Hace 3 dias que ni como, ni duermo y me paso el dia llorando...no sé si este post puedo ponerlo aquí pero es que necesito desahogarme chicos y esta vez no es por mí, es por mi madre...hace dos meses a ella le hicieron muchos analisis, lo hace cada 2 años y todo salió perfecto pero el lunes fué al medico porque se notaba muy cansada y le hicieron de nuevo analisis y han salido muy mal, tiene mucha anemia y sus heces son muy oscuras,ultimamente la veo muy delgada, ya sé que no debo adelantar acontecimientos pero no puedo parar de llorar y estoy muy asustada chic@s, tiene mala cara...mi madre es muy importante en mi vida, la quiero mucho y sé que lo está pasando muy mal y está muy asustada, mañana o el martes le darán los resultados de sangre oculta en heces

sé que es muy seguro que tenga sangre en las heces pues son negras pero hasta saber exactamente lo que tiene va a pasar un poco más y se me va a hacer eterno, estoy muy triste y preocupada, no sé si me entendeis, es joven, tiene 55 años
Perdonarme pero necesitaba escribir esto en algún sitio, un beso a todos.