Por fin gente como yo!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#1

Mensaje por ana86 »

Menos mal que encuentro gente como yo, porque ya pensaba que era una especie rara o algo asi, ya que a nadie cercano que conozco le pasa esto. La verdad que yo con los años he mejorado, os cuento un poco, a mi me lo detectaron hace 6años, no me dijeron nada mas, lo pase realmente mal, hubo una epoca que nada mas despertarme estaba amargada, no queria ir a clase, tenia que ir a todos los sitios con mi padre en el coche porque asi me sentia mas segura, fue una completa obsesion, deje de salir por ai, solo salia en mi pueblo porq salia confiada de que si me pasaba algo o me entraban ganas podia ir corriendo a mi casa, decidi que tenia que cambiar por completo, dejar de pensar que cada vez que salgo por la puerta de mi casa me entraban ganas de ir al W:C y empeze a dejar de pensarlo o mas bien a pensar " q es algo normal" q todo el mundo va al baño y que si estaba fuera de mi casa y me entraban ganas pues iba al servicio y listo, al fin y al cabo todo el mundo hace caca no????? otra cosa es que la gente lo haga una vez al dia y yo sea capaz de 3 o 4 tranquilamente. En el año 2007 me junte con un monton de cambios empeze a salir con un chico (que mal lo pase los primeros meses hasta que le dije lo que me pasaba, muchos dias no queria quedar con el y no sabia como decirle porque era) y encontre trabajo = de mal, menos mal que ahora tengo suficiente confianza que me siento aqui mejor que en mi casa, y cuando empeze a estabilizarme todo empezo a ir mejor, de echo ya casi casi era normal, pero como he leido antes , esto no se cura nunca, y llevo una etapa un poco peor, no se si alomejor es la primavera que el estomago se resiente, solo de pensar que nunca podre ser la que era antes de que me dijeron lo que tenia,,,,, me pongo mala (yo era una persona que se pasaba el dia entero por ai sin ningun problema y con mucha energia...)

¿creeis que la primavera afecta? ¿no hay ningun producto de "tipo herbolario" que nos pueda ayudar un pco? GRACIAS A TODOSSSSSSS
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!, Ana, es que , con este mal, ni los medicos te echan cuentas, te dicen que si los nervios, que si no es nada...., en fin, que casi nadie te comprende, y luego,claro esta, la gente estupida ychistosa que quiere hacer la gracia acosta de algo que afecta realmente. No tienes porque quedarte en casa, haz tu vida normal, pero jamas pienses antes de salir, que te van a entrar las ganas, poruqe no falla, por desgracia, nuestra mente nos hace esas malas jugadas, basta que pienses que te va apasar algo, para que te pase. Asi, que, libera tu mente, haz tu vida, si estas con un chico y tienes que ir varias veces al servicio, se lo dices, no pasa nada, yo tampoco conozco a nadie que no vaya al WC, lo que pasa es que unos van mas que otros. Mira, yo tengo un amigote con problemas graves de aerofagia, cuando conocio a su novia (ahora es su mujer y tiene dos hijos con ella) cada dos por tres se iba adar una vuelta, poniendo cualquier excusa, hasta que un dia, se lo confeso, y ella, como le queria con el corazon, lo acepto. Mira, ana, quien te quiera como amiga o novia, tiene que aceptar lo que te pasa, si no, no vale la pena como persona. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje