Ludiomil 75 - Me esta funcionando

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Docker
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:34 pm
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

#1

Mensaje por Docker »

Despues de 34 años, y una vida llena de sufrimientos, de fobias y de miedos, me han recetado Ludiomil 75, y debo decir que no me conozco.
Llevo 3 semanas tomando esta medicacion y llevo como 15 dias, que no salgo de mi asombro, salgo de casa sin acordarme del dichoso baño, voy a sitios que nunca me habia atrevido a ir. El otro dia por ejemplo fui con mi hijo de 4 años a merendar al monte, otro dia a la playa, cuando antes era incapaz ni siquiera de imaginarmelo.
Cuando como no estoy continuamente pensando si me sentara mal o no, simplemente disfurto comiendo cosas que antes me daban miedo.
Me estoy llegando a creer k puedo llevar una vida normal.
Queria compartir con vosotros mi felicidad, y que no penseis, como yo en muchas ocasiones, en tirar la toalla, tan solo hay que encontrar lo que nos ayuda a cada uno, el psiquiatra me ha comentado que cada caso es unico, y lo que a uno le puede ayudar a otro no le hace nada, solamente hay que encontrar lo que realmente funciona con cada uno, y yo creo que ya lo he encontrado.

Saludos.
GALA
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:26 pm

#2

Mensaje por GALA »

Hola Docker,

Qué bien, me alegro mucho, yo también sé lo que es no poder ir tranquilo a ningún sitio. Creo que Ludiomil es un antidepresivo... de verdad que esta enfermedad no hay quien la entienda, pero como tu dices se trata de encontrar lo que mejor le va a cada uno.

Saludos
Gala
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#3

Mensaje por nandy »

Pero un antidepresivo no lo puedes tomar toda la vida ¿no?, ademas, he visto los efectos secundarios y son bastantes. ¿tus problemas con el baño eran mas frecuentes recien levantado???

Un Saludo.
Docker
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:34 pm
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

#4

Mensaje por Docker »

Mi cuñada que es farmacéutica me ha dicho que no causan dependencia como otros antidepresivos.
Mis síntomas eran mucho peor por las mañanas, a las tardes era mas o menos normal.
El tema de tomar las pastillas de por vida, no lo se, pero como me dijo el medico de cabecera, el que diabético tiene que medicaras de por vida y no pasa nada, pues esto igual, si el precio que tengo que pagar por vivir una vida normal es tomar una pastilla diaria, bienvenida sea.
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#5

Mensaje por nandy »

¿y cuando y cuantas tomas al dia??.

Un Saludo.
Docker
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:34 pm
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

#6

Mensaje por Docker »

Tomo una pastilla después de cenar.
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#7

Mensaje por nandy »

Pues lo mismo lo pruebo, ya que estoy un poco depresivo ultimamente, no tengo ganas de nada. ¿sabes si hace falta receta?.

Un Saludo.
Docker
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:34 pm
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

#8

Mensaje por Docker »

Supongo que sera con receta, aunque si tienes confianza con la farmacia igual te lo da, de todas formas puedes comentarselo a tu medico de cabecera, yo alguna vez lo he hecho con alguna cosa que leia en este foro, y nunca me ha puesto ninguna pega.
Con receta cuesta unos 60 centimos creo que son, sin receta no tengo ni idea.
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#9

Mensaje por nandy »

Gracias compañero, probare a ver.

Un Saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Para tomar medicacion,aunke a un compañero le vaya bien y lo recomiende,deberias acudir al mediko,nandy no tomarlo por tu cuenta....
Docker,me alegra tu mejoria,yo no tomo un antidepresivo ya k me sentaba bastante mal,pero con la ayuda sikologika y un ansiolitiko estoy mejor,perder el miedo a estar mal me ha ayudado mucho,a mi me da igual si nunca puedo dejar de tomar la pastilla,yo la tomo por las mañanas,pienso como tu,si estoy mejor pues me morire tomandomela :D
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#11

Mensaje por viala »

Desde que padezco SII PI solo he tomado un antidepresivo y para mi es super eficaz hago vida completamente normal, desayuno cafe con leche sin lactosa dos tostadas con mermelada sin azucar y mantequilla vegetal, comida un cocido con de todo (incluyendo pan), cena hamburgesas con arroz blanco y pan..... ahhh me tome una copita de vino comiendo.... eso fue ayer y mi dosis de antidepresivo (anafranil) es de 25 mg antes de dormir.

No me preocupa en absoluto cuanto tiempo este tomandolo, con esa dosis infantil (es para niños mayores de 5 años. la gente con depre puede tomar hasta 150mg) puedo tirarme años sin ningún problema, en mi caso los digestivos de la princesa no me pusieron ningún tratamiento, me mandaron directamente a psicologia, bueno cuento todo esto, para quitaros el miedo un poco a los psiquiatras, os aseguro que tomar 2 fortasec diarios durante un año es más jodido que 25 mg de anafranil durante el mismo periodo (si se tolera el antidepresivo claro). Ahhh y otra cosa mi medico fue el doctor Gisbert de la princesa que no es ningún gilipollas, os lo puedo asegurar poner en google su nombre y podreis haceros idea de que medico estamos hablando.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#12

Mensaje por fornes84 »

tomo lo mismo que viala, entre mi vida de antes y de ahora, no hay color. Si, es mejor no tomarlos, sin duda. En bajas dosis los efectos secundarios son bastante nulos. Hay que tomarlos de por vida, pq no son una cura como tal. Lo de si no se pueden tomar toda la vida, no lo se, llebo 5 años con ellos y voy tirando.

Salduoss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje