necesito vuestra opinion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mcperfi
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:20 pm

#1

Mensaje por mcperfi »

En alguna ocasión ya he comentado mi caso. Empecé con esto hace ocho meses con un dolor muy fuerte en el lado derecho por la pelvis, con diarrea, angustias y otros síntomas. Mejoré y al mes y medio tuve otra crisis. Desde ese momento continúo con el dolor (entre muchos otros), diarreas alternadas con extreñimiento, gases, angustias, en fin nada que vosotros no sepáis. Después de un montón de pruebas el diagnóstico colon irritable. Un dato importante es que hace casi dos años años me operaron de la vesícula. El caso es que el otro día estuve dos días con un fuerte dolor de vientre y cólico en la parte superior del abdomen, yo no le dí importancia, ya que nosotros estamos acostumbrados al dolor desesperante,pero al final me obligaron a ir a urgencias y en la analítica salió subida la bilirrubina, la proteína C reactiva y alterados los valores del hígado. Me dijeron que había una obstrucción de las vías biliares posiblemente debido a alguna piedra que habían dejado en la operación o alguna que había vuelto a generar yo. ¿Pensáis que todo lo que me ha estado pasando puede tener relación con esto?¿Conocéis algún caso como el mío? La verdad es que estoy hecha un lío y bastante preocupada. Gracias por estar ahí siempre, y ánimo para todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola mcperfi,

Verás, yo no puedo ayudarte mucho pero creo recordar que hay foreros que sí han tenido problemas intestinales relacionados con la vesícula. A ver si alguno de ellos te lee y te puede comentar algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje