Empeorando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Hola:
Despues de un tiempito, poco, desaparecida vengo a contaros algunas conclusiones que a muchos no les pillaran de sorpresa pero a otros, los que fueran de mi opinion respecto a esta enfermedad seguro que si.
Desde Febrero estoy tomandome en las cenas carbonato de calcio, y como una cucharada grandota no es suficiente para conseguir ir al baño, me tomo unas semillas, de chia o de lino, segun haya en casa. Pues bien, aunque casi voy todos los dias al baño, tomando las mismas cosas todos los dias, unos dias voy tres veces y otros ninguna...
Siempre he achacado mi enfermedad al sistema nervioso, y bien, estando segura de que los nervios, el estres, los cambios tipo vacaciones comidas, etc... no son los nervios los que provocan esta enfermedad.
Tengo una temporada tranquila, el trabajo que me gusta, una vida estresante pero que me gusta, y sin embargo estoy muy malita de mi tripa. Desde hace meses la tengo hinchadisima, jamas se me deshincha, hay dias que no puedo presionar sobre ella... estoy empeorando, despues de mas de 15 años con esto, noto que hay algo mas... que esto no es psicosomatico unicamente... Tengo el intestino inflamado, no es hinchazon de gases unicamente. Sigo con deficiencia de ferritina, con lo cual sigue la malabsorcion, cansancio, duermo fatal, ojeras, piel seca, problemas de circulacion, moretones en las piernas... en fin, que como no mejore tendre que ir al medico... :cry:
Supongo que a muchos de vosotros os han pasado o os estan pasando esas cosas pero yo pocas veces me habia sentido tan mal.
Feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues siento leer esto Maral, espero que te mejores pronto .. ya nos irás contando .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

no creo que haya que contar sate.... :cry: mas de lo mismo , sin llegar a ningun lado...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

Siento MARAL, que te encuentres mal yo después de años de estabilidad empeoré muchísimo, y desde luego comparto contigo, que los nervios pueden incrementar los síntomas pero no son la causa, hay un problema físico, con diferentes caracteristicas en cada uno.Espero que mejores.UN ABRAZO :wink:
Última edición por Conchi martin G. el Sab May 15, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Gracias Conchi, un beso
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

MARAL yo también tenia sensación de intestino inflamado,¿has probado las cremas de calabaza? son muy buenas, para la inflamación intestinal, y son laxantes, y no pierdas la esperanza, cuesta mucho pero se puede recuperar, ese intestino, y mejorar bastante, la dieta es muy importante.UN BESO, Y ANIMO. :wink:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#7

Mensaje por pitxu »

Animo Maral, siento leer q estas peor, espero q esta racha se pase pronto, y tal vez si estas empeorando seria bueno q fueras al medico y te hagan pruebas q aunq ya te hayan hecho....asi comprobar q todo sigue igual y q "solo" tienes Sii(y lo pongo entre comillas pq aunq los medicos dicen solo....yo creo q es mucho)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Maral escribió: Desde Febrero estoy tomandome en las cenas carbonato de calcio, y como una cucharada grandota no es suficiente para conseguir ir al baño .
Sólo una cosa Maral, ¿tomas carbonato de calcio o de magnesio??.. es que creo recordar que era el de magnesio el que tomabas antes y como hay compañeros tomando carbonato de calcio para parar las diarreas me ha extrañado que sirva también para lo nuestro ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Pikas
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 10, 2010 6:49 pm

#9

Mensaje por Pikas »

Ánimo Maral, espero que te mejores. Un saludo.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#10

Mensaje por Maral »

Sate escribió:
Maral escribió: Desde Febrero estoy tomandome en las cenas carbonato de calcio, y como una cucharada grandota no es suficiente para conseguir ir al baño .
Sólo una cosa Maral, ¿tomas carbonato de calcio o de magnesio??.. es que creo recordar que era el de magnesio el que tomabas antes y como hay compañeros tomando carbonato de calcio para parar las diarreas me ha extrañado que sirva también para lo nuestro ..
Me he equivocado Sate , es carbonato de Magnesio, perdon.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Maral, yo creía que estabas siguiendo la dieta sin gluten y que estabas mucho mejor, creo que te he confundido con otra forera.
¿Qué se supone que hace exactamente el carbonato de magnesio? "relajar" el intestino?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por colon el terrible »

Más de lo mismo pero recuerda que hay otras épocas en las que mejoramos. Persevera, ten fe y ponte buena.
Yo tambien llevo ya un cerro de años, y cada vez que pintan bastos( que ahí estamos) es jodido volver a lo mismo, muy
desesperante.
A ver si estos soles de primavera nos sacan adelante.Cuidate.
Un besote.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por colon el terrible »

Anaxxx escribió:Imagen
Rey se soles quizás?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Coloncete, es para hacer un llamamiento a los hados y que dejen de pintarte bastos 8)
Responder