BIOPSIA POSITIVA

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Pues eso biopsia positiva con alteraciones muy discretas.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

ya tienes un diagnostico, a cuidarse...preguntale a sate los foros de celiacos que te pueden ayudar mas que nosotros
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

me alegro de que ya sea celiaco oficial^^ pasate por este foro hay muchisima información http://celiacos.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mañana me hago yo la gastroscopia con biopsia de duodeno, si me sale positivo no creo q lo celebre tanto como tú, creo q está bien tener un diagnostico claro y luchar por saber si realmente se tiene algo más q SII, pero tampoco creo q sea para celebrarlo tanto, al fin y al cabo no deja de ser una enfermedad q te condiciona toda la vida. Si, mejoras, pero pagando un precio por ello.

En fin, espero q te vaya todo bien, pero no te felicito, lo siento. No creo q sea un tema para celebrar.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#5

Mensaje por miri_quimica »

Me alegro mucho que ya sepas lo que tienes, ahora a descansar, comer bien, ir a las asociaciones, y aprender a vivir con tu enfermedad.

me alegro mucho, porque ahora tendrás una tranquilidad!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje