La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#601

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi nunca me han entusiasmado demasiado los videjuegos. Tuve una maquinita del tetris, y mi padre la cogia y se encerraba en el baño con ella.
Cuando era adolescente me regalaron la Playstation 1, reconozco q fue un capricho tonto, tenía 3 juegos, el gran turismo, q venia con la máquina, al cual jugaba alguna vez, uno de Mickey Mouse, de pasar pantallitas, q lo terminé rápido. Y luego Rayman, q me encantaba, con este si q tuve una época de viciada, pero vamos, nada q te haga llevarte las manos a la cabeza.

Ahora tenemos (gracias a mi novio q si q adora estos juegos) la X-Box, la Ds y la Wii. Yo uso la Wii para el Wii-Fit, y la Ds antes de dormir juego al Layton, q es de resolver enigmas, porq me ayudan a caer frita, tanto pensar, a esas horas, hacen q entre en un estado de sopor tremendo. Así q cada día resuelvo un enigma y me duermo en el segundo.

Yo prefiero los juegos de mesa, me gusta el trivial, aunque como no se responder a muchas cosas al final me desespero, tb me gusta jugar al rabino, al Cluedo, al Cifras y Letras, al Hotel (como el monopoly) y reconozco q me gusta hacer trampas, ahora no tanto, pero cuando jugaba con mi hermana no para de robar dinero de la banca, jijijij
Y siempre me ha gustado hacer puzzles, aunque acabe desvariando al ver tanta ficha igual
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#602

Mensaje por monikka »

Uff,yo odio k me hagan trampas,tampoko no me mola hacerlas,tengo pillado verdaderos cabreos con mi hija por las trampas k a ella le encanta hacer...yo prefiero no jugar asi :?
A mi me encantaba el tetris,actualmente estoy enganchada al snood y al sudoku,antes del sudoku era adicta a los crucigramas,pero me mola mas el sudoku k me hace estrujarme mas la cabeza...
Los juegos de mesa no me apasionan demasiado,de peke si,pero ya no,claro k el cifras y letras es una excepcion porque me encanta,yo juego en el de la tele ,me mola el password,el pasapalabra,saber y ganar..y todos estos juegos televisivos k sean de pensar y aprender...kien lo diria,eh??? :D
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#603

Mensaje por maradentro »

Yo recuerdo a mis 4-6 añitos jugar con el spectrum, que tenía un joystick tan duro que me costaba la vida moverlo y me cabreaba porque no quería jugar con el teclado, XDDD
Más adelante ya pues mil vicios de game boy, super nintendo, mega drive, etc.
Y ahora con la 360 y con un enterprise por pc de sobremesa pa poder jugar a todo lo jugable, pues ahí sigo, viciada como el que más, XDDD.
Y a mi chico no le molan! Por dios, pegadme un tiro... #-o
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#604

Mensaje por WOLF38 »

Pues yo, de crio era de crucigramas y demas pasatiempos, hasta que alla por el 1984 empezaron los primeros Spectrum,Zx81, Dragon 75, Commodore 18 creo y 64k. Yo, me compre lo mejorcito que habia en el mercado el Amstrad 64K, que era el del monitor en fosforo verde. Tenia a varios compañeros de clase pegados todo el dia en mi casa, pues fui de los primeros en tener uno. Me pasaba horas enteras jugando, y mira que eran juegos mas bien simples, pero no podia parar de jugar. ahora tengo Ps2 y Ps3, juego mas a la Ps2, porque los juegos de la otra, se me hacen ya demasiado complicados.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#605

Mensaje por quinoa »

Si yo también tenía el spectrum en casa, recuerdo que tardaba una media hora o más en cargarse para poder jugar!! y ahí mis hermanos y yo sentados delante de la tele en blanco hasta que se cargaba..
Y los juegos pues no recuerdo cuales, creo recordar uno de un esquiador que iba sorteando obstáculos, tenías que fijarte bien porque los gráficos eran tan básicos que no se distinguía bien si lo que venía era un ciervo, otro esquiador o un pino..Pero cómo disfrutábamos!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#606

Mensaje por espagueti »

En mi familia hemos tenido un negocio familiar de ordenadores y videojuegos en su dia, pasaron por mis manos todos los ordenadores habidos y por haber.... el MSX, el commodore, los amstrad, los spectrum, y despues toda la saga de consolas de sega y nintendo.... con experimentos fallidos de por medio, alguno se acuerda de la mega CD?.... me pasaba los sabados mientras estaba la tienda cerrada jugando a todos los juegos, era un privilegiado.....

Saludos
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#607

Mensaje por maradentro »

Jajaja, semos unos frikis!
Yo menos mal que no tuve esa "suerte" porque sino sería una especie de ente fermentado y fusionado a una consola.
De hecho a la play jugué más bien poco porque me pilló en la edad del pavo y me dio por salir y liarla parda, XD.
Una vez estabilizada y con curro y rodeada de informáticos pos he vuelto a mis raíces, como era de esperar, jejeje...
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#608

Mensaje por MJOSE »

El super mario bross.... cuantas horas pegada intentando pasar fases! yo creo que ha sido con el unico juego con el que me vicie.
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (2.62 KiB) Visto 434 veces
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#609

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, yo con los que me vicie, eran con los Survival Horror de la PS2, como "Silent Hill" o "alone in the dark", esos en los que te encuentras en una mansion encantada y ademas de vencer a numerosos enemigos, tienes que andar comiendote la cabeza para resolver acertijos, buscar llaves, encontrar pasadizos. Yo he llegado a estar seis horas seguidas sin parar, y ya en la calle, parecerme que me iba a salir cualquier cosa rara de la esquina. Increible!!!!!, ahora estoy con el Man Hunt2, tambien de la ps2, pero estoy atascado y a ver si esta noche puedo continuar. Un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#610

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, si alguien ha jugado a ese juego, y me puede ayudar, se lo agradeceria....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#611

Mensaje por barquerina »

yo soy de juegos de mesa tipo parchis,no veas que risas con mi abuela que la pobre se despistaba y contaba para atras :D
y bueno de juegos de pc, los sims sin duda,que vicio...y cuando era mas pequeña el mario y pokemon !!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#612

Mensaje por Dulton »

Jeje, ahora me toca a mi, ire por partes:

- Mi primera videoconsola. La nasa (Nes).

Vicie al Mario que habeis puesto y a estos:

- Contra.
- Bomberman.
- Uno de unos esquimales.
- El Arkanoid por supuesto.
- U four ia

Fotos del contra jaja:

Imagen

Imagen

Imagen

- Epoca de los recreativos (los cerraba jaja)

Juegos:

Cadillacs & Dinosaurs (me lo habre pasado mas de 50 veces entre la recreativa y el mame).
Spin Master.
The kind of dragons.
Dungeons and Dragons.
Dark Seal.
Saboten Bombers.
Snow Bros.
Metal Slug (todos)
Ghouls & Goblins 2
Out Zone.
Captain Commando.
Fatal Fury.
Final Fight.
Mortal Kombat 4
Crash Team Racing.
Big Karnak.
The House of the Dead 1 y 2
The Punisher
Splatter House.
Double Dragon

Imagen
Habia si no recuerdo mal un truco para despasarse la camisa a Hannah, pero no me acuerdo jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Epoca de los juegos de pc (mas o menos por el año 95-97)

Blake Stone.
Wolfenstein 3d.
Quake 1 y 2
Heretic.
Hexen.
Hocus Pocus.
Blood 1 y 2
Carmageddon 1 y 2.
Biomenace.
Sky Roads.
- Doom 1 y 2
Painkiller
Duke Nukem 3d

Soldier of fortune.

Half Life 1, 2 y Blue Shift.
Counter Strike.

Deathtrap Dungeon

Wofenstein Return to Castle.

Resident Evil 1 y 2 (el 3 he jugado poco y el 4 vi como se lo pasaba mi hermano en la ps2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta arma parecia que la llevara en la polla mas que en el brazo jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Juegos de PS2.

- Burnout 3
- Mortal Kombat Deadly Alliance, Armagedon, Deception...
Imagen

Imagen

Imagen

... y el primer juego de la historia que jugue, cuando aun no existia no habia conocido ni el windows 3.1, y solo el MS-DOS 6.20.

Imagen

Seguro que me he dejado alguno... pero da lo mismo.

Con la ps2 aunque hay juegos muy buenos, excepto dos o tres fue perdiendo la afición, y ademas no tengo tiempo; pero, ¡no digais que no me he currado el post! Seguro que a muchos de los que he puesto tambien habeis jugado jeje.
-----

Pd: Por cierto al Manhunt y Silent Hill que dice Wolf tambien llegue a jugar, pero no me los llegue a pasar. (No tenia tanto tiempo libre)

Yo es que lo siento, pero si no hay gandes dosis de hemoglobina no me molan. A mi me pones un juego de estrategia y me muero jaja.

Salu2!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#613

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, Dulton, y yo que me pensaba un adicto a los juegos, que he quedado con la boca mas abierta que la del metro. Que aficion, la verdad, es que yo la primera consola que tuve fue la Sega Megadriva, tenia pocos juegos, ademas se me estropeo justo al acabar la garantia, por lo que repararla me salia casi igual que una nueva. Despues de eso, lo deje, hasta que me compre la PS2, y como te digo, terminaba con los pulgares amoratados, eran horas y horas seguidas, siempre que tenia tiempo libre, bueno, y como a ti, tambien me enacantan los juegos con altas dosis de hemoglobina, por cierto, el Man Hunt, llego a ser censurado por su alto contenido de violencia, visceras y sangre, pero como dije, me gusta combinar la accion con la estrategia y el terror, y ahi estan los "survival horrors", como el Resident Evil4, que es una pasada, o The Clock Tower, que te meantiene en vilo todo el rato, pues no sabes de donde va a salir lo que sea. Yo he jugado a casi todos los Silent Hills, pero unicamente he logrado completar el 2, que por cierto, para mi, es la mejor parte y la que tiene una trama mas interesante. Quiza esta noche prosiga con el juego en el que estaba, pero como dije, estoy en la fase mas complicada y no tengo narices de escapar de alli. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#614

Mensaje por Dulton »

Buenas Wolf, yo de la ps2 ya he jugado a muy pocos por falta de tiempo en su dia y finalmente por perdida de afición, aunque a lo mejor algun dia me coja de nuevo.

Eso si, como ves a la mayoria de juegos de los 90 tuve una epoca que le pegue fuerte ajjaja.

Jeje, de los anteriores, me habia dejado uno que tambien me molo bastante en su epoca. Fue el juego que sacaron para hacerle la competencia al Doom, aunque no pudieron.

Se llamaba Rise of the Triad.
Imagen
Buf, sublime :D :D

Ah! De la ps2 hay uno ademas del Manhunt y el Silent Hill que tambien era bastante sangriento:

The Suffering tanto el 1 como el 2. Este se lo bajé a mi hermano y dijo: "Ye tio, aqui se han rallado demasiao..."

Imagen

Imagen

Por otro lado, otro que vi como jugaba mi hermano y vi que estaba muy guapo era este:

Imagen

Este es el 1, pero tamb esta el 2 y 3. Mi hermano se ha pasado el 1 y 2, pero le encanta sobre todo el 1. Tienen grandes dosis de lenguaje "educado" que no veas jaja. Muy bueno!

Salu2!!

Pd: Ah! del Resident Evil 4 opino lo mismo, un dia cogere la ps2 y me lo pasare un par de veces jajaja... y las chicas van a opinar con estos post que estoy super "tronao" XD.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#615

Mensaje por WOLF38 »

Pues no conozco el Suffering ese, sera cuestion de buscarlo. En la ps3, el Comdemned 2, tambien esta muy bien, la verdad es que la Ps3 la he usado poco, mas que nada porque ya los juegos son mas complicados y ya no tiene uno 15 años.Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje