La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#871

Mensaje por espagueti »

... si quereis prpongo algun tema? :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#872

Mensaje por barquerina »

eso eso proponer nuevo tema,que deberia de estar estudiando pero toy tan arta que a la minima entro por estos lares...XDD
:^o
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#873

Mensaje por Julia »

No echais de menos al que creó este hilo? :roll:
Colonnnnnnn!!!!!...me parece que no quiere entrar en polémica. :lol:

Pues podríamos hablar de qué opinais del amor a través de internet.
Creeis que una pareja se puede enamorar y llegar a amar a una persona sólo con escucharla...leerla...y verla por la cam? y lo más importante, llegar a conocerla?

Si no os interesa el tema, pasamos página. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#874

Mensaje por Ritay »

Yo contesto a tu primera pregunta: además eso mismo quería decir: echo de menos a Colón!!!!!!! que vuelva ya de sus vacaciones!!!!

Sobre tu segunda pregunta, personalmente no tengo ahora mismo mucho que decir sobre esta cuestión.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#875

Mensaje por elisa »

Pues mira...este tema me viene bien para no pensar :lol: ...solo copio y pego algo que escribí al respecto en un blogg que tenía...Me lo has puesto fácil Julia...

---------------------------------------------------------------------------

¿Hasta que punto son reales los amores en internet?.. ¿como sabemos si aquello que percibimos a través de la pantalla está ocurriendo realmente?....¿nos escondemos tras un nick?..¿o somos más auténticos amparados en el anonimato? ... :-k



Muchas preguntas ..lo sé... Pero es que yo empiezo a cuestionarme incluso la sinceridad de los "emoticonos"..y si de verdad estos bichillos expresan siempre las emociones y estados de ánimo de nuestro remitente, que bien podría estar hurgandose la nariz tranquilamente, mientras te envia el más amoroso de los "emoticonos"



Y bueno...al fin y al cabo, amar y hurgarse la nariz no está reñido.Pero yo me pregunto cuantos profundos bostezos habrán detras de estos simbolillos gráficos que se revuelcan entre carcajadas



Lo sé, la hipocresía no solo existe en la banda ancha, pero si es más dificil de detectar....todavía no se inventó un antivirus capaz de filtrar fingimientos.. falsedades y engaños transcritos, donde no se leen las miradas, y el rubor en las mejillas no te delata. :oops:



Enamorarte en internet es como descargar tu canción favorita en el "Emule"...es solo una mala copia, facilmente manipulable.. es una opción más, pero incomparable con las sensaciones de un concierto en vivo. :-({|=



Aquí te enamoras en gran medida de una ilusión, de un concepto inverosímil sugerido por la imaginación, y alimentado por las ganas de creer..Es fácil dejarte arrastrar por esa corriente de mega-bytes que te invita a sentir...a soñar...Pero nada será completamente real hasta superar la prueba de fuego... el "bis a bis"..el "cara a cara", el abandono de lo electrónico para entregarse a lo carnal y palpable \:D/ ...Entonces si, las expectativas podrán cumplirse o no, pero desaparecen los espejismos dando paso a la realidad.



Y así se confirma si ese "supuesto amor" existe, o es solo un espejismo que mejor se hubiera quedado detrás de la pantalla,donde almenos no olía a queso de cabra.... :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#876

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#877

Mensaje por Julia »

Me gustó ese post.
Elisa ya no tienes el blog? :shock:

Bueno yo creo en el amor de todas las maneras posibles. :lol:
Por internet...por teléfono...en el supermercado...en los baños del McDonalds...en un parking...
por fotografía...en un foro...en la consulta médica... :lol:
Pienso que cualquier forma es válida, pero enamorarse sin saber como es fisicamente esa persona...hasta que la conoces, si llegas a conocerla claro.
Lo que dice Elisa de los olores, de los gestos, las mentiras. Ahora con la webcam ya ves los gestos, eso sí, posiblemente no veas que se está arrascando los wueb....pero tiene algo positivo, tú tambien te puedes arrascar lo que te plazca. Las mentiras casi que ni las ves teniéndolo enfrente, con lo cual no hay tanta diferencia, cuando te quieren mentir lo hacen igualmente.
Lo de los olores da lo mismo, cuando uno se enamora, hasta los pedos mas asquerosos de tu pareja te saben a gloria. :mrgreen: es un decir, pero vamos que no voy muy desencaminada. [-X

Pues eso que debe de ser muy bonito encontrar una persona que tenga cosas en común contigo y se compartan hobbies, gustos y demás, y además de eso te guste su personalidad, aunque sea a distancia, creo que cuando hay amor eso es lo de menos. Además también pienso que de esta manera quiero decir por internet, se habla más, lógico, :D y se llegan a conocer mejor personalmente, de la otra manera te conoces en una discoteka, venga baile pacá baile payá y pa casa, o al tema, pero se habla menos. Que pasa? que cuando te das cuenta han pasado los años y te das cuenta que vives con un desconocido, que nada tiene en común contigo.
Cuidado no hablo de mi experiencia, sólo lo leí en una novela. :D :roll:
Animaros y opinar.

Creo que una vez que te enamoras de la persona, poco importa si cuando le conoces en persona es mas bajito de lo que creias o mas feo, o tiene las piernas torcidas, o le huele el aliento, el amor es así.....ciego. 8) le compras un inhalador y punto. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#878

Mensaje por elisa »

A ver Julia...como primera toma de contacto si me parece valido internet, han salido muchas parejas de ahí.. yo no niego que se puedan sentir cosas del mil maneras distintas...el otro día mismo viendo Avatar me ponía a mi el bicho azul...y he estado amando al Duque durante mucho tiempo.. :oops:

Si creo que los sentimientos pueden ser intensos, pero la relación en si no me parece completa, ni fiable 100%...no por una cuestión fisica, puedes enamorarte del más feo, sabiendo que lo es porque le viste en cam, foto etc...y que solo te atraiga su personalidad, o también al revés...que te pongas mala con sus ciber-musculos...pero hasta que completas esa relación cara a cara, no tienes todas las piezas del puzzle...Y no me refiero a un cita para ver como es de alto, como de suave es su piel..como huele..como mira..no!...yo hablo del día a día, una relación no es completa si solo es cibernética, por muy bonita e intensa que esta sea....o que parezca serlo.

Tampoco me cuadra lo de que despues de los años te des cuenta de que vives con un desconocido porque te pasaste medio noviazgo haciendo la ruta del bakalao.. si han pasado tantos años y no te habías dao cuenta antes, el problema era tuyo que no estabas prestando atención....o puede que con los años esa persona haya cambiado...o puede que cambiaras tú, y ahora tus necesidades sean otras...pero eso te puede pasar también con un cibernético.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#879

Mensaje por Julia »

Por supuesto Elisa que no creo en una relacion de años sólo por internet, hablo de conocerse por internet, y después una toma de contacto, verse cara a cara, tratarse directamente. Lo del convivir el día a día lo dejo un poco a parte, porque sí se supone que debería ser así, pero vuelvo a repetir que por mucho tiempo que pases con una persona no llegas a conocerla del todo.
Además hay muchos noviazgos que se llevan en la distancia hasta que se casan y sólo se ven de vez en cuando, no por verse más a menudo se conocen mejor, es mi opinión. :roll:

Y con lo de que puedes llevar años con tu pareja y darte cuenta con el paso del tiempo que estás viviendo con un extraño...esto ocurre más de lo que te imaginas, y no sólo porque has cambiado tú o él, sino porque un día por el motivo que sea, un hecho, detalle, o el día a día, va mermando tu ilusión y llega un momento que te preguntas que haces ahí.
Claro que te puede pasar con una persona que has conocido por internet...o no, porque el tiempo, las conversaciones, hizo que te dieras cuenta de que había muchas cosas en común. Y bueno si dices que eso sería problema mío por no haberme dado cuenta, puede ser, pero no siempre la cabeza y las necesidades son las mismas, a lo mejor en esos momentos lo ves todo guay y con el paso del tiempo tienes otras necesidades que esa persona no ha cubierto, y repito posiblemente si te hubieras parado más en hablar, en conocerte interiormente, tal vez se hubiese sabido mucho antes, y bajo mi punto de vista internet al igual que tiene cosas negativas, en esto lo veo positivo en una relación.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#880

Mensaje por monikka »

Pues yo creo k a una persona la conoces realmente cuando convives con ella,independientemente de donde la hayas conocido.
Y k me decis de las suegras???porque esas tamben vienen en el lote 8)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#881

Mensaje por WOLF38 »

Internet, tine sus cosas buenas y malas. En foros, debates y chats, hay personas que mienten generando confusion, pero muchas personas caseras, solitarias o que no tienen a nadie, encuentran un perfecto refugio en los foros Messenguer, ademas de haber sitios para encontrar pareja, amistad,sexo, etc :| . Cuando dos personas hablan a traves del Messenguer y se crea un lazo de amistad, esas dos personas hablan sin ningun tipo de inhibicion, al no tener a la otra persona delante, ese "corte" esa "inseguridad", desaparece, por lo que uno es mas abierto y expresa con mas facilidad lo que siente en ese momento. Eso sucede, claro esta, despues de varias sesiones, cuando, ya se crea un nexo de confianza. Yo he chateado muchisimo, y por propia experiencia he tenido, sobre todo amigas virtuales que me han contado cosas que en la vida real, no se lo contarian a cualquiera, y es que en la vida real faltan dos cosas fundamentales "comunicacion" y "sinceridad", cosas, que veo que en la red, si sabes dar con la person o personas adecuadas, puedes conseguir. Alla por el 1997, conoci a traves del Messenguer a una chavala de Malaga, chateabamos hasta cinco horas al dia, asi, durante un par de años, yo solo utilizaba el PC para hablar con ella, llego el punto de conocer mis mas profundos secretos al igual que yo de ella. El caso es que ella insistia en vernos, decia que era el hombre que buscaba y que si hacia falta iba a Huelva, la chica me mando una foto suya, y la verdad, no me desagrado. El caso es que yo soy muy cortado con las chicas, y eso de pensar en el primer encuentro......, al final pase, muy a mi disgusto. Pero ella, se moria por un encuentro. La cosa termino en que se me estropeo el PC, lo lleve a la tienda equivocada y estuve varios meses sin conexion, por lo que entre eso, y que me mude de piso, le perdi la pista. Al igual que esa chica, aunque sin llegar a eso, he chateado con muchisima gente, y he cogido una confianza que no me la suelen dar en la calle, aqui, lo bueno, es que no esta el "Que diran". Tambien tengo un amigo y un familiar que tuvieron parejas conocidas en la red. Ademas, segun las estadisticas, el 80% de estas parejas, llegan a buen puerto. Esto nos dice algo, y es que en la calle, somos desconfiados, vamos cada uno a nuestra bola y nos comunicamos lo justo y necesario, en la Red, soltamos lo que llevamos en nuestro interior, nos acercamos mas como personas, y realmente se pueden obtener verdaderos amigos. Si no, a quien en la calle comentariais vuestros sintomas como lo haceis aqui?. Un saludo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#882

Mensaje por barquerina »

bueno yo no creia mucho la verdad,pero fijate tu por donde cuando no tienes claro una cosa o dices nunca,no se porque siempre te pasa. en otras circunstancias no se si estaría a favor pero bueno, creo que muchisimas veces lo que pasa ahora en estos tiempos solo es pasar un poco el rato por las fiestas y demás,y internet te permite lo otro,sobretodo si obviamente das con una persona sincera,porque si no el asunto acabará en caos. Me alegra saber que el 80% llega a buen puerto,porque, estamos entre ese 80 % :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#883

Mensaje por elisa »

Yo hablo en la calle exactamente igual que aquí...yo es que soy de mucho hablar, tal vez sea eso.

Pero fijaros en el caso de Wolf..sin ánimo de juzgarte ni criticarte...pero creaste una ilusión que solo supiste mantener a traves de internet, y sin este no pudiste cumplir las espectativas...Tu "yo" real te frenó... de quien estaba enamorada esa chica entonces?

De eso hablaba antes..no dudo que se puedan uno enamorar..pero hay que hacer mucha criba porque a veces lo haces solo de un espejismo

Barque...tu ya has pasao esa fase..lo tuyo es pa toa la vida!!!!! :D
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#884

Mensaje por pitxu »

Hola!bueno, pues yo hablo por experiencia propia, mi chico y yo nos conocimos por internet hace ya mas de 9 años, y bueno, os puedo contar q al principio chateabamos, tampoko demasiado pq yo no tenia ordenador en casa, pero estaba genial, nos reiamos muchisimos y recuerdo estar deseando conectarme todo el dia, no se, nos "enganchamos".El caso es q despues de unos mese yo me iba al extranjero y entonces decidimos escribirnos, pero vamos q todo era en plan de amigos, nada mas.Nos fuimos escribiendo y mandando mensajesy yo simepre digo q nos conocimos por internet pero nos enamoramos por carta, pq....vaya cartas, 6 o 7 folios!jaja, flipareis pero yo me despertaba cuando sabia q el cartero tenia q llegar y ya tocaba carta!asi q nada, cada dia el se fue haciendo mas iportante para mi, y yo para el , de manera q nos dimos cuenta q .....el amor habia llegado a nuestras vidas......y cuando yo vine a Spain pues quedamos unos dias, y fue.....perfecto! abreviando, yo volvi a irme, y seguimos escribiendonos y sobretodo enganchados al telefono!todos mis ahorrillos se iban en telefono, jeje.
Al volver definitivamente pues fue una relaciona distancia hasta hace casi 4 años q a el lesalio un trabajo en otra ciudad distinta a la de cada uno, y yo decidi acompañarle.THE END. :D

Ale, pues ya os sabeis mi historia, ahora mi opinion....creo q hay gente sincera y no tan sincera en la red, q yo tuve muuuuucha suerte, q si res buena persona es mas facil ser honesto por el anonimato, pero....tambien puedes salir dañado pq hay mucha gente con ganas de divertirde, (pero en la "vidareal" tb),y q cuando te interesa una persona, te enamoras por internet, tb es importante q luego haya quimica, en el tu a tu, aunq cuando alguien te ha ganado por el corazon.....su cara da igual. El amor es magico,no se sabe pq surge y eso puede pasar te conozcas en el super, en el bus o en la red.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#885

Mensaje por WOLF38 »

Te explico Elisa, yo, si tengo algo bueno, es la sinceridad, odio las mentiras y me gusta mostrarame tal como soy, obviamente habra a quien le caiga y quien no, lo que me pasa con las chicas, es que no soy capaz de expresarme tal como me siento, no soy capaz de romper ese hielo, cosa que en la Red, como a mucha gente le pasa, si me muestro tal como soy, por eso, Internet, es un sitio ideal para encontrar pareja gente insegura, timida o con la autoestima baja, porque aqui te expresas abiertamente, sin complejos y sin ningun tipo de bloqueo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje