Ritay,vivimos juntos desde hace casi cinco años..o casi 6

Esas cuentas las lleva el,yo llevo las del banco
Y no,no nos conociamos personalmente antes de enamorarnos,pero cuando decidi ir a verlo si k nos mandamos una foto al menos para reconocernos en el aeropuerto,aunke el ya tenia referencias porque yo le dije k era clavadita a la shakira
Por cierto,k me mando unas fotos no muy recientes porque no es el de hacerse muchas fotos,yo si,pero el no y hubo una k estaba con una chika k me gusto especialmente,la foto no la chika,asi k la llevaba yo colgada en mi coche y cada vez k subian mis amigas me preguntaban...y esta chika,kien es???...y yo le decia...yo k se,sera una prima o algo...El caso es k cuando vino el,ya despues de haber ido yo,fui a buscarlo,logikamente al aeropuerto,no lo iba a mandar en taxi y cuando mira la foto la corta a la mitad...yo me kede

k haces loko!!!k es mi preferida!!! y me suelta...es k esa es mi ex
La verdad es k era donde mejor se le miraba y no penso el k iba yo a llevarla colgada en el coche,solo keria k me hiciera una idea de su cara..la del,no la de la exnovia,jiji...pero cuando lo vi en foto yo ya tenia el vuelo reservado...y es k yo soy muy impulsiva,hago las cosas asi,a lo loko,sin pensar,cuando me gustan,claro...yo creo k por eso soy sii d,habran dicho arriba...ahora tambien vas a cagar asi,sin k te de tiempo a pensar
Recuerdo k el vuelo me lo reservo mi jefe y yo nunca habia volado sola,de hecho nunca habia volado mas k en mi luna de miel para ir a mallorca y no fui sola,obviamente...bufff k calvario!!!hize escala en madrid y llegue con retraso...bueno,el retraso no era mio,llego con retraso el avion,asi k tuve k ir a otro y casi lo pierdo,por los pelos,porque en lugar de esperar en madrid-barcelona,estaba en uno k regresaba a vigo...me entere cuando lo anunciaron

...a Vigo???pero yo vengo de alli??...y las chikas me comentaron k el de barcelona estaba en la otra punta y a punto de salir...ahi me vi yo corriendo a toda ostia,porque el aeropuerto aki en vigo no tiene perdida,cuatro metros cuadrados de aeropuerto,pero el de madrid es grande de cojo..s y el de barcelona tambien...joder,lo pase fatal,menos mal k no me entro apreton ninguno porque entonces me kedo en Madrid tirada seguro

y mirar si era yo paletilla

k cuando llegue a barcelona iba a salir yo por la puerta de SALIDA,logikamente,pero vi muchiiiisima gente con carteles de BIENVENIDA y me dije...esto no va a ser para mi,claro y entonces vi a dos guardias en la puerta y me kedo parada pensando...un momento monica :-k esto es muy grande y aki hay mucha gente,a ver si no va a ser esta la salida???...y es k yo pense,k kizas ese sitio estaba habilitado para k saliera algun famoso o algo asi,con tantisima gente...si,podeis llamarme burrika,os dejo

Total k me kede alli sentada,sin atrever a cruzar la puerta,mirando al guardia con ojos de"k perdida estoy por dios!!"y al final el hombre se me acerco y me dijo...kieres ir a algun sitio?? y yo le conteste..pues si,a la calle..y se me keda mirando y me dice,pues sal k esta es la puerta
Y nada,ahi sali yo,k no reconocia a nadie porque de veras habia mogollon de gente,pero Elo ya habia visto una rubia teñida k no sabia para donde ir,con la mirada perdida y,pasado el tumulto,se me puso delante y ya respire trankila cuando lo vi...por fin habia llegado...
Ademas el pensaba k yo era agorafobika,k no era del todo mentira pero tampoko del todo cierto,ya k cuando yo tenia la reserva empeze a ponerme nerviosa,le decia yo a mis compis...ay,tias y si me cago,ay si me da la diarrea,se va a dar cuenta de k soy rara...y entonces decidi decirle eso para k no me sakara mucho de casa y evitarme estress,claro k luego,ya con el tiempo y conociendonos,me dijo k ya sospechaba algo de mi enfermedad,pues una vez le mande por año nuevo,despues del cogorcio de año viejo,un mensaje k decia...Tengo una cagalera k no veas,asi k hoy no salgo...k logikamente era para mi amiga k habiamos kedado y todas mis compañeras saben de mi sii desde el minuto cero,de hecho soy de las k me presento en plan,soy monica y tengo sii para k no me pregunten mucho porque voy tanto al baño...pero yo,por error se lo mande a el y la cogorcia ayudo a k no me enterara de k lo habia hecho,el nunca me dijo nada hasta k ya paso muuucho tiempo...y el dia k me iba a conocerlo,como yo iba nerviosa,mis compañeras me llamaban al aeropuerto de Vigo y yo en el vater sentada y ellas animandome,no a cagar mejor,eh??para k me trankilizara k sabian k estaba mogollon de asustada.
Pues una de mis compis me mando un mensaje de k tal iba y yo,con mi delicadeza k me caracteriza le conteste k tenia una diarrea k iba a llegar con tres kilos menos a Barcelona y,otra vez,se lo envie a el

De nada valio k yo pulsara el atras mil veces y rezara hasta a Dioses k ni existen...se envio

entonces corri a la primera cabina y lo llame para decirle k le habia llegado un mensaje pero k no lo abriera,k era para mi amiga,no para el y el me decia..siii,trankila k no lo leo...y nos pusimos a hablar un rato y cuando iba a colgar me dice...oye,monica,trankila k en mi casa hay dos baños y me cuelga
Yo es k soy experta en meter la pata,no se porque pense k iba a ser menos akel dia...Yo encontre este foro por el,porque hasta entonces no habia encontrado a nadie con sii y como no tenia ordenador...preguntaba a los medikos...hay alguien k le pase lo k a mi??y todos decian k no,asi k llevaba años pensando k era yo rarita y cuando vino a vivir conmigo e instalo el ordenador me enseño el foro y me dijo...aki hay gente como tu y asi os encontre :D