muy bien, es increible la verdad que resulta con el tiempo más increible si cabe.me gusta que no seamos los unicos porque así la locura del foro es un pelin compartida. chicos ya vereis como os va genial!!!! no sé que es lo que hace este foro pero es alucinante!!!!Ritay escribió:Que de cosas me he perdido!! cuando fue lo de Barquerina? no me he enterado! que tal te va Barqui???
gracias colon!!!!!JOOOOOOOOOOOOOO qué bochornooooooooo. No lo había leido. Mis felicitaciones a la Gran Barqui y AEC!!
Qué fuete qué fuete. me alegro de que les haya encontrado el amol y que de que lo lleven tan bien como parece.Desde la
lejanía la verdad es que la tia Barqui tiene que valer lo suyo.Tiene pinta de buena gente, sin duda. Al noviete no le conozco
mucho francamente. Enhorabuena y un abrazo ambos.
Bueno y entonces como dices que se llamaba la chica de Sampedro? Vale que es broma. Respeto para ellos y les deseo lo mejor igualmente. El Sampedro es un monstruo, la verdad es que se le echa de menos, daba mucho rollo al forete.
Vale Sate yo te llamo joven y ahora me llamas mayor Demonia de mujer!!!!
Gracias por la information chiquilla!!
Colonizando amores de tripas jondas!!!!
me alegro de las parejas las demas ni lo sabia, que bonito es el amor
enhorabuena parejitas!!
Gracias!!!!!Jolín...ni me había enterado de lo de Aec y Barque...que historia más bonitaaa!!
ritay..ritay... ati te voy yo a dar discretita !!!! jajajja nah! es que una es como es y luego pasa lo que pasa ....Mira que iba de discretita la niña.. mira por donde.. Espero que les vaya muy bien a los chicos. Que cosas más bonitas pasan por el foro!!!!
Y por cierto,a parte de todos los agradecimientos,que seguro que me he dejado a alguien que no me quiera matar por ello,no quitemos el protagonismo a anax y espaguetti!!!!!!!!!! anax este chico vale un montonazo que te lo digo yo !!!!