imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3991

Mensaje por Anaxxx »

Ritayyyyyyyy qué guapa, no vayas a quitar la foto mujer!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3992

Mensaje por Sate »

Guapísima Ritay .. :wink:

Mujer no quites la foto o por lo menos déjala un poco más para que la vean los chicos .. a ve si te encontramos novio en el foro ¿no decías que buscabas algo?? ..

Chicosssss .. que Ritay está solterita xxDD y eso no se puede consentir con esa belleza de cara, cuerpo y sobre todo ALMA ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3993

Mensaje por colon el terrible »

Esa Rita de modaaaaaa!!!
Muy guapona si señor. Pero dejala un poco chica que se vea ese arte.

Colonizando bellezas colonicas!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3994

Mensaje por espagueti »

Deberias dejar la foto pa que la gente vea lo guapa que eres.

Me veo a inciso volviendose a enamorar... jajajaja


Solteros del foro, aqui teneis a ritay.... a por ella!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3995

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Me veo a inciso volviendose a enamorar... jajajaja
:lol: :lol: :lol: ... Es lo que pasa cuando hay tanta chica guapa en el foro xxDD .. que los chicos fáciles caéis como moscas ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3996

Mensaje por Ritay »

Gracias Colonisiitos!
La verdad es que a mí no me gusta mucho verme en fotos, yo me veo fatal y os prometo que no es falsa modestia. Por eso quito las fotos #-o
Y como dice Barquerina, en estas cosas no hay que forzar, según ella surgen últimamente :P

Anaxxx, tengo muchas ganas de salir contigo de cachondeo por tus tierras de adopción :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3997

Mensaje por Anaxxx »

Ritay, si quitas las fotos porque crees que sales mal en ellas entonces no tienes excusa, ya te hemos dicho unos cuantos que eres muy guapa así que niiiiii se te ocurra moverla, eh?

Chicos fáciles dice la Sate... pues no veas lo que me costó engañar aquí a mi feo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3998

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:Chicos fáciles dice la Sate... pues no veas lo que me costó engañar aquí a mi feo!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3999

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:
Anaxxx escribió:Chicos fáciles dice la Sate... pues no veas lo que me costó engañar aquí a mi feo!
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .. Seguro que tu feo estaba deseando dejarse engañar pero es que les gusta parecer duros aunque en el fondo son de mantequilla ... a mi me pasó con mi feo, al poco de conocernos me dijo que si tenía intención de casarme, yo le dije que era muy joven xxDD .. y me dijo "así me gusta que pienses" ... :twisted: .. lógicamente se la guardé y cuando ya pensábamos en casorios más en serio me lo tuvo que pedir de rodillas .. :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4000

Mensaje por Ritay »

Que bonito Sate! :-({|=
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4001

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Ritay escribió:
Anaxxx escribió:Chicos fáciles dice la Sate... pues no veas lo que me costó engañar aquí a mi feo!
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .. Seguro que tu feo estaba deseando dejarse engañar pero es que les gusta parecer duros aunque en el fondo son de mantequilla ... a mi me pasó con mi feo, al poco de conocernos me dijo que si tenía intención de casarme, yo le dije que era muy joven xxDD .. y me dijo "así me gusta que pienses" ... :twisted: .. lógicamente se la guardé y cuando ya pensábamos en casorios más en serio me lo tuvo que pedir de rodillas .. :mrgreen:
Tu marido pidiendote casarte de rodillas??? madre mia!!!!..... normalmente suele suceder al contrario jajajajaja
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4002

Mensaje por barquerina »

joo yo no te he visto,la pones un ratin otra vez..?? :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4003

Mensaje por Ritay »

Aie mi Barqui, lo pides de esta forma como te voy a decir que no :wink:
Última edición por Ritay el Sab May 22, 2010 12:08 am, editado 1 vez en total.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4004

Mensaje por WOLF38 »

Es curiosisimo, pero me la imaginaba mas o menos asi, cosa que no me suele pasar. Por cierto, con lo guapa que te veo en la foto, si dices que no eres fotogenica, en la realidad......no me imagino :D . A mi eso que dices de tu marido me cuesta creermelo, de verdad :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4005

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Aie mi Barqui, lo pides de esta forma como te voy a decir que no :wink:
vaya guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicos solteros!!!!!! al ataqueeeeeeeee!!!! :lol: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje