ESTOY ASUSTADA SON ESTOS LOS SINTOMAS DEL SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SONIAPR
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 18, 2010 5:01 pm

#1

Mensaje por SONIAPR »

Hola que tal a todos, soy nueva en esto.
Hace ya unos años que me duele el abdomen lado izquierdo irradiado hacia espalda siempre me dicen que son colicos, tiro mucho moco cuando voy a defecar, me salio + en sangre oculta en heces, voy muy estreñida, y cuando voy me quedo con ganas de hacer mas y no puedo, tengo sonidos en el estomago fui al medico digestivo y me comento despues de realizarme TAC y analisis de sangre que era sii yo estoy muy asustada siempre tengo dolor todos los dias no se que hacer y me da terror realizarme la colonoscopia.
Voasotros pensais que estos sintomas son del colon irritable.
Gracias.
Espero vuestras respuestas.

Sonia Pérez
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Hola Sonia!
Los síntomas que padeces lo tienen muchos aquí. Si ya te han hecho varias pruebas y te han diagnosticado sii, no es para alarmarse; dieta, ejercicio y alguna medicación pueden ayudarte. Pero no dejes de acudir al doctor si tienes alguna duda, para que siga evaluandote. Te recomiendo que revises el foro hay muchos trucos para aminorar el padecimiento dependediendo el síntoma, en tu caso estreñimiento.
Saludos y que andes bien.
SONIAPR
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 18, 2010 5:01 pm

#3

Mensaje por SONIAPR »

Muchas gracias por tu contestacion a mi el miedo que me da es el positivo en sangre oculta en heces y la mucorrea, pero los medicos no le dan mucha importancia.

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje