Coloncete,lo del cartel es una buenisima idea,ademas yo siempre llevo una libreta y un boli en el bolso,seria cuestion de sumar celo a mi kit de emergencia...no me estraña k ande ladeada
Perdonar por no contestar,pero a veces no me sale hablar de mi y vago por otros lares hasta k me llegue la inspiracion,musa de la Elisa,como ella diria...
A ver,no me desmaye con las grapas,yo no soy de desmayarme,pero con el ridikulo k hago,creerme k prefiriria caer desplomada,porque de esa forma todos van y te socorren,pero os aseguro k cuando ven a alguien con mi edad,empapada en lagrimas,pidiendo k le dejen ir k jura k mañana se deja pinchar,moviendose a los lados como si lo k te estuviese fuese contando un chiste de chikito,la gente te mira como si estuvieras loka y tiende a separarse y cuchichear....
Cuando estaba embarazada,una vez fui a hacerme unos analisis y me acompaño mi madre,porque hace relativamente poko k me atrevo a ir sola a un analisis,antes si iba sola nunca me lo hacia,me escapaba...y empeze a llorar y a retirar el brazo cada vez k la enfermera acercaba la aguja y mi madre toda avergonzada me decia:-Monica,mira ese niño como se esta portando bien...y es un niño!!!...yo mire al niño y lo vi mirandome como diciendo"caguitas por un pinchazo"y todos me miraron igual y la enfermera me echo la bronca y no tuvo nada de tacto y mi madre ni te cuento al salir de alli...k si no voy mas contigo,k si k verguenza he pasado...y no entienden k la primera avergonzada soy yo,k ya me gustaria llegar alli,levantar el brazo y al acabar preguntar por mi zumo y mi bocata...pero lo k siento es algo horrible,me da por correr,intentar salir de esa situacion y tengo k entrar con los ojos cerrados,una vez pasa ese ritual y para cuidarme de no ver como pinchan a alguien,porque como lo vea por error ya me entro el asco total,la grima mas grande del mundo invade mi cuerpo y añado el baile de san vito o como se escriba,a mis ya citados sintomas anteriores...
Cuando iba a tener a mi hija y vinieron a ponerme el suero yo keria mi derecho a no ponermelo y la enfermera me dijo k tenia k ponerlo si o si...buf!!k mal lo pase y luego k me dejaron una via,yo me moria de saber k tenia alli una aguja permanente ,osea k yo no estaba preokupada porque iba a sacar por mis 40 y pokos kilos de cuerpo otro ser k esperaba ,no fuera cabezon,k vaaaa...a mi solo me hacia sufrir la puñetera aguja
Pues a Elo ya le kitaron los puntos,estos dias durante el cambiado de gasa he cogido fuerzas y he intentado no transmitir terror total,lo cierto es k no he visto su herida nunca frente a frente,siempre ha sido de lado y con un ojo guiñado,como cuando estas ante el televisor viendo una peli y sabes k llega una escena k le van a arrancar un ojo o algo parecido de askeroso...pero ayer cuando lo vi sin los puntos me dio un bajon

yo crei k seria una linea recta y ya,pero es terrorifika

con la cicatriz si k no puedo,k se cure ya por favor [-o< ,porque es k me esta costando mi salud,estoy cansada,lo paso peor al salir a la calle porque estoy acostumbrada a estar todo el rato con el y ahora tengo k ir sola a comprar..snifff,toy solita y cansada
Hoy vino conmigo a la compra y me pase un pelin y akello pesaba...iba yo con tres bolsas,parando a ratitos,un calor k te cagas y el todo pancho sin nada :D y le digo yo...Elo,eres consciente de k la gente nos ve como si fueras un desaprensivo k ven tan buen mozo y deja k lleve yo,media escorrentada,todas las bolsas...y se kedo el pensando y creo k le incomode el resto del viaje,jiji.
Hoy he echado un par de curriculums mas por los super,estoy acojonadita por si me llaman pero ahora k se k Anita entra a veces a las 8 de la mañana,creo k no deberia ser tan kejika
Mi hija se porto muy bien los dias k no estuvimos en casa,y cierto k cuando llegamos todo estaba rechupete guay y ahora no es k se porte mal k ella es,menos cuando tiene la regla o discutio con su novio,un cieliño [-o< ,pero su habitacion parece una leonera y todos los dias le tengo k estar encima...ahora,para k no le de la brasa la tiene colocada,si abres la puerta piensas k esta en orden,pero si no te conformas con abrir la puerta y observar desde alli,sino k te adentras a la habitacion,descubres k no barrio,lo tiene todo echado para un lado,y cosas k no son normales tener en su habitacion...no se,igual un dia te duchas y se llevo ella el gel a su cuarto

y ya si miras debajo de la cama parece k da clases clandestinas de guarderia..balones,globos medio desinchados,pimturas...toda la mierda k no se de donde la saka y ya no le abras el armario,porque yo cierro los ojos y espero a k me lleve el fauno,pero como no me lleva..buf!!ese dia limpia todo lo limpiable por no oirme,pero no le dura,no le dura ](*,)
En fin k siempre le he dicho k ella puede tener su habitacion como kiera,porque a mi a su edad me hubiera gustado,lo reconozco,pero con mi madre sargento,socia de don limpio y k aprendio los conocimientos del mayordomo de ten,cualkiera se atreveria a no hacerle caso,por eso dejo a mi hija un pelin de toke adolescente en su cuarto,pero solo un pelin
Tiene carteles en la puerta de aki no entran mujeres,si tienes mas de 20 no pasas...ah!y las normas de su habitacion!!!pero luego estoy sentada en el ordenador y veo fotos de ella y su amiga en mi habitacion poniendo morros para el tuenti

Obviamente he tenido una charla con ella y el problema es k mi habitacion tiene espejo k te ves toda y por eso entran a hacer el mongo,asi k el jueves,me cogi el coche y le compre un espejo enorrrrme...ya no tiene excusa
Pues eso,k me siento rara,siempre con mis inkietudes y paranoias,me gustaria un transplante de cerebro para k mi cuerpo se limitase solo a las diarreas,k bastante tengo ya,jo

pero k no os preocupeis k yo estoy chupiguay,a mi con k me pase el dia,me pasa la melancolia,claro k ahora el verme en el espejo y k la pelukera me haya jodido mi melena entera,k no puedo hacerme coleta!!!

y yo hay dias k no tengo tiempo de estar ahi con la plancha y me hago una coleta y santas pascuas,pero ahora no!!ahora tengo k buscar esos minutos para peinarme o si o si,si no kiero parecer la niña de tu a boston y yo a california
Todos me dicen k me keda mejor k no me keje...pero es k yo no le pedi k me lo cortara asi,me da igual si me keda de la muerte,yo tenia otra idea en mi cabeza y lo keria mas largo y punto
Lo siento porque es amiga de mi hermana,pero cada vez k me veo en el espejo...y ya os digo yo k es mucho...me viene a la cabeza y la maldigo

he llegado a desear k se le cayera el pelo por accidente incluso a reclamarle unas extensiones gratuitas por el daño moral y sikologiko k ha aportado en mi vida,en fin...creo k empiezo a desvariar,gracias por haber estado ahi.