La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1156

Mensaje por WOLF38 »

Y es asi, yo he viajado como aficionado con el Recreativo, y he podido ver desde mezclar futbol con politica (cosa que no comprendo), a situaciones de apeddrear autobuses y cosas asi. Para mi, el viajar a ver a mi equipo, era una buena opcion para distraerme y conocer gente de otro sitio, pues para mi, no hay nada mejor que dos aficiones que comparten una comida y hacen amistad. Por desgracia, hay gente (en menoria), menos mal, que no lo ve asi :|
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1157

Mensaje por Mine »

Hola chicos

Os informo para los k me seguis k mis presiones sobre la seguridad social han hecho efecto, mañana me hacen la gastroscopia en un hospital privado pagado por la seguridad social. Me haran la biopsia en el duodeno, y asi salgo de dudas sobre la celiaquia.

Mañana os cuento!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1158

Mensaje por monikka »

Mine escribió:Hola chicos

Os informo para los k me seguis k mis presiones sobre la seguridad social han hecho efecto, mañana me hacen la gastroscopia en un hospital privado pagado por la seguridad social. Me haran la biopsia en el duodeno, y asi salgo de dudas sobre la celiaquia.

Mañana os cuento!
K guay,mine,me alegro...ahora a esperar a mañana :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1159

Mensaje por barquerina »

que guay mine me alegro !!!! ya nos cuentas que tal ...

me gustaría abrir un debate en el foro...¿estais a favor de la donación de organos?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1160

Mensaje por Ritay »

Que bien Mine! han funcionado tus reclamaciones!! mañana nos cuentas que tal oki?? que te vaya muy bien.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1161

Mensaje por Julia »

Mucha suerte Mine. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1162

Mensaje por espagueti »

barquerina escribió:que guay mine me alegro !!!! ya nos cuentas que tal ...

me gustaría abrir un debate en el foro...¿estais a favor de la donación de organos?
Donacion SI, siempre vigilando que esto no se convierta en un negocio de compraventa de organos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1163

Mensaje por Ritay »

Opino lo mismo. Sí a las donaciones de órganos, pero que no sea un negocio.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1164

Mensaje por Anaxxx »

Yo soy donante.

Mantennos informados, mine. Que te vaya bien mañana.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1165

Mensaje por WOLF38 »

Mine escribió:Hola chicos

Os informo para los k me seguis k mis presiones sobre la seguridad social han hecho efecto, mañana me hacen la gastroscopia en un hospital privado pagado por la seguridad social. Me haran la biopsia en el duodeno, y asi salgo de dudas sobre la celiaquia.

Mañana os cuento!
Claro, Mine, es que hay dar la brasa, si no, no te hacen el menor caso. Yo soy igual que tu en ese sentido, cuando creo que tengo derecho a algo, esta claro que lo lucho hasta el final. Bueno, espero que te vaya bien. Ya nos contaras. Un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1166

Mensaje por WOLF38 »

Espagueti, creo que te refieres a la donacion, cuando el donante ha muerto, verdad?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1167

Mensaje por Ritay »

Wolf, supongo que Espaguetti se refiere a que hay personas que venden sus organos por dinero y que hay mafias que se dedican a raptar niños para robarles los órganos y venderlos en el mercado negro.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1168

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:Espagueti, creo que te refieres a la donacion, cuando el donante ha muerto, verdad?
Cualquier tipo de donacion, se puede donar muerto o vivo.... creo que se debe prohibir el mercadeo con organos.... es un tema que ya existe, y que si se extiende mas puede llegar a convertirse en un problema....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1169

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Wolf, supongo que Espaguetti se refiere a que hay personas que venden sus organos por dinero y que hay mafias que se dedican a raptar niños para robarles los órganos y venderlos en el mercado negro.
Si, a eso me referia, aunque la cosa no se queda ahí.... imaginate que se pone de moda el firmar contratos con clinicas privadas para que se queden con tus organos una vez mueras a cambio de que te den un dinero en vida.... y a su vez las clinicas privadas se dediquen a vender organos.....

Se pueden plantear muchos conflictos eticos con el tema este...


Otra cosa, en caso de donar organos para que lo donarias: salvar vidas o lo donarias la ciencia para que estudien e investiguen con ellos?

Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1170

Mensaje por Anaxxx »

Yo sin duda, para salvar vidas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje