Mine eso que os a pasado es una putada, con perdon de la palabra!
Hay mucho falso mito popular en el tema del trabajo público...Son la cabeza de turco sobre quién desviar las culpas cuando un gobierno la caga o se aprovecha de los fondos públicos. Aprovechan la envidia que despierta el tema de un trabajo fijo en el conjunto de la población sin tener en cuenta que ni los sueldos son tan buenos (de hecho hay muchas profesiones que si se ejercen por cuenta propia proporcionan mayores beneficios económicos) ni es cierto el mito del funcionario gandul. Hay buenos y malos trabajadores como en todas partes. Además el acceso a la función pública no es tan fácil, como saben las personas que se han presentado a oposiciones alguna vez...MJOSE escribió:Como dice colon yo tambien soy de las "tocables" y también me joderia un rato que me toquen mi nomina (si es a menos por supuesto). El tema de los funcionarios es una jarta complicao, la mayoria de la gente se piensa que ser funcionario equivale a buena vida, grandes sueldos y buen futuro, yo creo que aunque en parte sea cierto, teneis que reconocerlo
tambien sois los primeros a los que os cae llamemoslo asi "los marrones" de este tipo. Que le metan mano a los primeros cargos, el personal del taco, no a trabajadores con una nomina media!
Mine eso que os a pasado es una putada, con perdon de la palabra!
Oriol, he editado tu post para que se entienda mejor .. espero que te parezca bien ..oriolet escribió:Es que el sistema no me deja enviar post que contengan más de 3 citas. Siempre tengo que borrar la cita más antigua.
Ritay escribió:Bueno yo no creo que con estas medidas se pretenda aprovecharse del funcionario como si fuera cabeza de turco. Simplemente creo que la situación es tan dramática que el gobierno no sabe por donde recortar y está recortando por donde pueda. Ahora se quejarán todos los funcionarios pero a mí me parece más dramático el caso de los pensionistas, que han trabajado toda su vida y tienen una pensión de miseria y ahora se las congelan. Son personas que han dado todo lo que han podido dar y ahora se merecen una vejez digna. Esto me parece más grave aun que el recorte a los funcionarios..