se acerca el finde.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
gema_maria_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:38 am

#1

Mensaje por gema_maria_c »

Bueno se acerca el finde mas cerca para nosotros los extremeños, porque el viernes es fiesta es el día de Extremadura, y aqui no trabajamos con lo cual es un puente bueno no? intentaré aprovecharlo lo máximo posible, y como todos los findes si me voy por ahí intentar no pasarme, me imagino que a todos nos pasará lo mismo, pero de verdad es que no me puedo resistir y por lo menos el finde me dejo llevar, sin exageraciones eso si, con la comida no lo tengo tan dificil que lo único que me sienta como una patada es el chorizo, no puedo ni probarlo y mira que está rico el joio, y con el alcohol pues unas cervecitas y poco mas porque si no si que me pasa factura, pero lo que si tengo ya probado que en esto si viene mal da igual lo que comas, que viene mal y ya está, así que comiendo de todo un poco sin exceso pues tampoco pasa nada, claro que cada uno sabe bien lo que puede hacer es en mi caso, bueno que no me enrollo mas, encima ahora me voy a una comida de una compañera que se va, uff estas si que son buenas espero que me siente bien, :wink: saludos a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

esos fines de semana son mis favoritos.disfruta la fiesta :wink:
gema_maria_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:38 am

#3

Mensaje por gema_maria_c »

Gracias lo intentaré :o . Saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Gema, para mi es doble fin de semana, uno porque mañana viernes es puente en Valladolid, es el día de la patrona, la Virgen de Sasn Lorenzo, por eso estamos de fiestas!!!!, y dos porque hoy a las 2 de la tarde han empezado mis vacaciones!!!!, que al final no podré irme por ahí porque mi novio tiene trabajo y no le dan vacaciones, asi que nada, excusa para descansar en mi casa y evitar asi el panico que sabiais me daba irme de viaje, me da penilla, pero por lo menos estaré tranquila haciendo lo que mas me gusta, leer y bordar cositas a mi sobrinilla............ah!! y hacer de canguro con ella, qué mejores vacaciones podía tener!!!!! :P :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje