recordatorium
-
- Usuario Veterano
Sate eres la pollita tia
Yo juro que soy tan panoli ... que no me había imaginado nada raro hasta que Colon puso su post hablando de diademas ..cuando Yesi ha dicho lo de las pollitas de fieltro para la despedida, he pensado .."¿qué leches será eso de las pollitas de fieltro?"
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Apollardaos estamos todos, creo yo, con esto de la primavera. Primavera que no llegaaaa {|=
me duele to, a puntito de una obstrucción que ando y uf, todo se junta. El post de espaguetti merece una respuesta en condiciones, yo lo dejo para cuando esté mejor pero no penséis que se me olvida :D
me duele to, a puntito de una obstrucción que ando y uf, todo se junta. El post de espaguetti merece una respuesta en condiciones, yo lo dejo para cuando esté mejor pero no penséis que se me olvida :D
-
- Usuario Veterano
Bellanaxxx; no sabía que andabas chugaleras y mucho menos obstruida. Ponte buena que nos teneís en ascuas.
No se nos olvida tranquila.
Un besote!!
No se nos olvida tranquila.
Un besote!!
yesi, yo tampoco lo acabo de pillar .. ¿son broches de fieltro de pollitas?? ... Y las pollitas ..¿son de esas que corretean alrededor de la gallina o de las otras??.. ¿te estás especializando en trabajar el fieltro o en pollitas? .. si es esto último me remito a la pregunta anterior, ¿qué tipo de pollitas?? ..
Jobar, es que escribes frases tan cortas que no me entero .. 8-[
son pollitas de penes vamos, de los normales, ni largos ni cortos jajaja.. algunas con lazo , otras con encaje...
puras o no tan puras, radiantes hasta que se usan
las fotos no son mias, pero da una idea
-
- Moderador
Y lo k se liga cuando va un grupo de chikas con esas pollitas en la cabeza,eh??? :D
Yo es k solo he ido a una despedida k fue la de mi hermana y no me dio mas k para cenar,ver el boy k iba despues,k era para k nos pagara el a nosotras y luego ya,cuando parecia k empezaba lo bueno y la noche,le robaron el bolso a mi prima y a tomar por c...la despedida esta ha sido mi unika y fallida experiencia con las despedidas,asi k estare encantada de ir a la de anita con las poyitas de la yesi
k te mejores,Anuski
Yo es k solo he ido a una despedida k fue la de mi hermana y no me dio mas k para cenar,ver el boy k iba despues,k era para k nos pagara el a nosotras y luego ya,cuando parecia k empezaba lo bueno y la noche,le robaron el bolso a mi prima y a tomar por c...la despedida esta ha sido mi unika y fallida experiencia con las despedidas,asi k estare encantada de ir a la de anita con las poyitas de la yesi
k te mejores,Anuski
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
ANAXXX, menúda declaración, es precioso lo que te ha escrito, no creas que es fácil encontrar a un hombre, que sea inteligente y sensible, a la vez.Me alegro por los dos.UN ABRAZO.
-
- Usuario Veterano
buenas nochessss