Pero que desesperacion de enfermedad es esta???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

No es por nada Sate, pero es él, el que tiene que pasar la foto si quiere, solo tiene que mirar el nick de la chica a la que quiera mandársela en un privado. :roll:
Quien te ha dicho que toda mujer que quiera un hombre quiere casarse? [-X eso está muy pero que muy anticuado. Ya no se dice casadera, eso pasó a la historia. :D

Chica tienes un complejo Celestina que no puedes con él. :mrgreen:
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#17

Mensaje por Tarari »

Sate escribió: Tú pásame la fotillo por mp y ya luego se la voy mandando yo a las chicas casaderas .. a ver si formamos más parejitas en el foro que ya tenemos tres .. :D

Chicas casaderas??????? creo que voy a hablarte mucho menos desde ahora jajajajaajajajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Julia escribió:No es por nada Sate, pero es él, el que tiene que pasar la foto si quiere, solo tiene que mirar el nick de la chica a la que quiera mandársela en un privado. :roll:
Quien te ha dicho que toda mujer que quiera un hombre quiere casarse? [-X eso está muy pero que muy anticuado. Ya no se dice casadera, eso pasó a la historia. :D

Chica tienes un complejo Celestina que no puedes con él. :mrgreen:
Sólo es una forma de hablar xxDD .. ya sé que ya nadie se casa o casi nadie .. :roll: ... pero vamos, que el amor sigue estando de moda ¿o no? ... :shock: .. y a mi me da igual que haya papeles o no los haya, lo importante es lo que se sienta por dentro del cuerpecillo .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Tarari escribió:
Sate escribió: Tú pásame la fotillo por mp y ya luego se la voy mandando yo a las chicas casaderas .. a ver si formamos más parejitas en el foro que ya tenemos tres .. :D

Chicas casaderas??????? creo que voy a hablarte mucho menos desde ahora jajajajaajajajaj
Va de retroooooooooo ... :lol: :lol: .. cuidado que le tenéis miedo a esto de los casamientos los tíos xxDD ... #-o ..

Que no hombre ... que como le digo a Julita, es sólo una forma de hablar.. no te preocupes que no les mando la foto a las casaderas sino que se la mando a todas ... :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Claro, Sate, :) , es que ya los tios hablamos de rejuntarnos, pero de casamientos..... :-k . Date cuenta, mujer, que con esto de la crisis ya no es lo mismo, solo la celebracion es una pasta gansa. Ademas, parece que cada dia se hace mas dificil la convivencia en pareja, pues no hay mas que ver el numero de divorcios que hay cada año, que creo, que va en aunmento. En tiempos de mi abuela, se casaban con su pareja de toda la vida, eso si, habia que aguantar carros y carretas. Pero eso del divorcio, es que casi ni se veia :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Wolf, en tiempos de tu abuela no es que casi no se veía, es que no existía, por eso pasaba lo que pasaba, que aguantaban verdaderas barbaridades, sometidas a sus maridos.
Ahora la que lo aguanta, posiblemente sea porque se ve perdida, sin nadie que la asesore, tampoco cuentan nada porque piensan que tienen algo de culpa, sin trabajo, con hijos, y no pueden darse cuenta de que si dieran el paso, aunque lo pasaran mal al princípio, después se iban a alegrar mucho, y se darían cuenta de que hay otra vida fuera de sus garras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Afortunadamente existe el divorcio,el arrejuntamiento sin boda,los k siguen creyendo en el matrimonio,el matrimonio gay...afortunadamente cada vez vamos viviendo como decidimos y lo importante es el respeto,da igual con kien vivas o si decides ser soltera para siempre o si ahora me canso de los hombres y decido probar con las mujeres...
VIVA LA VARIEDAD!!!k ahi esta el gusto...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por colon el terrible »

Menos mal que queda la santa institución del sexxo!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#24

Mensaje por WOLF38 »

Es que antes, tenias que casarte a cierta edad por narices, y lo que dice Julia, la mujer tenia que aguantar lo que no estaba en los escritos, ademas, se tenian como media 4 o 5 hijos, con la carga que eso llevaba, ademas, si te llevabas un guantazo, a callar!!, que para eso es tu marido....en fin....menos mal que la mentalidad actual cada vez es mas liberal. nos vamos pareciendo mas a las culturas nordicas como la sueca, en la que es normal que una parejita joven vivan juntos sin casarse, y en la que unicamente lo hacen cuando despues de años de convivencia deciden seguir juntos y tener hijos. Ahora se puede vestir, tener relaciones y poensar como se quiera, hemos avanzado un monton. A mi, es que mi madre, que ya tiene cierta edad, me ha contado cosas que ahora me parecen tercermundistas, como que a ella no le dejaron ser modelo y estudiar una carrera porque era mujer y tenia que cuidar de sus hermanos y de la casa. En fin, parece increible que hayamos avanzado tanto en tan pocos años. Eso si, hay veces en que creo que estamos derivando un poco hacia el libertinaje, pues no veo con buenos ojos la Ley del Menor. Esta bien la libertad, pero hasta un punto. No es logico que niñatillos de 15 años, alguno con mas cuerpo que su padre, puedan hacer lo que les venga en gana sin apenas represalia. Bueno :) , parece que me he desviado, eso tendriamos que hablarlo en el foro :mrgreen:
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#25

Mensaje por Tarari »

colon el terrible escribió:Menos mal que queda la santa institución del sexxo!!!

Hombre por fin uno que me entiende

En ningun momento e dicho que busco pareja, "AMANTE" vamos alguna que quiera disfrutar de mi cuerpo 10 mis impresionantes dotes y experiencias en el mundo sexual.

jajajajajajajaajajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Tarari escribió:
colon el terrible escribió:Menos mal que queda la santa institución del sexxo!!!

Hombre por fin uno que me entiende

Siiiiiiiiiiii ..... uno que te entiende pero que está bien emparejado ... es que una cosa no está reñida con la otra xxDD ... :shock:

En ningun momento e dicho que busco pareja, "AMANTE" vamos alguna que quiera disfrutar de mi cuerpo 10 mis impresionantes dotes y experiencias en el mundo sexual.

Si al final vamos a tener que poner un tablón de anuncios de contactos foreros ... en pocos días ya eres el tercero que dice buscar calorcillo humano .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

No se como nos la apañamos pero al final terminamos hablando del mismo tema en todos los hilos jeje
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#28

Mensaje por Inciso »

es lo q mueve el mundo! viva el sexo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Tais más salidos todos...

Bienvenido Tararí (como dice julia, que te ví :shock: jajaja). Me ha llegado al alma eso de que ahora te la ves entera cuando meas, mu fuerte sí señor, mirando el lado bueno del SII :lol: :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#30

Mensaje por Maral »

Anaxxx escribió:Tais más salidos todos...

Bienvenido Tararí (como dice julia, que te ví :shock: jajaja). Me ha llegado al alma eso de que ahora te la ves entera cuando meas, mu fuerte sí señor, mirando el lado bueno del SII :lol: :lol:

Tendre hasta que darle las gracias jajajajaja, aun me estoy riendo... Me recuerda a mi cuando tambien tenia que verme en un espejo para verme segun que zonas :lol: ...

Con respeto a lo de la amante que no le guste la lactosa estas en el sitio indicado, al menos por lo de la lactosa :lol:

y con respeto a lo de las bodas no se en que post he leido que a los hombres no les gustan los casamientos... yo les entiendo, lo que no entiendo es que nos gusten a las mujeres :cry: No es ningun negocio para una mujer casarse, te quedas con mitad de la cama, la mitad del baño, la mitad del armario, y casi sin buen sexooooooooooo!!!! y eso que era perfecto cuando estabas soltera... Deberiamos pensarnos dos veces lo de casarnos chicas, y ponernos un vestido blanco en el 15 cumpleaños como las argentinas , asi igual no se nos ocurria casarnos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje