Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#121

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:vámonos todos a la playa... :D
Yo me voy la semana que viene .. 4 días sin foro, creo que me van a venir bien .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#122

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
monikka escribió:A verrrr #-o los k han desviado el post para atacar a los celiakos,opino k tampoko es justo,la verdad y os entiendo de corazon y yo me alegro de la mejoria de todos ya k es obvio k los medikos cuando dices los sintomas diagnostikan sii sin hacer pruebas,asi k trankilamente puedes ser celiako si no tienes todas las pruebas en tu mano,es un diagnostiko erroneo,no es un sii k se convirtio en celiakia...los celiakos,celiakos erais y celiakos sereis...y faltaria mas k no pudieramos entrar en este subforo si algo no nos gusta,porque entonces los celiakos tampoko podrian salir de aki para hablar de lo k no sea sii,asi k opino k ni una cosa ni la otra.

Nadie ha dicho que no entréis en este subforo ... :?:

A mi si me molesta k sate grite EL SII NO EXISTE,aunke yo no tengo nada personal contra ella,me molesta,la verdad,por una sencilla razon k explikare mas abajo y k,ademas nadie tiene la verdad absoluta,aparte de k creo k hay siempre k dejar un sitio a la duda razonable...a mi me da igual los 50 años,no veo diferencia entre los 20 o los 30,kizas k te falte llegar hasta alli,pero eso no te hace mas razonable,solo k te resbale un poko llegados a ese punto lo k piensen los demas?,pudiera ser...
Una vez en el trabajo,hace muchos años tuve una movida con una compañera,yo era una niña y ella se la tomo conmigo,no se porque,me hacia la vida imposible y ella ya estaba entradita en años...un dia,fregando yo el suelo la oia critikarme con otra compañera y me canse,plante la fregona y me enfrente a ella,k me dijera k problema tenia y me contesto k ella tenia cuarenta y piko :shock: ..y eso???k kiere decir eso,k me puedes vacilar por tener mas vida rodada,mas años??lo siento,este punto tampoko lo veo asi...

Yo no he dicho que por tener casi 50 años tenga más razón o no la tenga, sólo digo que tengo mis propias opiniones, que ya soy mayorcita para tenerlas ... ¿tú tienes otras? .. pues muy bien pero es que no soy yo la que trato de impedirte tenerlas .. eres tú quien me quieres coartar la libertad de opinar .. y no es la primera vez
Mira Sate,se me hace muy compllikado responderte frase a frase y de veras no me kiero pelear contigo,yo solo te digo k molesta tu frase,una sola frase k si kieres puedes evitar decir...si kieres,eh??y esta no es la segunda vez k trato de coartar tu libertad,es la segunda vez k tenemos un encontronazo por la misma frase,por mi parte, en donde me he pasado contigo,k soy consciente de k mis formas no fueron las correctas te he pedido perdon por ello mil veces,asi k no me lo tengas tan en cuenta.
Ahora expiko porque,por enesima vez,los k pedis respeto para vuestra celiakia,pido yo k esa frase,por mucho k te resbale,Sate,no la digas,por favor...

Hace tiempo que no la decía precisamente por tí, para que no te molestes .. pero si se insiste en que la digo pues la diré bien alta y por lo menos se me acusará con razón y no con mentiras ..
No hace tanto tiempo,lo has dicho arriba,no se donde,en casos clinikos o donde,lo recuerdas??k Oriolet te comento el comentario y yo me calle precisamente por ti tambien...a mi no me gusta mentir.
primero porque dañas a personas,yo una de ella,

No creo que por decir eso dañe a nadie, te recuerdo que no soy yo sola la que lo digo y que incluso lo dicen muchos médicos, que el sii es un cajón de sastre donde va a parar todo lo que se desconoce .. pero vamos, que repito que yo no suelo decirlo ahora para no molestar a personas tan sensibles ... pero estoy hasta las mismísimas de que se mienta sobre lo que digo o dejo de decir ..


segundo porque algunos luchamos porque un dia se nos reconozca una enfermedad

Si la enfermedad ya está reconocida ... se le achaca a los nérvios, no sé si se te ha olvidado .. esa es la opinión de la mayoría de médicos sobre el sii, una opinión que ni comparto ni quiero que se reconozca .. mi lucha no es de ninguna manera esa, mi lucha es que se averigüe qué es el sii porque no creo que sea lo que los médicos piensan .. pero es que esto es un foro y no una asociación de sii .. y no todos tenemos porqué tener objetivos iguales ... no se toma ninguna iniciativa desde aquí, sólo se opina, se habla, se teoriza, ... etc .. pero las pocas veces que se ha intentado hacer algo en conjunto no ha funcionado así que no somos un grupo homogéneo con los mismos objetivos .. no se pueden pedir peras al olmo ...
Desde luego k no se le pueden pedir peras al olmo...entonces ya esta reconocido el sii??como una enfermedad nerviosa??..me informare bien,pues..es k soy muy burra.
y no todos somos celiakos,segundo este es un foro sii y decir eso es hiriente,no kizas para a kien le funcione la dieta sin gluten o kien esta reconocido como celiako,pero si para los k vivimos conociendo nuestro cuerpo y la incompresion de los de fuera ya nos llega,no necesitamos encontrar incompresion aki...

Si hay algo que no tengo es incomprensión, se te olvida que durante un año viví lo mismo que el resto y padecí la misma incomprensión .. y todavía lo viví un poco más de tiempo en mi entorno ... y no te cuento ya de mis médicos, a cuenta de esto casi no me hablo con mi doctora como ya he contado otras veces ... así que no creo que me tengas que dar lecciones de comprensión Monikka ...
Bueno,yo no hablaba de ese tipo de comprension y no doy lecciones a nadie,tiendo a no sentirme tan inteligente como para hacerlo.
no creo k esto sea algo personal contra ti,pues yo te he pedido muchas veces k respetes a los no celiakos asi k tambien yo podria pensar,viendo k te reiteras tanto,k tu tienes algo personal contra mi,aunke prefiero no pensar eso....

Claro que es algo personal ... no digo que de tu parte pero sí lo es de parte de otr@s y tú lo sabes .. y repito que el respeto se lo tengo a todo el mundo, que me diga alguien dónde le he faltado el respeto a nadie como se me ha faltado a mi ... ..
Tienes razon,contigo ha habido muchisimas faltas de respeto y tu eres muy respetuosa..vuelvo a pedir perdon.y por ultimo,la razon por la k no se puede ser tan radikal a la hora de decir el sii no existe es esta.

http://www.minusval2000.com/investigaci ... algia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.institutferran.org/fibromialgia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Como veis,la fibromialgia era hace un tiempo como el sii,un conjunto de sintomas sin identificar,tener k oir k te inventas los sintomas,k no existe...y hoy en dia es una enfermedad,estan descubriendo,aunke no la cura,el porque de sus sintomas y k se ekivocaban a la hora de k fuera sikologiko..

Pues te equivocas ... por desgracia la fibromialgia sigue siendo igual de incomprendida que el sii ... yo sí entro a los foros de fibromialgia y he pertenecido a ellos y sé perfectamente que su lucha no ha terminado ni mucho menos ...

.estos enfermos han luchado,han pasado por lo mismo k nosotros y por fin tienen un reconocimiento,los celiakos tambien lo teneis y aun asi,os keda mucho por luchar,concienciar a la gente y todo esto...asi k afirmaciones sin mas base k lo k uno piense de k el sii no existe es tan molesto como k entreis a un foro de fibromialgia y le solteis k eliminen el gluten y se curaran y k todo es celiakia,probar a hacerlo a ver si os tienen el mismo respeto k aki os tenemos,

Pues verás ... como te digo, he participado en foros de fibromialgia precisamente a cuenta de la enfermedad celiaca .. porque hay muchos fibromialgicos que son celiacos ... y se me ha tratado bastante bien en general salvo una forera que me atacó desde el primer momento pero el resto fenomenal, no puedo decir otra cosa ...y ya que sale este tema te diré que se está investigando si la fibromialgia es una de las formas en que se presenta la enfermedad celiaca como ya dije en otro post hace un tiempo ... de hecho en los foros de fibromialgia pasa igual que aquí, que hay gente que está diagnosticada de celiaca, gente que hace la dieta sin diagnóstico y gente que no quiere ni contemplar la posibilidad de hacer dieta de ninguna clase aunque tengo que decir qe en esos foros no he visto tantos ataques a las personas que hacen la dieta como hay en este foro ..
Si ya se k pasa como aki,k todo son celiakos y los k tienen psoriasis y los k tienen granos y los k tienen una hipoteca
k los k os reis y seguis en vuestras trece con el sii en un foro sii no os importa los sentimientos de cuatro pelagatos k kedamos,pero a la hora de k se os ponga vuestra dolencia en duda ya no os reis y os parece fatal...

Bueno, por mucho que te empeñes no somos mayoría sino minoría los que hacemos la dieta sin gluten ... y no nos reimos de nada ni de nadie, no entiendo como puedes decir algo así ni a qué te refieres con eso .. :?:

me refiero a los ja,jaja k hay por ahi detras,pero k no importa,esta todo perfecto..y si sois minoria pues vale,no tengo yo ese empeño al k te refieres,no represento a nadie sino a mi misma,me confundi supongo,tenia la impresion de k erais mayoria..mi perdon de nuevo por la confusionPues no creo k yo me explike tan mal,esto no tiene porque ser una lucha entre unos y otros,pero ,por favor,ofrecer el respeto k exigis,pues yo soy consciente k si dijera todo lo k pienso heriria a mas de uno

Yo sigo sin entender donde está la falta de respeto .. y hablar podemos hacerlo todos, se supone que nadie dice todo lo que piensa para no liarla pero vamos, que cosas en el tintero tenemos todos, eso seguro ..

por eso no lo hago y no por hacerlo eres sincero o mejor,para mi por lo menos,es cargante esta situacion y me duelen algunas actitudes,maxime cuando se respeto siempre a nuestros compañeros celiakos,porque yo cuando entre a este foro no existia este subforo y aki esta,lo habeis conseguido,

Pues va a ser que no ... no hemos conseguido nada, fue un forero quien lo pidió a Macu para apartarme del resto del foro .. ¿o se te ha olvidado?..
Yo no soy ese compañero asi k el sabra sus motivos k yo se los mios,yo he pedido k te kedaras no k te fueras,aunke dentro tuya tengas la parte mala guardada por la k ya te pedi perdon.Hay compañeros para todo,ya ves,los hay k llaman gordas a algunas foreras y se ceban con ellas,no solo tu has vivido desaires aki
pero lo k no tengo porque aguantar es k todo sea celiakia porque unos sientan k los tienen mas grandes k otros....

En ningun momento he dicho que los tenga más grandes ni más pequeños, y claro que no todo es celiakia, hay más cosas en el foro pero casualmente solo os molesta esta ... y mira que se dicen sandeces en otros apartados pero nadie dice ni mu ,.... por mi parte seguiré informando sobre la posibilidad de esta enfermedad a todo el que tenga sii y esté interesado en esto .. ya me cuidaré de decir nada de esto a quienes no tenéis ningun interés ... también procuraré no decir que el sii no existe como ya venía haciendo últimamente pero si alguien vuelve a reeditarlo acusándome de decirlo pues no me quedaré callada porque yo tampoco tengo porqué aguantar que se mienta sobre mi, que repito que estoy más que harta de falsas acusaciones ...
K lo has dicho hace un mes escaso Sate,recuerdalo...tu piensas k yo te lo tenia guardado desde akel entonces????no me conoces entonces,si yo te tuviera mania me seria muy facil haberme unido a peticiones k se han hecho por ahi abajo sin importarme lo k realmente pienso,solo por el gusto de atacarte y no ha sido asi para nada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#123

Mensaje por monikka »

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 7&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no miento y me ekivoke,no hace un mes,hace mucho menos.....

..........
De decir mi opinión ...

Y ya sabes que opino que el sii no existe así que decir que un síntoma es de sii, para mi es como no decir nada .. todo tiene una explicación y las formas, colores, olores de las heces también la tienen .. sean por grasas, por gases, por falta o exceso de flora, por malabsorción en general .... pero evidentemente son por algo ..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#124

Mensaje por Sate »

Yo también he mirado en el buscador ... y me he encontrado que lo he dicho en tres ocasiones desde finales del año pasado ... ¡¡ TRES OCASIONES ¡¡ ... xxDD, llamemos a la guardia civil para que me detengan ... :shock: .. teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que he escrito desde esas fechas, decirlo en tres ocasiones es un delito por lo menos de cámara de gas .. y de esas tres ocasiones, dos han sido en discusiones de este tipo, no diciéndoselo a los foreros que entran nuevos como otra persona ha dicho ..

Curiosamente me he encontrado que otra forera lo ha dicho en otras tres ocasiones y con mucho menor volúmen de post que yo y nadie le ha dicho ni mu .. y también lo ha dicho otro forero y tampoco y hasta lo has dicho tú misma aunque ya sé que eso fué algo de fuerza mayor por otras circunstancias, por eso cuando lo dijiste no te hice ningun comentario al respecto, porque sabía que no lo decías en serio ... pero vamos., que yo intento no decirlo tanto como lo decía antes y creo que tres veces en tanto tiempo no es tanto pero procuraré decirlo aún menos para que no haya líos .. a ver si dentro de seis meses reviso los post y no me encuentro en ninguno haciendo esa declaración .. eso si sigo en el foro que de verdad ganitas me dan de no volver a aparecer por aquí .. :evil:

Otra cosa ... te pido por favor que no vuelvas a pedirme perdon por algo que ya perdoné en su momento ... no sé porqué te das por aludida en ese tema porque yo no lo he mencionado para nada, cuando digo que se me ataca no lo digo por tí así que deja ya ese tema tranquilo please ..

En cuanto a esta frase tuya .. "Si ya se k pasa como aki,k todo son celiakos y los k tienen psoriasis y los k tienen granos y los k tienen una hipoteca"... pues en lo de la hipoteca no sé pero en el resto yo no tengo la culpa de que sea así, de que se esté investigando esa posibilidad o de los médicos lo digan, yo no tengo ni fibromialgia ni soriasis, sólo escribo lo que leo igual que lo puede leer todo el mundo si lo busca ...

Y en cuanto a esta otra frase tuya .. "tu piensas k yo te lo tenia guardado desde akel entonces????no me conoces entonces," .. bueno, yo no pienso eso para nada, tú tampoco me conoces Monikka .. [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#125

Mensaje por monikka »

Pues no nos conocemos entonces...no se,Sate,creo k no me llegas a entender,igual si te lo expliko por privado lo entiendas mejor..voy a ver si me expliko ahora.
Mira,yo no leo siempre todos los post,kiero decir los k ya no entiendo su titulo pues no me molesto porque no voy a entender el resto...no puedo aconsejar de intoleracias,dietas....yo no hago ninguna,yo aprendi k los k tenemos sii tenemos k ir kitando las cosas k reiteradamente nos sienta mal,al principio es costoso y a veces te comes un alimento prohibido k te hace ir al baño a la de ya y tomas nota,hasta k llega un momento en el k llevas tantos años con sii k ya te sabes todo de memoria y si te comes algo k te sienta mal es porque tuviste un antojo muy grande k no se puede aguantar y mañana pagas las consecuencias con conocimiento de ello...bebo leche,como gluten...y me mantengo,no soy ni la sombra de lo k era cuando estaba perdida y era inexperta en manejar mi cuerpo,es una evidencia k estos extraños seres existen igualmente k los celiakos conviviendo aki...yo he aprendido muchas cosas gracias a los celiakos y a ti,claro esta,por eso siempre me pareciste buena moderadora,porque estas ahi siempre para todos...pero cada vez k tu repites esa frase en un foro sii donde kedamos extraños seres k beben leche sin problemas,dejas de estar para todos,y te lo digo sin maldad,para k intentes tomarmelo al menos en cuenta,entiendes???
Porque vale,tu dices k no kieres molestar a nadie y yo te digo k a mi molesta,sin kerer mas polemika,pero a ti te molesta k a mi me moleste k lo digas y entonces no nos entendemos...
Yo no se si ha dicho cinco veces esa frase o diez o kince en el ultimo año y tampoko de k personas provienen..a mi me cuadro akel dia en este post y,como una persona dijo k nadie habia dicho esa frase,yo conteste k si se ha dicho para aclarar mi peticion de k se trate de no decir,no para k me coma nadie como si fuera yo la despechada k responde esperando su oportunidad para ir a la yugular de alguien,cuando he demostrado,creo k yo no os voy persiguiendo cual sombra,hice un comentario k me dio la oportunidad de explikar cual era mi molestia sin mas,ahora si kereis la utilizais o no,yo no puedo hacer mas...pero tengo entrado en celiakia y os he contestado con educacion si tengo algo k pueda decir,en otras no contesto porque no sabria aportar mi consejo,pero ni me molesta ni mucho menos,aki hay foreras k siguen la dieta y son fantastikas de majas,osea,no creais k yo soy una ANTIPERSONASKCOMENGLUTEN,en absoluto,por eso me gustaria k se respete el contrario a la hora de responder,k hay millones de formas de decir las cosas,k para decirle a alguien k puede ser EC no es necesario mencionar el sii menospreciandolo,es posible k aki respondas k cuando tu menospreciaste y bla,bla...pero si lo transmites en ocasiones,puede k no lo noten los k siguen la DSG pero si los k no lo hacemos...cosas como k la leche es un veneno,nadie de la poblacion deberia beber..se ha dicho y no es del todo cierto,un veneno tampoko es,yo la bebo,a no ser k vaya a vivir 10 años menos por hacerlo...entonces se podria decir de otra forma,no generalizar!!Si entra alguien nuevo,radikal le kitas la leche y cualkier sintoma es intoleracia a los lacteos,porque como hay muchos intolerantes...pues a mi eso no me importa,yo lo se,se k hay intolerantes,pero lo k se es k tambien estamos los k bebemos leche y ESO es lo k te falta a la hora de aconsejar,k se te olvida recordarnos o al menos obviarnos con segun k comentarios y nos callamos,vamos a relax y seguimos nuestras vidas...
K yo he ido al baño hasta 16 veces y mas he contado ,k yo tambien reze para no despertarme por la mañana con mi vida,k yo si no hubiera tenido k dar de comer a otra persona k depende de mi me hubiera dejado morir de hambre yo sola con tal de no tener k salir de casa y no enfrentarme al mundo...y he llegado aki,a ir una sola vez al baño,con mis rachas,otra caracteristika del sii y k no se da en la celiakia,tenemos rachas ,y todo esta mejora la consegui sin kitar la leche...
Tambien he leido a los tipikos k entran una vez,dicen k el sii no existe o k lo curo creyendo en Dios...porque si te refieres a esos yo ni me molesto en contestar a no ser k me apetezca tener el dia jugueton,pues sabemos k no son foreros asiduos y el contenido de ese post me suele resbalar como don pizkitos y sus veinte nombres...pero tus aportes si traspasan fronteras,porque k has ayudado a foreros eso no lo duda nadie,con lo cual eres un referente para muchos,ademas de la moderadora de foro sii y cuando sueltas esa frase ,si hace daño,aunke tu digas k no yo te estoy diciendo k si porque yo estoy dañada.
Se me ha comprendido???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#126

Mensaje por Sate »

A ver Monikka .. que buena gana de darle más vueltas al asunto, que me comprometo a no decir la frase que tanto te molesta, tendré más cuidado en eso pero poco más puedo prometer, el asunto de la leche no es mío y si también te molesta vamos apañados porque hay muchos que no tomamos leche en el foro, apostaría a que en eso sí que somos mayoría .. y las opiniones de que la leche es un veneno no son mías, las dicen otr@s y desde luego yo no les voy a decir que no lo digan ...

Y yo te agradezco que me des un puesto que desde luego no tengo, yo sólo modero en lo que tengo que moderar pero ahí se acaba mi cometido, en lo demás soy una forera más y no tengo que quedar bien con tod@s, ya te dije que esto no es una asociación, no tenemos porqué ir todos por el mismo camino en cuanto a las opiniones, igual que no vamos en cuanto a tratamientos, dietas .. y ni siquiera síntomas ..

En fin, que espero que este tema quede ya zanjado xxDD ... que hemos aburrido a Fran y se ha marchado al foro celiaco, le he visto hoy registrado xxDD ... ¿Fran?? ... ¿no nos habrás dejado, verdad corazón ..?? ... :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#127

Mensaje por oriolet »

Nicolas escribió:
Sate escribió:el sii no se sabe lo que es y mientras no se sepa puede ser cualquier cosa
Pues precisamente, Sate. Si no se sabe bien lo que es el sii, ¿cómo podemos afirmar desde ahora que no existe?

Es como decir: ’’lo que no se sabe bien que es, no existe’’. Antes de ver si sí o no, mejor esperamos a tener más elementos.

Síndrome significa un conjunto. Y en sii significa un conjunto de síntomas: ¿acaso no presentamos elementos comunes? Tenemos hipersensibilidad, irregularidades deposicionales, molestias abdominales, etc. que no se resuelven con tratamientos como si fuera una simple infección. En mi caso si.
Por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario, hay un mínimo de síntomas que justifican hablar de sii. ¿qué van a tener diferentes causas? Pues yo creo que sí, pero vamos a esperar a ver que nos dice la realidad, ¿no? cada vez hemos aprendido un poco más de estas cosas.

No es la primera vez que tenemos esta discusión y siempre la hemos resuelto razonablemente, a diferencia de lo que sucede con tus amig@s :lol: . No te pido que abandones internamente la explicación a la que te inclines, ni que finjas que ya no la tienes, simplemente que le demos tiempo al tiempo antes de pronunciarnos rotundamente al respecto. El carácter aún impreciso de lo que rodea al sii, y que reconoces, lo justifica.

Y esto resuelve todo. Por un lado quitamos oportunidad de ataque de tus amig@s (otra vez :lol: ), y por otro lado se conserva la base teórica que da cohesión al conjunto de foreros porque para much@s este foro es algo más que un simple foro ya que también tiene una función como grupo de apoyo basado en la identidad común del mal que compartimos, aunque tenga diversas manifestaciones.

Esto no violenta ni el sentir de los forer@s ni da armas a quienes sabemos que no te quieren. Así que ganamos todo@s, es una situación ganar-ganar. Simplemente discreción y ceder todas las partes un poco, y resuelto el problema, vámonos todos a la playa... :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#128

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
miri_quimica escribió: en ningun momento se dijo que SII no existiera, .
Miri .. tranquilos que no lo dicen por vosotros, esta guerra es conmigo ... ya viene de lejos ..

Yo sí he dicho que el sii no existe y lo vuelvo a decir y a quien no le guste que no lo lea ... ¡¡¡¡¡ EL SII NO EXISTE ¡¡¡¡¡¡¡ ....

Esa es mi opinión, no tengo porqué ocultarla y puedo decirla igual que hay quienes dicen que el sii es por los nérvios y eso a mi me ofende y no digo nada ... pues cada cual que se ofenda cuando le toque y se aguante cuando le toque ...

Lo que no se puede hacer es mentir ... yo no le digo a todo el que entra que el sii no existe, eso es completamente mentira ... de hecho hace mucho que no lo digo en ningun momento porque hay quien se molesta y opté por no decirlo pero es que hay más gente que lo dice y a esos nadie les dice nada, sólo molesta cuando lo digo yo y ya estoy hasta la peineta de estos ataques sin sentido... que son solo opiniones, que con decirlo no se cambia el mundo xxDD .. que parece que si no decimos todos lo mismo se va a caer el cielo ... podemos opinar distinto de otras cosas pero de esto nones. venga ya xxDD .. que no somos niños de teta .. :evil:
Bienvenidos al foro de la cosa inexistente.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#129

Mensaje por miri_quimica »

si existe como enfermedad, pero no como la llaman los doctores, y no es un sindrome (que es a lo que se refiere Sate)........ es una enfermedad.

Yo creo que sate se refiere a que el SII no existe, pero si existe la enfermedad como tal, y la gente que tiene este sindrome, esta enferma.....y no es una enfermedad provocada por nervios como se tiende a ver......

Yo creo y afirmo, que si a todos nosotros con una camará especial, como la que vimos en el video de you tube, nos mirasen a conciencia el intestino, estoy segura que a todos nos lo sacaban dañado por alguna parte. Pero como solo miran la parte alta del intestino delgado (y a algunos ni eso), y no profundizan, pues nos quedamos con SII.

Yo no se que estudios habrá para decir que gente con SII, a la larga en un futuro, no sufre ningun mal, me gustaria saber en que se fundamentan los médicos.

Y en cuanto a de que para Sate todos son celiacos, no es así, ella se fundamenta en una serie de sintomas y pruebas analiticas, para saber si eres celiaco, de las que yo estoy totalmente de acuerdo con ella.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#130

Mensaje por FranM »

Yo me voy contigo Sate a la playa para escaquearme jaja madre mia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#131

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Yo me voy contigo Sate a la playa para escaquearme jaja madre mia
Pues verás .. no es que vayamos a descansar precisamente, vamos a pintar, a limpiar y a montar una cocina así que si te animas no nos viene mal una manilla xxDD .. :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#132

Mensaje por espagueti »

oriolet escribió:
Sate escribió:
miri_quimica escribió: en ningun momento se dijo que SII no existiera, .
Miri .. tranquilos que no lo dicen por vosotros, esta guerra es conmigo ... ya viene de lejos ..

Yo sí he dicho que el sii no existe y lo vuelvo a decir y a quien no le guste que no lo lea ... ¡¡¡¡¡ EL SII NO EXISTE ¡¡¡¡¡¡¡ ....

Esa es mi opinión, no tengo porqué ocultarla y puedo decirla igual que hay quienes dicen que el sii es por los nérvios y eso a mi me ofende y no digo nada ... pues cada cual que se ofenda cuando le toque y se aguante cuando le toque ...

Lo que no se puede hacer es mentir ... yo no le digo a todo el que entra que el sii no existe, eso es completamente mentira ... de hecho hace mucho que no lo digo en ningun momento porque hay quien se molesta y opté por no decirlo pero es que hay más gente que lo dice y a esos nadie les dice nada, sólo molesta cuando lo digo yo y ya estoy hasta la peineta de estos ataques sin sentido... que son solo opiniones, que con decirlo no se cambia el mundo xxDD .. que parece que si no decimos todos lo mismo se va a caer el cielo ... podemos opinar distinto de otras cosas pero de esto nones. venga ya xxDD .. que no somos niños de teta .. :evil:
Bienvenidos al foro de la cosa inexistente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#133

Mensaje por Anaxxx »

Eso, a la playa todos que este finde va a hacer calorcito o eso dicen!

No sé a qué viene tanta discusión cuando está claro que el SII sí que existe, pues de no ser así se llamaría NOO ¿a que nadie lo había pensado? (chiste malo de las 21:02)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#134

Mensaje por tinker »

=D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#135

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Eso, a la playa todos que este finde va a hacer calorcito o eso dicen!

No sé a qué viene tanta discusión cuando está claro que el SII sí que existe, pues de no ser así se llamaría NOO ¿a que nadie lo había pensado? (chiste malo de las 21:02)
¿Te has dado cuenta de que tu chico te ha copiado la firma?? ... :D

¿De verdad va a hacer calorcito por allí? .. miraré el parte, no sé que llevar xxDD, aquí todavía hace fresco y si llevo esta ropa allí me miran raro .. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje