orden en la sala!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#61

Mensaje por Dulton »

Para Mine:

Buf, yo solo de pensar que todo esto era fuera en el extranjero, aun sin tener la merda esta del SII, ya me hubiera puesto malo.
Te admiro de verdad.
Yo viajar mas bien, he viajado poco por no decir nada. No es que solo no es he salido de España, sino que lo mas largo que he ido es a Madrid y volver.
Ojala algun dia palie esto y me recorra todo lo que me hubiera gustado ver y que no vi.

Yo tambien antes de venirme de Valencia tras no encontrar faena y regresar a mi pueblo tambien metieron en mi piso un colombiano que haciendo el "moiso" las mataba cayando.

----------

En cuanto a lo de Monica, para su ex y la tia esa del móvil esta claro que no hay palabras para describirlos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#62

Mensaje por WOLF38 »

Si!!, teneis razon Mine y Dulton, no hay peor que unos vecinos insufribles e intolerantes. Hay que intentar adaptarse, bueno y eso de compartir piso con alguien, es una loteria, no es lo mismo un amigote que alguien que no conoces de nada, yo, por experiencias de amigos que me han contado, no suele cuajar.
Mi caso es curioso, el primer apartementito que me compre, en la playa, con mis primeros sueldos, lo tenia como oro en paño, lo cuidaba mas que una joya. El caso es que habia un vecino, que ademas era el presi de la comunidad, una harta chulo, no permitia lo mas minimo, echo a mis amigos de la piscina , no se porque, en fin, era intransigente total y un chulito ademas.
Una noche, antes del verano, estabamos de farra tres amigotes y yo, cuando decidimos tomar la ultima en mi apartamento, no estabamos escandalizando en exceso, pues va el tio y se pone a patalear y golpear la puerta como un poseso :evil: . parecia querer echarla abajo. Yo!! con el aprecio que le tenia ami primera propiedad, lo primero que hice fue coger un cuchilo de carnicero en plan "Psicosis" y abrir la puerta :twisted: . Jo!, el tio desaparecio como un "ninja", que rapidez bajando las escaleras, eso si, no volvio a molestar. Otro dia me encontre una raja en la puerta :cry: , pero claro esta, nadie dijo quien fue. No podia acusarle, pues habian varios chavalillos algo conflictivos en la urba, asi que no podia hacer mas.
Por lo demas, no suelo tener problemas con los vecinos, excepto una vez, en Huelva en casa de mis viejos, de eso hace poco. La vecinita de arriba, muy buena chavala por cierto (en cuanto a personalidad), no se le ocurre otra cosa que ponerse a discutir con el novio a la una de la noche, yo estaba reventado porque me habia hartado de currar y me tenia que levantar a las seis y media :evil: . Ahi si fui yo el que me pase, pues aparte de patadas y puñetazos a la puerta, la amenace, y es que llevaba un dia de perros y solo queria descansar, y claro esta, se me fue la pinza. Por otra parte, os digo, nunca mas he tenido problemas, pues soy bastante flexible.
Por cierto :D , no os hagais una mala imagen de mi, soy de lo mas pacifico, pero todo el mundo tenemos un limite, y yo lo tengo muy lejos, el problema es que cuando lo traspaso, he acumulado tanta M, que......, bueno, un saludo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#63

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Dulton, si te sirve de consuelo, yo tampoco he viajado al extranjero, solo a Portugal, pero vamos, eso es ahi al lado. Me he movido por España, pero hace taco que no viajo. La verdad, es que estoy pensando en irme fuera, como siga esto de la crisis y empiecen a bajar sueldos y demas, ademas, no se, un cambio de aires nunca viene mal :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#64

Mensaje por Mine »

Yo siempre he sido muy independiente, la primera vez k me fui dd vivia era un show. Era una casa mata propiedad del hotel dd curraba y cada 2 meses me metian gente nueva k venia en plan desfase mas bien k a trabajar. La cosa salio mal pq las chicas traian tios diferentes todas las noches y a mi me dolia la boca de decir k akello no era un hostal, k se andaran con cuidado k yo tenia k vivir alli mas tiempo. Pues bien, una noche k daba la casualidad k era la unica k yo estaba sola de la semana entraron a la casa y en vez de robar nada se fueron directos a la puerta de mi cuarto. Suerte k puse 2 buenos candados y no pudieron entrar, suerte tb k tengo sangre fria y en vez de chillar me kede callada para k se pensaran k no estaba, pero me costo recuperarme del susto. Pude contar como unas 5 o 6 voces de tios diferentes, y de verdad k no kiero ni pensar k hubiera sido de mi si llego a tener la puerta abierta...
Por supuesto sali por patas de alli, le cogi miedo a la casa pq estaba claro k no iban a robar, iban buscandome :evil:

Animo a todo k conozco a k pase una temporada en el extranjero,y si es solo,mejor!creces como persona y te vuelves mas resolutivo, sobretodo si ademas te ves con otro idioma. Yo elegi esa ciudad pq me dijeron k era dd hacia mejor clima, y me fui sin saber nada, la primera vez en el extranjero y para kedarme!y la cosa salio bien, kitando mis problemas con la gente con la k topaba.

Con la k pase miedo fue con la k me kiso estafar, menos mal k tenia amigos k se presentaron alli y me respaldaron, pq la tia no me dejaba entrar a por mis cosas, despues de kererme estafar. Tuve k estar unos dias en un hostel de estos k tienes k compartir baño con to dios k era lo mas asqueroso k he conocido en mi vida.

Todos tenemos historias! :) bueno no os aburro mas con mis historias pa no dormir
!k este post era de monikka!!jajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Hola chikos,Dulton tus consejos son muy buenos,claro k no me veo yo atornillando ruedas,pero me he reido un rato,lo del numero oculto lo sabia y de los vecinos...k decir,k hace un año sali escopeteada de lo k iba a ser mi hogar y se convirtio en pesadilla gracias a ellos :twisted:
De momento no hay gran cosa k avanzar,ayer me movi muchisimo a todos los sitios solo me falta ver si el presidente Zapa me recibe o no :roll: las cosas de palacio van despacio pero yo se k el tiempo acabara dandome la razon o,en su defecto,acabare entre rejas,vaya,pero he encontrado por finnnn!!!personas k me han asesorado muy bien y ,pasado este mes,visitare a una asociacion recomendada por la SAF,k se k me ayudara...la apelacion la entregare mañana y k sea lo k dios kiera...
Daros las gracias,en especial a pedro,un millon para ti :wink: por vuestros consejos y animos k ayudan mucho a no sentirse sola,ya k a veces esta situacion me da verguenza con la consiguiente bronka de mi madre para k deje la verguenza al lado y siga luchando por los derechos de la niña...
Reme,la niña esta muy bien,gracias por preocuparte,por desgracia ya ha pasado por demasiados desplantes de estos y tiene callo,hoy va a una excursion,es una niña feliz,alegre,guapiiisima :D k para eso es mi hija y k si hago todo esto es porque es una decision de ella,k me apoya,me ayuda y me saca a flote...demasiado coherente para su edad y con las ideas de un claro k ya las kisiera yo para mi.
Mine,mil gracias por ofrecerte,te tomo la palabra porque la lucha k me espera me huele k acaba de empezar y puede k alguna vez necesite de tu orientacion,pero por lo k ayer me comentaron es posible k me asignen un abogado para todo,ya k resulta agotador estar sin abogado o tener uno para cada cosa,asi k van a ver mi caso y tengo muchas posibilidades...lo primero k van a hacer es divorciarme,ya k mi ultimo abogado se nego por no ser contratado para eso :shock: pues creen k estando solo separada y con la vida k ha tenido mi ex,cada lio del va a ir directamente a mi hasta k no zanje el divorcio,ya k,aun separada,a ojos de la ley,cualkier problema,yo aun tengo lazos matrimoniales con el...k agotamiento,por Dios!!! #-o
Asi k aun me keda k andar...ya os contare mas detalladamente,pues voy con prisa y hoy no tengo mucho tiempo,por cierto...sabeis k si solo la hubiera llamado cerda no hubiera pasado nada???ha sido por la frase te voy a menear,pero puedo insultarla k no me pasara nada...me lo ha dicho alguien k no puedo decir pues podria meter en un lio,a la par k me guiño un ojo,me ha hecho mucha gracia...me lo ha dicho como diciendo...para la proxima..aunke yo se k no habra proxima porque esa no se volvera a acercar a mi niña a no ser k pida perdon haciendo el camino de Santiago arrodillada y aun asi tendria k valorarlo...
En cuanto a vuestras charlas...vale k el post es mio,oye,pero podeis hablar de vecinos e incluso de bragas vibradoras,faltaria mas!!!no sere yo la k me enfade porque se desvie un post de su trayectoria,ni k fuera la primera vez ni la ultima y tonta seria,vaya!!!
un besazo!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#66

Mensaje por Mine »

Monikka
Hace poco se divorciaron unos amigos de mutuo acuerdo y les salio la broma por 600€. Supongo k como el esta tan feliz de la vida con la petarda querra terminar pronto con el divorcio, asi que espero k no vaya a costarte mas de 300€.

Me parece mu fuerte lo del abogado, eso es tener mu poca vocacion y mas viendo la de problemas k tienes con el energumeno.

Te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fuerza y aki nos tienes, k aunque sea virtualmente no dejaremos de apoyarte y escucharte, k para eso estamos! :lol:

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#67

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, creo que te han asesorado bien, y divorciarte de este chico, es lo mejor que puedes hacer, después de todos los problemas que te ha creado y conociéndolo, es lo más acertado porque si se le ocurre volver a endeudarse, puede crearte complicaciones.Déjaselo, todo, todo, para este chica, que lo disfrute ella solita :mrgreen: .UN BESO.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por Dulton »

Para Mine:

Joer, que experiencias... Que fuerte lo de los tios. Menos mal que habías sido precabida y te habias puesto los candados y no abriste el pico.

Yo porque por aqui cerca no tengo ninguno que realmente me mole, pero a veces por cosas pasadas si hubiera algun arte marcial o de defensa personal que puediera practicarlo compaginadome bien me apuntaba. Tambien por hacer algo de ejercicio y aprender algo; es que los gym se han puesto en un plan "ciclo" que no me mola.

Cerca de mi zona dan Hapkido, que no esta nada mal, pero entre que vamos escaso de pasta y el trasporte lo dejare mas hacia delante.

El que me gustria aprender es algo de Kempo, que justo lo dan en Málaga y alrededores, pero como que me pilla en la otra punta.

Eso si, con 6 tios es actuar como hiciste, ya que enfrentarte a 6 por mucho Kempo, kajukenbo, Kung Fu (Wing Tsun, Choy Lee Fut), Hapkido, Aikido, Karate, Muay Thai, Taekwondo, Judo, Krav Maga, Sambo, Savate, Jiu-Jitsu, Capoeria etc que sepas...; o eres Chuck Norris que solo con la mirada petrifica o Jesucristo desprendiendo luz lo tienes crudo.

Por otro lado, vaya tia mas zorra esa que te queria estafar...
A mi no me deja recoger mis cosas y mas si tengo algo de valor, y a la segunda vez me giro como que me doy la vuelta, y de repente de nuevo le meto un puñetazo en el lobulo frontal que cae insconsciente mas rollada que un pino. Es que si le metes en un ojo o la nariz la marcas, o en el cuello te la puedes cargar jaja.
Bueno, si la quisiera joder, me meteria las llaves de casa entre los dedos a modo de puño americano y le pegaria un golpe por la parte lateral del higado jaja.
O mejor, como un mazo de madera y le digo: !Por Odin! Y se lo parto en la crima jaja.

Jejje, reitero, hubiera echo lo mismo que tu ir con unos amigos y dialogar...
Sorry, pero es que a mi de pensamiento se me va mucho la pinza, tengo como flashes... pero en el fondo no soy violento y me cuesta mucho saltar.

Jaja, molaria que de amigos te hubieras llevado a unos que conoci una vez en una barra de un pub de Valencia y que eran super gayers. Habble con uno que era el mas decente, pero si veias a alguno de los otros te partias: El tipico gay peludo, que lleva una chaqueta de cuero, una gorra de esas como la de los alemanes, y en cambio, calzoncillos negros con medias y botas hasta las rodillas.
Mezcla de Judas Priest y Mago de Oz total.

http://www.quieroletras.com/img/photos/a5mago-de-oz.jpg

http://elsercho.com/wp-content/uploads/ ... est900.jpg

Para Monika
Jeje, perdona Moni, pero el post de las ruedas lo edite despues jaja, porque creo que ma habia pasado de Briconsejos.

En cuanto a todo opino tambien lo mismo de Mine, vaya tipejo el abogado y si divorciate de ese tio.
Que se como la tia esa con patatas.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#69

Mensaje por Mine »

Dulton

Precisamente en el gimnasio al k iba en mi barrio daban Soringi kempo.Yo estuve apuntada a full contact, me encanta!pero era la unica chica y al final me kite pq me pegaban unas palizas los tios k pa k...pero como deporte es super completo!en fin, igual un dia de estos vuelvo a ponerme los guantes :D

Yo soy mas de baile. Lo k mas me gusta es el Modern Funk, estuve un tiempo saliendo en la TV local dando clases con mi profe. Claro k por entonces no tenia tantos problemas como ahora...voy a empezar a ir a clases de salsa con mis amigas k me encanta, y sigo corriendo desde k estoy mejor todos los dias 9km, k aunque es poco, me mantiene en forma!

Gracias a dios tengo muy buenos amigos y los k tenia alli son de los mejores, nunca me han fallado. La tia esa no estaba buena, estaba muy valentona ella con la cosa de k yo era extranjera, pero cuando me vio rodeada por ingleses se le bajaron los humos bastante y mas cuando la amenazamos con llamar a la policia. Pase mu mal rato, pero lo miro como experiencia, seguro k no me vuelve a pasar.

Por favor no dejes de deleitarnos con tus trucos de bricomania! :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#70

Mensaje por Dulton »

Jeje si shorinji kempo esa modalidad es. :D

Ostas Mine, has echo de todo... Nada menos que te apuntas a Full Contact, eso es kickboxing americano con golpes de boxeo jaja. La putada es que todos los golpes son como en el boxeo de cintura para arriba.

Buf, yo ahi si que no me meteria, porque es muy fácil que te fastidien la nariz con lo burricos que son.
Yo tambien conocia un amigo que hacia esto, pero vi unas fotos y unos videos y dije: "Buf, cuanto Van Damme..."

A mi me molan los estilos de luxaciones y llaves...jeje.

En cuanto, a los bailes si que te puedo decir, que ahi si que soy un desastre. Yo soy el tipico que va a algun sitio tipo disco y se pasa en la barra mirando a los demas, porque aun lo intenten sacar a la pista o zona de baile es como una estatua.

Me acuerdo cuando estudiaba el Bachirerato, que en la tercera evaluación en deporte dabamos bailes de salón y como yo venia de otro pueblo, a veces tenia que hacer los malditos bailes como si llevara una pareja imaginaria.

Harto ya, en los bailes definitivos que puntuaban consegui que una xavala saliera conmigo, y si no llega a ser por ella hubiera echo el ridiculo total ya que me indicaba todos los pasos.

En fin, menos mal que me lo tomaba a risa jaja, y cuando terminaba a los que se me reían de camino a los vesturios les decia: "Habéis disfrutado jaja, pues pasado mañana mas".

En cuanto a los bricos de momento parare, ya que si nos se me alargan mucho los post y no hago las cosas que tengo que hacer jaja.

Bueno hay va otro de los vecinos.

Este es el tipico brico para el tipico vecino con el que ya no puedes hacer nada. Pone la tele a tope, musica durante todo el dia, pisadas, golpes en la pared, denuncias de las que la policia hace caso omiso etc.

Para poderlo realizar correctamente tenemos que tener nuestro vecino cabrón al lado de la medianera de nuestra casa, es decir, a izquierda o derecha.

Pues bien cogemos un microondas de cocina ( si es viejo mejor) y le puenteamos -depende el modelo- el cierre de la puerta. Se puede hacer recortando un pedacito de acetato y dandole la forma del cierre. La ventaja de si es viejo y no vale es que le quitamos la puerta entera para que tenga mas efecto el brico.

Pues bien, con el mecanismo puenteado, y si es posible sin la puerta, lo enfocamos hacia la pared del vecino y lo ponemos durante media hora o lo que nos de. Como lleva la misma frecuecia que las wireless (2,1 ghz) pero son ondas de alto poder calorifico como todos sabemos (es que no me acuerdo bien del tipo de ondas, esto barquerina que controla de ordenadores os lo dice seguro jajaj) atravesaran las paredes de este y con esto su cuerpo (tenemos que saber la habitacion donde duerme).
A nosotros nos subira un poco la factura de la luz, pero a este las cefaleas, fiebres, dolores abdominales y diarreas le haran calmarse un poco jajaja.

------

Bueno ahora el último: Si el vecino por el contrario vive arriba de nosotros, tenemos que ir al cuarto donde duerme y poner una buena estufa (tiene que ser verano). El calor condensado en la habitacion, aunque no se crea pasa a traves de las paredes y le sera imposible dormir pese a estar completamente destapado.
Lo mejor seria caldear bien todo nuestro piso y esos dias, si podemos irse a vivir a casa de nuestros padres o amigo.
Este tambien depende de si es una obra nueva o vieja y el tipo de materiales pero el calor pasa.

Pd: Ah! Eso si, si nos vamos tener cuidado con la estufa no provocar un incendio y no dejarla seguido.

------

BRICONSEJO!!!! :D :D

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#71

Mensaje por Mine »

madre mia, como pa meterse contigo! :?

El full contact esta chulo por eso, pq mueves todo el cuerpo. La verdad k se coge forma y elasticidad, pero es durillo. A mi es k me metian cada paliza k acababa empotrada contra la pared a cada dos por tres! :oops: pero aprendi mucho a encajar golpes y a no reaccionar como hacemos las mujeres cuando nos peleamos, k vamos pa los pelos!k coste k nunca me ha hecho falta echar mano a mis conocimientos de full contact!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#72

Mensaje por Dulton »

Jaja, hombre full contact para eso que dices si que esta bien: para encajar golpes y saber protegerte frente a uno.

Joder, los tios que poca compasión :-? Si va una chica, por lo menos deberian haber tenido mas cuidado...
Lo dicho, esos por la noche Ben Hur a saco: "Messala, pero... si eramos amigos...como puedes hacerme esto...Messalaaaa"
Che como se me va la olla XD.

Jaja, si ver dos tias pegándose es la mas divertido que puedes ver... Es que es otro tipo de pelea distinto... no se... guay. Estirones de pelo, arrañazos, mordiscos, galtadas...
Bueno, no pienses mal, lo decia de broma...

Ah! Otra cosa que me gusta por ej del Kempo y algunas artes marciales, es que como he visto en videos muchas veces dan Kali. Si, como el Kali Sticks filipino; lucha con palos.

Salu2!!!
Responder