¡¡¡Campeoooneeeees!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1

Mensaje por Dinkywinky »

Imagen

Ya era hora de que por fin nos lleváramos alguna alegría en deportes de equipo. Estos chicos se lo merecen, que se lo han currado mucho y han dado todo de principio a fin. :P
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Totalmente de acuerdo. Me alegro por partida doble. Como español y como aficionado al baloncesto. ¡Que aprendan los futbolistas, que tanto se les aclama!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

yo tambien me alegro,pero me quede dormida.no me gusta ver el baloncesto,ni las carreras,el futbol es lo uniko k me acabo gustando desde k estoy con mi novio,pero es k ve todos los deportes del mundo.hasta la petanca la sigue.pero felicidades para kien os guste. :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

OLe nuestros chicos de la seleccion de baloncesto!!!!!!!!!!!!!, a ver si asi dejan ya de dar tanto la coña con el futbol, España es muy buena en otros deportes pero los tienen olvidados, por ejemplo el Balonmano, yo reconozco que me gusta ver determinados deportes, odio el futbol, me aburre un monton, pero el futbol sala me apasiona, al igual que el baloncesto o el balonmano (siendo de Valladolid no es dificil con el equipo que tenemos); no os podeis imaginar la situacion el viernes cuando estaba el partido contra Argentina.....en mi oficina lo habia puesto mi jefe en la radio a toda caña,pero salimos a las 2 de trabajar, asi que el final lo escuché de vuelta a casa con los cascos, cada vez que metian canasta yo lo celebraba, jejeje, la gente me miraba como si estuviera loca.

Os voy a contar una anecdota de deportes.............a mi novio como a la mayoría de los chicos le apasiona cualquier deporte, creo que hasta las chapas :wink: , el caso es que él sabía que a mi el futbol como que no, pero desconocía el resto de aficiones, asi que un día le propuse ir a Ver al Balonmano Valladolid que jugaba la final de Europa o algo asi, el caso es que yo le había hablado de mis años como forofa de futbol sala, pero no me debía de creer mucho.........asi que pensó que ibamos al partido para darle gusto y ver algo de deporte juntos.....pobrecillo..........cuando se empezó a calentar el partido yo tambien, le puso al arbitro de vuelta y media, daba ordenes a los jugadores, ponia verdes a los del otro equipo, y mi novio alucinando, no sabia mis tendencias holigans, jajajajajaa :lol: :lol: , desde entonces me pide que si vamos a ver un partido no me desmadre mucho.
Responder