Sate escribió:elisa escribió:No tengo ningun problema con la oleada gluten...nunca lo tuve, al contrario..siempre defendí el tema porque gracias a tu insistencia algunas personas mal diagnosticadas de SII, acabaron sabiendo que en realidad eran celiacos....Como criba me vale
El tema no es ese...sino el mensaje que al final queda en el foro, en un foro de SII..."hazte las pruebas para la celiaca, y que te la sude como salgan.. eres celiaco y punto...ahora tira a hacer la dieta, si te funciona genial, y si no sigue haciendola porque igual tu EC todavía no ha dado la cara y puede hacerlo en cualquier momento incluso en forma de cancer
Y ¿donde le íbamos a decir a la gente que se hagan las pruebas para la EC, en un foro de jardinería .. ?? ... yo estoy diagnosticada de sii y estoy en este foro y gracias a mi pesadez con el tema much@s compañer@s han mejorado, no sólo los que estan ahora sino otros que ya no participan .. ¿porqué iba a dejar de decir algo así? .. pero es que no sólo digo eso xxDD, que parece que sólo estoy en el foro con esa cantinela .. se puede ver que hago otras cosas en el foro ¿o no?? ...
La frase en negrita no la he dicho nunca ... [-X ..
Si yo misma he dicho que me parece genial que gracias a tu insistencia algunos se hayan enterado de que eran celiacos, no se por qué me contestas defendiendote con el mismo argumento.
Joder Sate, que solo te falta adornar algunos post con la B.S.O de Psicosis!!!![]()
Pues creo sinceramente que exageras .. precisamente si hay algo que no me gusta es asustar a nadie pero yo no tengo la llave de lo que asusta a la gente, a mi desde luego no me da miedo pensar en otra posibilidad que no sea el sii pero claro, en eso cada cual somos cada cual ...
Si no tienes la llave de lo que puede asustar a la gente, tampoco puedes saber si exagero..es todo muy relativo
Y ahora encima siembras la duda de si el SII puede traer consecuencias futúras..coñe tia!, a ti te daban curro enseguida en el tren de la bruja (que no te estoy llamando bruja eh! [-X )
Yo no siembro ninguna duda .. son los médicos quienes no dicen la verdad en esto porque sencillamente no la saben ... ¿cómo pueden decir que algo que no saben lo que es, no va a tener consecuencias futuras??? .. me parece bien que la gente se lo crea pero es que yo no me lo creí nunca ... [-(
Por poco que sepamos del SII, no es una enfermedad que acabe de salir..tiene sus añitos..nosotros somos el futúro ya.
Ya sé que tiene sus añitos .. pero eso ¿qué demuestra??... ¿quien ha hecho estadísticas de los casos de sii que fueron otra cosa? .. en el foro tenemos casos de crohn, de CU, de celiaquia y de cancer que antes fueron sii ..y en los foros de esas enfermedades ni te imaginas los casos que hay que fueron también sii .. ¿cómo sabemos si nuestro caso será uno de esos?? .. pues haciendose pruebas si los síntomas persisten en el tiempo o aparecen síntomas nuevos .. eso también lo he recomendado muchas veces .. y tampoco lo he inventado, lo he leído recomendado por médicos .. ¿y eso asusta? .. pues nada, es mejor no hacer nada y así no nos asustamos, estaremos jodidos de por vida a pesar de que igual tenemos otra cosa y mejoraríamos pero es mejor no mirarse no vaya a ser que tengamos algo ....
Pero que dices Sate??..Te estaba respondiendo sobre lo que dijiste de las posibles consecuencias futúras por tener SII...así que no entiendo esta última respuesta..me quieres liar eh!
No es lo mismo una consecuencia futúra por padecer SII...que una consecuencia futúra por tener un mal diagnostico...no confundamos
Yo no propongo actuar con el modo avestruz, no he dicho eso nunca..lo primero son las pruebas, pero joer..no nos podemos pasar la vida obsesionados en hacer y repetir pruebas cada 5 min..eso es vivir en una hipocondria total, y eso tampoco es sano...Podria llevar un control médico/chequeo exquisito todos los 1 de Enero, y que me salga un cancer a partir del dia 2, y yo hasta el siguiente Enero tan tranquila..O que hacemos?..nos revisamos todos los meses?..todas las semanas?..todos los dias??