hombre despechado

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

mi novia suspiraba por poderse operar,lo k tiran mas k 2 carretas.estaba acomplejada desde la pubertad,en la pandi la llamaban"la planeta".y aunke ami me bastaran asi,en aras de verla feliz,para san valentin me luci.le regale la operacion,medio kilo cada teta,total casi 1 millon de las antiguas pesetas.con la agravante,k le da a mi accion mas merito,como buen currante,tuve k pedir 1 credito.y asi fue,como mi mary,cambio de sonrisa y de talla de sosten.paso,de cero a cien,mas deprisa k 1 ferrari.tambien aumento su vida social,tanto k en 1 mes y sin motivo de queja,me viene con 1:tenemos k hablar.me sienta en el sofa y me suelta....k me deja :shock: k necesita soledad pa k su mente se ekilibre,k me kiere pero no esta enamora,k se va,k prefiere ser libre.mentira k a la semana me entero k esta viviendo ya con 1 tal casio,mira k casiolidad ,el monitor de su gimnasio.cornudo y apaleao,me vi sin ella y sin saber donde poner los brazos,con cara de portero goleao,aun me faltaban por pagar 22 plazos!!!!la llame y le dije:no hay derecho,esto no es justo,tiene delito y a tus pechos me remito,niña linda,te estoy pagando el busto con el k otro pasa gusto.-y me replica:santa rita,santa rita...-es 1 mala mujer,lo se desde k no esta a mi lado,es 1 mala mujer y yo un hombre.....des pe cha do.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Ya hay heredera para la canción del corrá :roll:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

que bien bailas dinkywinky :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

riki lopez,se llama el k la canta.es lo k escucha mi novio,ji,ji,ji.es 1 pena estaba a punto de comentarle lo de la operacion cuando escuche la cancioncita de marras y pense,no es el momento.la coreografia,chachi dinkiwinky.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

es la cancion coreada en el vestuario por los chicos de basket, verdad???, hasta ahora no la habia escuchado, pero creo que la han puesto de moda, ya sabeis, spain is different
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

si,bea esa es.si la escuchas es muy graciosa
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

boler escribió:que bien bailas dinkywinky :lol:
:oops: :oops: 8) 8) :lol: :lol: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje