Me alegra k tu madre este mejor Paula,para trankilidad de las dos besitos.paulacs escribió:Noticias... mi madre no tiene sangre en las heces y le han dicho que se tome unas pastillas de hierro y acido folico y que en 2 semanas le volverán a hacer los analisis para ver que tal va pero que de momento no se vé nada preocupante aunque tiene mucha anemia (37) así que UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, que descanso he pegado porque ya no podia soportar la incertidumbre, gracias por darme animos chic@s y a tí Julia desearte que no sea nada (que seguro que no es nada muy importante) y que todo ande bien con tu mami
hola de nuevo chicos, estoy muy asustada y no es por mi
-
- Moderador
Sate escribió:Pues ya sabes Julia, si no sale nada es porque no tienes nada, te quejas de vicio .. ..
Bueno ... que veo que no leiste un post en el que te dije que a ver si te ponías mejor para tomar un cafelillo .. que ahora ya puedo quedar por la tarde, mi marido ha cambiado el turno a la mañana .. \:D/
Pues no, no lo leí.
Ahora te mando un privi.
Sate sabes que yo siempre me quejo de vicio, es el único vicio que tengo.
Sate, a mi madre le hacen analisis cada 2 años más o menos porque ella quiere, tiene un seguro privado y ella misma decide cuando quiere hacerselos...no es por nada especial y lo que dices que tendrán que investigar el tema de la anemia pues si pero le han dicho que se acabe esas pastillas y que en dos semanas le repetiran los analisis... no sé si la mirarán más a fondo o qué.
Julia!!!!! tu ves? me alegro muuuuuchoooo!!!!!!!!!
Ay chicos, que haría yo sin vosotros???
Julia!!!!! tu ves? me alegro muuuuuchoooo!!!!!!!!!
Ay chicos, que haría yo sin vosotros???
-