La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#661

Mensaje por Susana »

Entiendo a Wolf y lo del bebe. Yo no me di cuenta hasta que tuve a cargo a un bebe de meses, era desesperante, como le diera la perra..... tu le ofreces de todo y nada, que siguen berreando, llega a ser DESESPERANTE, a mi terminaba irritandome en sobremanera.

Me gustan las tormentas (si estoy dentro de casa, claro, si estoy en la calle me dan miedo), y el sonido del viento, mientras no se golpee una ventana o una puerta.

Yo tengo un poco de fobia a los gatos, pero en cuanto me siento, todos se me suben encima...... y yo me digo.. pero , no se dan cuenta de que no me gustan????? No se como quitarmelos de encima sin parecer agresiva, ademas se me enganchan con sus uñas a la ropa cuando intento echarles!! Pero lo que mas asco me dan son las serpientes... que asquito....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#662

Mensaje por Mine »

Cuando era pequeña me ataco el gato de una amiga y me araño por dentro de los ojos el mu cabroncete, se fue directo pa ellos. Siempre k iba a la casa lo tenian k encerrar pq era verme y me atacaba. Ese dia parecia tranquilo y lo dejaron suelto, fue kedarme con la otra niña sola en la salita y se fue directo pa mis ojos. Anda k se me va a olvidar las inyecciones k me pusieron pa k no me pegara na el animal, k instinto asesino!pero no les tengo fobia, al reves, me encantan los gatos, pero si es cierto k les tengo respeto si no los conozco.

Wolf

Era un WC de estos minisculos k casi k te das con la cabeza en la puerta y se abria por 2 puertas hacia dentro, por lo k por muchas patadas k le diera no habia manera!. No estuve mucho rato, pero hace poco una amiga estuvo unos 15 minutos en el de una disco pq se kedo con el pomo en la mano y con el ruido nadie la escuchaba.Estamos echas unas mantas k no veas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#663

Mensaje por Dulton »

Joer lo de Mine, que putada...

Sobre los perros a mi tamb me pasaba algo parecido de pequeño.

Yo soy el tipico al que se le han tirado varios perros de pequeño y el mio una vez estuve tambien a punto de cargarmelo ya que se cebo conmigo.

Pues nada, tenia una bolsa de cables y condensadores y este estaba hurgando en ella, cuando le pegue una palmada en el culo y se me tiro... Pues nada, se me engancho en la "pancha" con las dos patas y aunque me movi de refilon me quito con el colmillo un pedazo de carne, dejandome una cicatriz que a dia de hoy no se me ve por los pelos.
Luego al intentar quitarmelo con la mano me mordio todo el triceps y me clavo tambien los colmillos. Al ver que no se iba me fui corriendo hacia mi caseta en la que mientras abria con las llaves me engancho la pierna, pero no me llego a marcar...
Lo primero que hice al entrar fue ir a buscar la carabiana de aire para meterle a distancia un tiro en la cabeza, pero se libro ya que mi padre habia cambiado el rifle de sitio.
Pues el problema es que a este perro no le puedes quitar la comida y dentro la bola habia un pequeño pedazo de pan que no se quien lo meteria ahi.
Por otro lado, de un dia a otro se volvio muy rabioso, ya que por la noche segun nos dijeron alguien le debio atizar xq ladra demasiado.
Luego una vez tambien yendo con la bici, dos veces que pasaba por una calle otro maldito "chucho" se me tiraba.
Me harte un dia y meti un masclet enorme dentro de una longaniza y se lo tire. No le exploto en la boca, pero si en los huevos...Ya no se me tiro mas jaja.
Tambien cuando tenia 6 años otro perro me puso el culo morado de camino a la piscina municipal.
Por ultimo, iendo por otro pueblo una mujer paseaba su perro por al lado mio, y este se me tiro a la pierna. Al darme cuenta le chafe la cabeza como si de una coz se tratara con el tacon de mi bota (siempre llevo botas salvo en julio y junio) y se lo deje medio tonto. Ay, que me lo has matado! A lo que yo le conteste: "Ale llevatelo, mira mi pantalon (estaba todo lleno de babas)".

En fin, joer si yo no les hago nada, mas bien no me disgustan los animales...

Eso si, siempre que a lo mejor veo tambien un perro por la calle paso al lado de el, pero con algo de miedo...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#664

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Sate

Cuando vengas por Málaga cuenta con ello, tenemos k vernos! :)
Dalo por hecho .. porque voy a ir por Málaga de vez en cuando .. nos hemos comprado un estudio por allí así que habrá que ir de vez en cuando a limpiar el polvo xxDD ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#665

Mensaje por yesi »

yo los animalitos de lejos, me dan miedo la verdad :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#666

Mensaje por monikka »

Dulton escribió:Joer lo de Mine, que putada...

Sobre los perros a mi tamb me pasaba algo parecido de pequeño.

Yo soy el tipico al que se le han tirado varios perros de pequeño y el mio una vez estuve tambien a punto de cargarmelo ya que se cebo conmigo.

Pues nada, tenia una bolsa de cables y condensadores y este estaba hurgando en ella, cuando le pegue una palmada en el culo y se me tiro... Pues nada, se me engancho en la "pancha" con las dos patas y aunque me movi de refilon me quito con el colmillo un pedazo de carne, dejandome una cicatriz que a dia de hoy no se me ve por los pelos.
Luego al intentar quitarmelo con la mano me mordio todo el triceps y me clavo tambien los colmillos. Al ver que no se iba me fui corriendo hacia mi caseta en la que mientras abria con las llaves me engancho la pierna, pero no me llego a marcar...
Lo primero que hice al entrar fue ir a buscar la carabiana de aire para meterle a distancia un tiro en la cabeza, pero se libro ya que mi padre habia cambiado el rifle de sitio.
Pues el problema es que a este perro no le puedes quitar la comida y dentro la bola habia un pequeño pedazo de pan que no se quien lo meteria ahi.
Por otro lado, de un dia a otro se volvio muy rabioso, ya que por la noche segun nos dijeron alguien le debio atizar xq ladra demasiado.
Luego una vez tambien yendo con la bici, dos veces que pasaba por una calle otro maldito "chucho" se me tiraba.
Me harte un dia y meti un masclet enorme dentro de una longaniza y se lo tire. No le exploto en la boca, pero si en los huevos...Ya no se me tiro mas jaja.
Tambien cuando tenia 6 años otro perro me puso el culo morado de camino a la piscina municipal.
Por ultimo, iendo por otro pueblo una mujer paseaba su perro por al lado mio, y este se me tiro a la pierna. Al darme cuenta le chafe la cabeza como si de una coz se tratara con el tacon de mi bota (siempre llevo botas salvo en julio y junio) y se lo deje medio tonto. Ay, que me lo has matado! A lo que yo le conteste: "Ale llevatelo, mira mi pantalon (estaba todo lleno de babas)".

En fin, joer si yo no les hago nada, mas bien no me disgustan los animales...

Eso si, siempre que a lo mejor veo tambien un perro por la calle paso al lado de el, pero con algo de miedo...

Salu2!!
Ay Dulton,k gracioso eres,tio...Yo creo k despues de esto debemos invitar a k hable algun perro con fobia a este chiko :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#667

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Mine escribió:Sate

Cuando vengas por Málaga cuenta con ello, tenemos k vernos! :)
Dalo por hecho .. porque voy a ir por Málaga de vez en cuando .. nos hemos comprado un estudio por allí así que habrá que ir de vez en cuando a limpiar el polvo xxDD ... :lol:
Te lo dije en su dia, tarde o temprano terminareis viviendo en Malaga jajajaa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#668

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
Sate escribió:
Mine escribió:Sate

Cuando vengas por Málaga cuenta con ello, tenemos k vernos! :)
Dalo por hecho .. porque voy a ir por Málaga de vez en cuando .. nos hemos comprado un estudio por allí así que habrá que ir de vez en cuando a limpiar el polvo xxDD ... :lol:
Te lo dije en su dia, tarde o temprano terminareis viviendo en Malaga jajajaa
Nunca se sabe ... :lol: ... la verdad es que me ata mucho Madrid y mi familia pero estamos muy felices de ser medio malagueños a partir de ahora ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#669

Mensaje por Mine »

Es que como se vive aqui, no se vive en ningun sitio!

Vaya calor k tenemos aki metida estos dias!hoy tengo pensado irme a broncear :lol: aunque dicen que este finde va a hacer fresquete otra vez

Dulton

Todos los perritos no son malos!mi perrita es todo amor y la pobre se deshace en cariño para todo el mundo, y con lo pequeña k es todo el mundo la corresponde. Es un pincher enano, pesa poco mas de 1kg y no crece mucho mas.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#670

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, Dulton, lo tuyo con los perros es de cine, nunca he conocido a nadie con tantos percances. A mi jamas me ha agredido ninguno. Y es que el perro aunque no lo creas nos lee la mente, y si se les tiene miedo, lo interpretan como agresividad, por lo que el animal corresponde de igual manera. En mi caso, me encantan, cosa que ellos perciben , pues perro abandonado o que vea por ahi, sea grande o pequeño, ya lo tengo a mi lado. Una vez haciendo senderismo yo solo, vi a lo lejos del camino uno del tamaño de un pastor aleman mirandome de lejos. Senti amistad hacia el, nada de miedo, al final, me acompaño todo el rato como si fuera su dueño. Y como ese caso he tenido muchos. los perros presienten tus sentimientos hacia ellos, por lo que si los quieres, nunca te agrediran, excepto, claro esta, perros enfermos o con rabia.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#671

Mensaje por WOLF38 »

Mine, lo tuyo con el gato, es escalofriante, es decir, nada mas te atacaba a ti, y encima, claro esta, los muy jodidos siempre van a los ojos. ¿Te quedo alguna secuela?. No obstante, yo a los gatos no me acerco ya tanto, pues son muy desconfiados e independientes, y como felinos, no te puedes esperar su reaccion. por lo tanto, antes de acercarme a uno, tengo que ver si tiene o no el cuerpo envarado, si tiene el rabo bajo, señal de agresividad, antes que nada, pues no son amigos de nadie, excepto algunas razas, como los angorinas :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#672

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine escribió: Dulton

Todos los perritos no son malos!mi perrita es todo amor y la pobre se deshace en cariño para todo el mundo, y con lo pequeña k es todo el mundo la corresponde. Es un pincher enano, pesa poco mas de 1kg y no crece mucho mas.
Da igual el tamaño, la mia pesa 23 kilos y es tan pesada con la gente q la tienen q ir saludando, en cuanto ve q la miran aunque sea de refilón, empieza a menear el rabo como una loca y si la gente ya se acerca se tira al suelo panza arriba para q le rasquen, yo siempre digo q es EXCESIVAMENTE sociable, me obliga a ser sociable yo, con lo "sequica" q era hasta tenerla a ella...

Y con los niños es increible como se porta, se me cae la baba de orgullo, jajajaja
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#673

Mensaje por Mine »

Gata
Recuerdo haber visto a tu perra en una foto k pusiste por el foro, es muy bonita!claro k no tiene k ver, antes de esta teniamos un pastor aleman y habia veces k casi k te tiraba al suelo con sus cariños, y se le echaba a todo el mundo, no la podiamos soltar pq ella iba saludando efusivamente tanto a grandes como pequeños... mi Ivey, la pekeña es un personaje, hay k llevarla en brazos pq si no me la pisan, y no se enfada nunca, es super paciente!lo k se les quiere a los bichejos... :wink:

Wolf

No me kedaron secuelas, salvo k con los gatos soy menos confiada. Ese gato atacaba a todo el mundo, hasta a los dueños, pero es k a mi me veia por el cristal del lavadero y se estrellaba...k susto de gato!mi novio tenia un gato raza maine coon k pesaba 8kg y era tb todo amor, pero pa k veas, un dia perdio la paciencia con un niño y le araño. Yo creo k tienen mas instinto k los perros, son mas traicioneros. El animalito tenia todo el derecho del mundo a mosquearse con el niño pq le estaba haciendo daño, pero dudo k mi pastor aleman hubiera hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#674

Mensaje por Dulton »

WOLF38 escribió:Jo!!!, Dulton, lo tuyo con los perros es de cine, nunca he conocido a nadie con tantos percances. A mi jamas me ha agredido ninguno. Y es que el perro aunque no lo creas nos lee la mente, y si se les tiene miedo, lo interpretan como agresividad, por lo que el animal corresponde de igual manera. En mi caso, me encantan, cosa que ellos perciben , pues perro abandonado o que vea por ahi, sea grande o pequeño, ya lo tengo a mi lado. Una vez haciendo senderismo yo solo, vi a lo lejos del camino uno del tamaño de un pastor aleman mirandome de lejos. Senti amistad hacia el, nada de miedo, al final, me acompaño todo el rato como si fuera su dueño. Y como ese caso he tenido muchos. los perros presienten tus sentimientos hacia ellos, por lo que si los quieres, nunca te agrediran, excepto, claro esta, perros enfermos o con rabia.
La_Gata_con_Botas escribió:
Mine escribió: Dulton

Todos los perritos no son malos!mi perrita es todo amor y la pobre se deshace en cariño para todo el mundo, y con lo pequeña k es todo el mundo la corresponde. Es un pincher enano, pesa poco mas de 1kg y no crece mucho mas.
Da igual el tamaño, la mia pesa 23 kilos y es tan pesada con la gente q la tienen q ir saludando, en cuanto ve q la miran aunque sea de refilón, empieza a menear el rabo como una loca y si la gente ya se acerca se tira al suelo panza arriba para q le rasquen, yo siempre digo q es EXCESIVAMENTE sociable, me obliga a ser sociable yo, con lo "sequica" q era hasta tenerla a ella...

Y con los niños es increible como se porta, se me cae la baba de orgullo, jajajaja
Jeje, pues puede que tengas razón Wolf seguramente desde el perro de la piscina o no se, dejaron de gustarme los perros, y he de reconocer que al pasar por al lado de ellos siempre he he ido con algo de miedo.
Seguramente ese miedo, puede ser que sea el que haya echo que me atacaran.
A mi me pasa lo del senderismo y si hubiera pasado cerca de el, mi reaccion hubiera sido de que no dejara que me siguiera.
Mas de una vez yendo por la calle tambien me ha seguido algun perro, y aunque el animal no quisiera hacerme nada, me he girado al final de la calle y le he dicho: ¡Fuera! ¡Veste por otro lado!.
No se como dice La Gata... hay perros super sociables. El mio que me me mordio -aunque lo hiciera alguien rabioso xq era muy bueno- a dia de hoy cuando le doy yo la comida hasta se mea de la alegria. De raza es un Braco Alemán, vamos el tipico perro de caza.

---------

Joer Mine, la verdad es que maldito gato... Para haberte dejado ciega. Es que es verdad siempre tiran a los ojos los cabrones.
A mi me hace eso el gato loco ese y algo le hago.

-------

Para historias las de los viejos...

Hablando de gatos mi padre siempre me cuenta de que en su casa tenian una gata y una jaulas con conejos.
Pues bien, un dia se dieron cuenta que faltaban unos gazapos, y era que la gata abria la puerta de la jaula, y por arriba con sus garras las cogia y se las merendaba.

Pues nada, cogieron la gata el y su padre, la metieron en un saco, y con la moto se fueron los dos al monte y cuando estaban suficientemente lejos del pueblo tiraron el saco dede esta.

Se bajaron de nuevo al pueblo y se olvidaron de esta cuando a la semana se oyen: "Miau, Miau" Era la gata toda flacucha que habia vuelto.
La perdonaron, pero volvio a joderles varios conejos. Esta vez, volvieron a meterla en un saco, pero la echaron a un pozo seco.
Hay se acabo la historia.

En cambio, otra vez vieron un perrico que se habia caido a un pozo con agua, y con un cubo lo sacaron de alli.

---

A mi, como gustarme las aves. Si tuviera pasta y tiempo libre para cuidarlo, aunque valen muy caros lo que mas me molaria tener es un Yaco de cola roja jaja.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#675

Mensaje por tinker »

Perdona Dulton pero es una salvajada lo que le hicieron al gato, ahora mismo eso esta penado y espero que nadie haga lo mismo a ningun animal, es mas antiguamente los tenian en los corrales para evitar ratas y ratones ......

No al maltrato animal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje