ya estoy akiiiiiiiiii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

Bueno, pues ya me alegro de que tengas al chato en casa. Procurad no practicar sexo extremo por lo menos los primeros dias.
los segundos al tema :P .
Cafe de máquina de vasito de plástico [-X [-X [-X nunca jamás. Calcetin escurrido de mecánico de máquinas es lo que es.
Tiene que haber hasta victimas mortales.precaución ahí riquiña.
Para que no entre nadie al tigre nuestro lo mejor es llevar un folio y celo. En el folio ponemos:Recien fumigado, no entrar gracias y una foto de una cucaracha gigante. Se cortan 4 trozos de celo y se aplica al a puerta. Ponedlo en braile por si viene un ciego.
(capitulo 567 de bricomania).
Por lo demás saludar a Julia y sus muslos y felicitarla por tener más puntos que el Barca y seguir con humor bueno.
Que vivan las riqui-historias!!!!!
Cuidarsesss!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Coloncete,lo del cartel es una buenisima idea,ademas yo siempre llevo una libreta y un boli en el bolso,seria cuestion de sumar celo a mi kit de emergencia...no me estraña k ande ladeada :roll:
Perdonar por no contestar,pero a veces no me sale hablar de mi y vago por otros lares hasta k me llegue la inspiracion,musa de la Elisa,como ella diria...
A ver,no me desmaye con las grapas,yo no soy de desmayarme,pero con el ridikulo k hago,creerme k prefiriria caer desplomada,porque de esa forma todos van y te socorren,pero os aseguro k cuando ven a alguien con mi edad,empapada en lagrimas,pidiendo k le dejen ir k jura k mañana se deja pinchar,moviendose a los lados como si lo k te estuviese fuese contando un chiste de chikito,la gente te mira como si estuvieras loka y tiende a separarse y cuchichear....
Cuando estaba embarazada,una vez fui a hacerme unos analisis y me acompaño mi madre,porque hace relativamente poko k me atrevo a ir sola a un analisis,antes si iba sola nunca me lo hacia,me escapaba...y empeze a llorar y a retirar el brazo cada vez k la enfermera acercaba la aguja y mi madre toda avergonzada me decia:-Monica,mira ese niño como se esta portando bien...y es un niño!!!...yo mire al niño y lo vi mirandome como diciendo"caguitas por un pinchazo"y todos me miraron igual y la enfermera me echo la bronca y no tuvo nada de tacto y mi madre ni te cuento al salir de alli...k si no voy mas contigo,k si k verguenza he pasado...y no entienden k la primera avergonzada soy yo,k ya me gustaria llegar alli,levantar el brazo y al acabar preguntar por mi zumo y mi bocata...pero lo k siento es algo horrible,me da por correr,intentar salir de esa situacion y tengo k entrar con los ojos cerrados,una vez pasa ese ritual y para cuidarme de no ver como pinchan a alguien,porque como lo vea por error ya me entro el asco total,la grima mas grande del mundo invade mi cuerpo y añado el baile de san vito o como se escriba,a mis ya citados sintomas anteriores...
Cuando iba a tener a mi hija y vinieron a ponerme el suero yo keria mi derecho a no ponermelo y la enfermera me dijo k tenia k ponerlo si o si...buf!!k mal lo pase y luego k me dejaron una via,yo me moria de saber k tenia alli una aguja permanente ,osea k yo no estaba preokupada porque iba a sacar por mis 40 y pokos kilos de cuerpo otro ser k esperaba ,no fuera cabezon,k vaaaa...a mi solo me hacia sufrir la puñetera aguja :twisted:
Pues a Elo ya le kitaron los puntos,estos dias durante el cambiado de gasa he cogido fuerzas y he intentado no transmitir terror total,lo cierto es k no he visto su herida nunca frente a frente,siempre ha sido de lado y con un ojo guiñado,como cuando estas ante el televisor viendo una peli y sabes k llega una escena k le van a arrancar un ojo o algo parecido de askeroso...pero ayer cuando lo vi sin los puntos me dio un bajon :( yo crei k seria una linea recta y ya,pero es terrorifika :? con la cicatriz si k no puedo,k se cure ya por favor [-o< ,porque es k me esta costando mi salud,estoy cansada,lo paso peor al salir a la calle porque estoy acostumbrada a estar todo el rato con el y ahora tengo k ir sola a comprar..snifff,toy solita y cansada :cry:
Hoy vino conmigo a la compra y me pase un pelin y akello pesaba...iba yo con tres bolsas,parando a ratitos,un calor k te cagas y el todo pancho sin nada :D y le digo yo...Elo,eres consciente de k la gente nos ve como si fueras un desaprensivo k ven tan buen mozo y deja k lleve yo,media escorrentada,todas las bolsas...y se kedo el pensando y creo k le incomode el resto del viaje,jiji.
Hoy he echado un par de curriculums mas por los super,estoy acojonadita por si me llaman pero ahora k se k Anita entra a veces a las 8 de la mañana,creo k no deberia ser tan kejika :roll:
Mi hija se porto muy bien los dias k no estuvimos en casa,y cierto k cuando llegamos todo estaba rechupete guay y ahora no es k se porte mal k ella es,menos cuando tiene la regla o discutio con su novio,un cieliño [-o< ,pero su habitacion parece una leonera y todos los dias le tengo k estar encima...ahora,para k no le de la brasa la tiene colocada,si abres la puerta piensas k esta en orden,pero si no te conformas con abrir la puerta y observar desde alli,sino k te adentras a la habitacion,descubres k no barrio,lo tiene todo echado para un lado,y cosas k no son normales tener en su habitacion...no se,igual un dia te duchas y se llevo ella el gel a su cuarto :shock: y ya si miras debajo de la cama parece k da clases clandestinas de guarderia..balones,globos medio desinchados,pimturas...toda la mierda k no se de donde la saka y ya no le abras el armario,porque yo cierro los ojos y espero a k me lleve el fauno,pero como no me lleva..buf!!ese dia limpia todo lo limpiable por no oirme,pero no le dura,no le dura ](*,)
En fin k siempre le he dicho k ella puede tener su habitacion como kiera,porque a mi a su edad me hubiera gustado,lo reconozco,pero con mi madre sargento,socia de don limpio y k aprendio los conocimientos del mayordomo de ten,cualkiera se atreveria a no hacerle caso,por eso dejo a mi hija un pelin de toke adolescente en su cuarto,pero solo un pelin :twisted:
Tiene carteles en la puerta de aki no entran mujeres,si tienes mas de 20 no pasas...ah!y las normas de su habitacion!!!pero luego estoy sentada en el ordenador y veo fotos de ella y su amiga en mi habitacion poniendo morros para el tuenti :shock: Obviamente he tenido una charla con ella y el problema es k mi habitacion tiene espejo k te ves toda y por eso entran a hacer el mongo,asi k el jueves,me cogi el coche y le compre un espejo enorrrrme...ya no tiene excusa 8)
Pues eso,k me siento rara,siempre con mis inkietudes y paranoias,me gustaria un transplante de cerebro para k mi cuerpo se limitase solo a las diarreas,k bastante tengo ya,jo :cry: pero k no os preocupeis k yo estoy chupiguay,a mi con k me pase el dia,me pasa la melancolia,claro k ahora el verme en el espejo y k la pelukera me haya jodido mi melena entera,k no puedo hacerme coleta!!! :twisted: y yo hay dias k no tengo tiempo de estar ahi con la plancha y me hago una coleta y santas pascuas,pero ahora no!!ahora tengo k buscar esos minutos para peinarme o si o si,si no kiero parecer la niña de tu a boston y yo a california :roll:
Todos me dicen k me keda mejor k no me keje...pero es k yo no le pedi k me lo cortara asi,me da igual si me keda de la muerte,yo tenia otra idea en mi cabeza y lo keria mas largo y punto :evil:
Lo siento porque es amiga de mi hermana,pero cada vez k me veo en el espejo...y ya os digo yo k es mucho...me viene a la cabeza y la maldigo :? he llegado a desear k se le cayera el pelo por accidente incluso a reclamarle unas extensiones gratuitas por el daño moral y sikologiko k ha aportado en mi vida,en fin...creo k empiezo a desvariar,gracias por haber estado ahi.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#18

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, pues ya tenemos algo más en común , además de hijas adolescentes, yo también he colocado en la habitación de la mia , un espejo enorme, porque se pasaba el dia en mi baño :mrgreen: .Y POR SUPUESTO , que es una lucha diaria, que mantenga en ordén su habitación, comprendo que la adolescencia es una edad difícil y bastante caótica , pero tienen que seguir una disciplina.A MÍ TAMPOCO ME PERMITIAN, tener mi habitación desordenada, al contrario, tenia que dejarla impecable. Ultimamente me desaparecen, pendientes, maquillaje, incluso el champú, se lo lleva todito, por lo visto es típico de esta edad.Hay que tener una paciencia infinita :wink: , bueno MONIKKA, ya queda menos, y como afortunadamente todo ha salido bien, tu chico estará recuperado del todo, pronto, es normal que te sientas cansada, y un poco sola, al tener que ocuparte de todo. En cuanto a la peluquera, perdónala pobrecilla, pero no vuelvas más , díle que te lo ha prohibido, tu confesor :mrgreen: .UN BESO.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

:lol:

Pues yo casi soy igual con lo de las agujas :roll: .

Y me alegro de que Elo esté ya practicamente en circulación otra vez.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

"Yo cierro los ojos y espero a que me lleve el fauno"....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

A mi no me dan miedo las agujas, de hecho suelo mirar mientras me sacan sangre porque me pongo más nerviosa si no controlo cuando viene el pinchazo..Me han hecho verdaderas escabechinas y no me inmuto...pero con las cicatrices no puedo, me dan mucha grima..Mi hermana se operó de los pechos,(se quitó, y no me dió ni un gramo).., de casualidad entraba yo en la habitación mientras mi madre le estaba haciendo las curas.. y puffff, cuando la vi casi me da algo :shock: .., estaba ayí tumbadita..llena de remiendos, en plan novia de Frankestein..con ese hilo negro tan poco favorecedor, que me entraban ganas de sacarme un mechero y quemarle los deshilachamientos..me impresionó mucho la verdad. :(

Lo de tu Cris es ley de vida....lo unico que yo ordenaba en mi cuarto eran los poster del Super-pop...a esa edad son importantes otras cosas, esas que a la nuestra parecen tonterías y que cambiariamos por nuestros problemas actuales con los ojos cerrados.

De lo que me alegro es de que Elo vaya a mejor, y aunque de momento no pueda ejercer de mula de carga, si puedes ponerle unas gafas oscuras y te simulas un bodyguard 8) , que eso aunque no alivia peso, si da mucho glamour....

Animo churri!, que ya te queda menos para volver a la normalidad, y apesar de las dificultades te estás portando como una campeona, quedaté con eso, y recuerdateló cuando te sientas "chof"..o "ploff", o como quiera que os deprimais en Galicia.

Entiendo lo de tu pelo, como ya te dije me pasó algo parecido esta semana..pero las tias somos así..primero queremos hacernos unos retoques,necesitamos un cambio ya mismo!, y cuando lo tenemos odiamos el resultado....nos miramos al espejo mientras tiramos del pelo queriendolo llevar donde estaba antes.. como si así nos fueramos a sacar unos cms!!...deseariamos no tener que salir a la calle...o dormirnos hasta que el pelo vuelva a ser como antes etc...pero al final pasan los dias, y una se va a acostumbrando a verse con el nuevo estilo, y hasta nos acaba gustando, despues de que llevamos una semana martirizando al churri preguntandole mil veces que tal nos queda...si nos dice que mal le escupimos a la cara, y si nos dice que bien dudamos de su sinceridad :evil: ...así que solo nos queda descargar contra la culpable de todas nuestras desgracias, la peluquera!!!...que mierda me ha hecho esta tia!!..ya no vuelvo más a esa peluquería!!!...zorra asquerosa!!!, ojalá se electrocute con el secador a primera hora de la mañana!!! :twisted: ...Es todo un proceso chica... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Pobres peluqueras, :mrgreen: mi hija que empieza en Septiembre en la academia, no se yo si ponerme en sus manos, aunque ya se ve que tiene arte la jodia.

Moni, si que lo pasas mal con las agujas, yo nunca tuve problema, claro que como para tenerlo, jajaja, harta de pinchar a los abuelos, y hacer curas y demás. :roll:

Me alegro que Eloy esté hecho un campeón, lo de la cicatriz no te preocupes en nada de tiempo se arregla, puedes darle en la cicatriz "aceite de Rosa Mosqueta", ayuda a disimularlas, además de cicatrizar.

El tema de Cris y su habitación, te entiendo perfectamente, precisamente el jueves eché una fotografía al cuarto de Andrea, es asombroso como lo tiene, Irene me dijo, mama hazle una foto, y ponla en el foro a ver si la da vergüenza. :lol: la verdad eché la foto, y no la puse en el foro porque me daba apuro, pero ahora que ha salido esta conversación me lo estoy pensando para que veais a lo que me enfrento cada día, claro que he optado por cerrar la puerta y no llevarme mas disgustos, como si esa habitación no fuera de la casa. :shock: Todos los sábados insisto que recoja, y parece otro cuarto, pero llega el día siguiente y está igual.
Ella barre, frega su cuarto, pero si le doy ropa para guardar me dice que no la guarda porque si no después no la encuentra, asi que la deja doblada encima del sinfonier, cada vez que miro y la veo...hay veces que no puedo mas y se la guardo, y ese día se enfada conmigo porque dice que no la encuentra. [-o< Espero que cambie algún día.
Yo nunca fui así, claro que era la encargada de recoger la casa, y a veces me tocaba recoger lo de mis hermanos porque trabajaban y llegaban tarde. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Ay k risa imaginandome a Elo con gafas de sol,y k vaya detras mia,no??para k kede como mas cool y ya si le pongo un pinganillo...
Juli,igual tendriamos k plantearnos lo de poner fotos de la habitacion de nuestras hijas,aunke yo creo k verguenza no les daria,hoy en dia no tienen verguenza ni pa combinar los colores...cris tambien kiere ser pelukera,yo estoy intentando k no lo sea,no porque la actual de mi ex lo sea tambien o por rencor a la k me corto mis greñas,se k ministra ya no me va a salir ya k estudiosa,estudiosa,pues no es...pero a ella le gustan los niños y los animales,podria plantearse algo por ahi...es k las pelukeras tienen un oficio muy duro y,o tienes la suerte,del ruppert o te pasa de lunes a sabado 12 horas de pie,con elhinchazon de piernas k ello supone y ni te cuento la epoka de verano con tanta boda como curran y luego la navidad,k ya he visto a mi prima mas de una vez comerse las uvas en la pelukeria...es un trabajo muy duro,por eso me gustaria k estudiara otra cosa,pero bueno,no sere yo la k le obligue a nada,la aconsejare,pero la decision final sera suya.
Ala!!si Conchi y juli se animan a poner la foto del cuarto,puede k me anime yo tambien...claro k yo tengo un problema añadido y es k mi niñe se cree muy mayor para unas cosas,pero para otras...aun juega con plastilina y me pinta con temperas hasta los marcos de la ventana :shock: Ayer ya no pude mas y le di un repaso a todo con lejia k no se hasta cuando durara su ventana blanca...supongo k hasta k vuelva a usar las temperas :roll: k paciencia,por dios!!! #-o
Y,bueno,ya lo de Elo lo dejo aki zanjado,porque esta de maravilla,solo le falta la sombrilla y el coctel....a veces se siente mal por no poder ayudarme,pero yo le digo k no pasa nada,por las veces k el lo hizo por mi :wink: k fueron muchas y las k vendran,claro :D
un besiño a todos y graciasssssssssssssssssssss.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje