Mal despertar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#1

Mensaje por Yulk »

Hola , el asunto esque tengo como decirlo , un mal despertar , porque cuando salgo a la calle y me paso un periodo corto de tiempo , me empiezo a sentir mal , dolor de estomago y claramente heces blandas , pero es todos los días , es cuando me levanto muy temprano , asimilo que será por la temperatura. Mi pregunta es :

¿ A que se puede deber ? , supongo a que es el frío , o también puede ser a que cargo mucho el estomago la noche anterior y como si no me equivoco el aparato digestivo , se "detiene" cuando descansamos o va mas lento , hay puede haber la causa , pero no sé a que se debe y me esta trayendo de cabeza. Porque todos los días de mañana durante 2 horas ando mal del estomago , y tengo que visitar el baño si o si y justo me cuadra siempre cuando voy hacia el colegio. Por si sirve de algo , tomo leche sin latosa la Kaiku , pero dudo que se por eso...

Haber si me podeis orientar sobre lo que puede ser.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues verás ... muchos de los que tenemos problemas con los lácteos en el foro, también tenemos problemas con los lácteos sin lactosa ... yo en tu lugar haría la prueba de no tomar ningun lácteo durante unos días a ver qué pasa ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#3

Mensaje por Yulk »

Sate escribió:Pues verás ... muchos de los que tenemos problemas con los lácteos en el foro, también tenemos problemas con los lácteos sin lactosa ... yo en tu lugar haría la prueba de no tomar ningun lácteo durante unos días a ver qué pasa ...
Problemas con lacteos sin lactosa ... uff ... pero eso fue ahora recientemente ... bueno antes era también pero menos insistente , si tal 2 veces a la semana y fuera pero ahora es todos los dias , cosa que me molesta aunque entonces haber que desayuno ... -..- porque me veo a pan y agua , toda la mañana. Y eso que me gusta papar XD
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#4

Mensaje por Inciso »

Pues yo lo del desayuno lo llevo cruzao! Si me despierto muy prontito no puedo comer ni pan tostado con agua, y mira que me conformo con poco!

Por eso empezare con los batidos del gimnasio en cuanto pueda que mientras me aporten carboidratos y proteinas.. me da igual xD Por cierto, llevo unos dias con el plantaben y parece que toda molestia al levantarme por la mañana desaparece.. cuando lleve mas tiempo con el tratamiento ya comentare.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#5

Mensaje por Yulk »

Yo estoy tomando plataben desde hace un tiempo y bueno .. que decir , un milagro , me miraba y decia yo ".... que agustico"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje