dolor escondido en bajo vientre

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

buenas

hace una semana tras comer me dió un dolor en la zona de bajo vientre como por la prostata,con ardores e inapetencia,tras una hora se me fue pasando,pero el dolor ha permanecido de manera intermitente bajo el ombligo,un dolor como escondido porque si palpas incluso aprietas en la zona no duele pero son punzadas.

Es mas curioso que no tengo ni vomitos,ni nauseas,ni diarreas (menos mal) y las ganas de comer ya son normales,pero el dolor permanece a ratos mas y otros casi desaparecido,ademas tengo algo hinchada la zona.

El medico me ha recomendado un edema opaco que me haré en tres dias,tanto del intestino delgado como del grueso,o sea papilla de bario por arriba y por abajo,tomando antes X-prep para evacuar,la del jueves es por debajo (por el culito).

Ya he leido aqui que no es para tanto pero aun asi os contaré paso por paso todas las sensaciones antes,durante y despues de la prueba en este foro.

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje