Viaje a París...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#1

Mensaje por salmon »

ya veis
Última edición por salmon el Lun May 17, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

a que te refieres con que le molesta?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Yo iba a preguntar lo mismo que Espagueti, si dices que te entiende .. ¿qué es lo que le molesta, cual es su reacción ..??
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Uf, pobrecita! llevas mucho tiempo con tu chico? a mí también me gustaría saber por qué dices que le molesta y cuál es exactamente su reacción.
A ver si se asoma por aquí Mónikka que seguro que ella sabrá levantarte el ánimo mucho mejor que yo. Aún así te mando mucho ánimo, llora si te hace falta pero no decaigas, ok?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Hola Salmon,he leido la llamada de Anita,no es k yo te pueda ayudar mas o mejor,pero como me lo he hecho encima en varias ocasiones,pues entiendo perfectamente como te sientes,decirte k es normal k estes asustada decaida y triste,pero vaya,te digo lo mismo k ana,no decaigas,de hecho cuando tengas una nueva oportunidad vuelve a Paris k seguro k lo disfrutaras mas :D
Siento mucho k te lo hayas hecho encima,pero mi consejo es k trates de olvidarlo,ya por mas vueltas k le des no hay vuelta atras,de lo sucedido no podras cambiar nada,pero si te deprimes y te caes estaras mas vulnerable ante los dias venideros,asi k intenta no caer en esa espiral de dejar de hacer cosas por si te vuelve a pasar,porque sikologikamente es horrible y luego cuesta el doble recuperarse...
Yo me lo he hecho encima en varias ocasiones,la primera vez peke de llorar, de asustarme del "dios mio k sera de mi"y lo uniko k conseguia era no dormir pensando en si me iba a volver a pasar y te digo,por experiencia,k no es algo k te pase a diario,es posible k ni te vuelva a suceder o k tarde lustros y,de veras,no vale la pena entristecerse esperando a k pueda pasar algo k kizas nunca vuelva a ocurrir...
Se k cuando estamos asi,con los colikos y expuestos al apreton,se pasa mal,pero intenta ver el vaso medio lleno...yo este fin de semana he estado malisima,ya llevaba incomoda desde el jueves y el sabado crei k me moria...a veces nos toka,pero otras no y disfrutamos de nuestros dias como el k mas...
Ahora,como imagino k estaras un pelin traumatizada,te recomiendo k salgas a la calle con una compresa puesta y lleva una chaketa,aunke sea colgada de la mano,asi,si te volviera a pasar,no te pillara tan desprevenida y la compresa te hara de escudo...este metodo lo utilizo yo en los dias k me siento insegura y ya cuando vuelvas a tener la confianza k perdiste,te vuelves a poner el tanga y ya veras k pronto tu experiencia negativa sera una anecdota y superaras esto.
No te preocupes,mujer,k no estas sola,piensa k en el momento en k a ti te pasa,a otro lado del planeta nos esta pasando a otros tambien y k eres una de las personas k puede k te sientas una mierda,cuando esto te ocurre,pero lo k eres es una valiente total,y k lo mas grave k te podria pasar,k es hacertelo encima,ya te ha pasado y haz balance...aparte de desmoralizarte tu,ha sucedido algo mas??se ha parado el mundo??las noticias hablan de ti??k vaaa,todos se han olvidado ya de ello,asi k animo,solo falta k lo olvides tu y sonrias...la vida tiene cosas preciosas,hay personas k no tienen la suerte de estar y disfrutarla o k estan mucho mas impedidos k nosotros para hacerlo...esa es la suerte de tener sii dentro de la mala suerte k nos ha tokado,k podemos limpiarnos el culete y seguir adelante...hay k fortalecer esa mente para ello y se k no es facil,pero se k lo puedes conseguir,asi k no llores mas,pues no vas a borrar ya lo sucedido,igual k yo no puedo recuperar el dia de ayer ya k me toko pasarlo encamada y con dolores y me fastidio pero ya no puedo hacer nada...
En cuanto a tu pareja,si te entiende es esencial k no se enfade ni te haga sentir peor de lo k tu misma ya te sientes,porque si te hace sentir asi,entonces entenderte no diria yo k te entiende...alguien k te entiende te dice un no te preocupes,ya pasara y por supuesto no se cabrea,no tiene porque ya k esto no lo haces tu porque kieres,te ha pasado como le puede pasar a cualkiera,asi k no dejes k nadie te haga sentir mal...yo siempre digo lo mismo,pero es k desde la salud es muy facil no entender nuestra situacion y molestarse porque estropeamos un plan,lo bonito,lo bueno,los k de verdad nos entienden lo hacen desde la salud y,como diria el cura,en la rikeza y en la pobreza...te dire k nadie esta exento de k le pase algo y cualkier fin de semana k tengais planes a el le da una fiebre de 40 y tu te enfadarias??no,verdad!!pues entonces tu como el gutti,el k se enfade k se vaya a coger amapolas 8)
Espero k mañana te sientas con mas animos,un besazo grande.
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#6

Mensaje por salmon »

MUCHÍSIMAS GRACIAS... al mediodía entro y os cuento más... gracias, gracias gracias de corazón
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#7

Mensaje por salmon »

Hola! pues os comento... cuando digo que se molesta es que cuando tengo que ir al baño y parar de repente.. me toca en la puerta para ver si me falta mucho... un agobio... o por ejemplo si después del cólico me tumbo en la cama para descansar un poco no le hace quedarse un poco, sino que se va tomar una cerveza; luego se lo explico y lo reconoce, se da cuenta, etc... pero... siento que primero es él y él... acabamos de tener una niña hace 5 meses, y la balanza tira hacia lo bueno... lo único es ese detalle... a veces pienso que si enfermo se quedará? no lo sé... estoy bastante susceptible con este tema y algo perdida, necesito parar, conectar conmigo y verlo con perspectiva
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

salmon escribió:Hola! pues os comento... cuando digo que se molesta es que cuando tengo que ir al baño y parar de repente.. me toca en la puerta para ver si me falta mucho... un agobio... o por ejemplo si después del cólico me tumbo en la cama para descansar un poco no le hace quedarse un poco, sino que se va tomar una cerveza; luego se lo explico y lo reconoce, se da cuenta, etc... pero... siento que primero es él y él... acabamos de tener una niña hace 5 meses, y la balanza tira hacia lo bueno... lo único es ese detalle... a veces pienso que si enfermo se quedará? no lo sé... estoy bastante susceptible con este tema y algo perdida, necesito parar, conectar conmigo y verlo con perspectiva
Bueno,Salmon,trankiliña hija y paciencia k tampoko es tan malo entonces :wink: Si puedes hablar con el y te entiende y se da cuenta es un punto a su favor,ya vereis como pokito a poko te ira entendiendo,a veces resulta un poko dificil,para los k padecemos obviamente mas,pero para los k estan a nuestro lado tampoko es facil...os adaptareis :wink:
Disfrutar de esa niñaza k esta en la edad mas bonita y cuando te des cuenta ya esta con novio...crecen muy rapido :D
K tal te encuentras,linda...estas mejor,mas trankiliña???te mando mas animos ,todos los posibles y recuerda:se positiva k tienes una baby k seguro k cada minuto te aporta felicidad y por ellos todo vale la pena.
un besazo.
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#9

Mensaje por floreencia22 »

Yo te entiendo, no sabes como te entiendo. Soy de Argentina, me fui a de viaje a Brazil con amigas, y me paso lo mismo. Solo que estuve en el hotel encerrada 3 o 4 días, me hacia encima, no llegaba de la cama al baño, estaba triste y sola. No tenia apoyo de nadie, nadie me entendia, lloraba todo el dia.
Tambien me paso en el colegio, a los 12 años, me quede paralizada, no lo podia creer, por cierto, yo no sabia que enfermedad tenia..
Me quede con la duda, de que le molesta?
A mi familia le molesta que yo tenga esta enfermedad, porque mi mama la sufria y pudo salir adelante, pero ellos no entienden como yo todavia no pude. No saben lo que es. Me hace muy mal que piensen asi.
Saludos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

SAlmon, espero que consigas parar, conectar contigo y verlo con perspectiva.

Supongo que la reacción de tu chico es la de alguien que no alcanza ni lo más mínimo a comprender cómo es esta enfermedad y sobre todo cómo te está haciendo sentir a ti. Dale un voto de confianza, dale tiempo, háblalo con él, dile cómo te sientes.
Avatar de Usuario
Pikas
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 10, 2010 6:49 pm

#11

Mensaje por Pikas »

Ánimo Salmon, no te deprimas más, que sabes que no es nada bueno para nosotras.

Ya verás como acaba entendiendolo.

Un abrazo
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#12

Mensaje por salmon »

Muchísimas gracias!!! me encuentro mejor... he optado por buscar remedio... y no parar mi vida..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje