QUE TAL OS SIENTAN LOS PRODUCTOS SIN LACTOSA?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

El método de quitar la lactosa supongo que es el mismo para todos los productos así que no creo que estos sean distintos a los de Kaiku, tendrán ese mínimo de lactosa que ya vimos en los otros ... aparte de que no deja de ser leche de vaca y es posible que sean las proteínas de esa leche la que nos hace daño .. yo me comí ayer un generoso trozo de queso de oveja (en aceite ... lágrimas de placer eché xxDD) y no me sentó mal ... unn día de estos volveré a probar con la cabra a ver qué pasa ... :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Pues yo he venido observando que cuando tomaba los yogures vivesoy de pascual de soja me ponia super pesadisima. Ponen en grande k son 100% libres de lactosa, y resulta k cuando lees los ingredientes pone "pueden contener trazas de leche" :shock: los he abandonado!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

yo quiero volver con los quesos,la soja de momento no la abandono,creo que no me da ningun problema,y ademas es sanisima!
a mi creo que la cabra me sienta peor que la oveja,pero no estoy segura,ultimamente,encontré muchas cosas nuevas sin que estan riquisimas y de momento me parece que poco a poco puedo ir reintegrandolas todas.NOCILLA SIN!!!!!!! vivan los gris y ciocc!!!! :mrgreen: y los fructositos :mrgreen:
ganas de tomar leche normal no tengo ni yogures,pero de queso sí..alguna nueva marca que nos de la alegría de sacar un queso sin lactosa y sin gluten? ( de verdad de la buena) :^o
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

a mi el queso sin lactosa de kaiku no me cae mal, lo has probado?
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#20

Mensaje por Yulk »

Mine escribió:a mi el queso sin lactosa de kaiku no me cae mal, lo has probado?
Queso sin lactosa ... mmmmh ... que buena pinta =) , yo probé la leche , pero el queso no ... no sabia ni que existía.

A mi lo que no me suele hacer daño es el queso creo que fermentado ya , no este Larsa , que parece que lo meten en una saqueta en una cueva , justo después de quitarselo de las ubres de la vaca . Sino que está ya fermentado y elaborado.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

si y no me sienta bien,pa mi que tiene algo de gluten...no pensara en la posibilidad hasta que sate me lo comento que igual era por eso,porque si hay quesos que ponen sin glunten,pues ....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Tb puede ser pq la grasa k lleve, ya comente en este post k yo no tolero la grasa de la leche de vaca, pero con el queso este en pequeñas cantidades si me pasa algo son solo gases
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

Habeis visto el anuncio que ofrece leche sin lactosa, por lo visto, hay un 40% de la poblacion que no la tolera. A m i me parece demasiado, pero ciando el agua suena.....
Lo que tambien he leido es que hay un 25% de gente con SII en España, cada cual con sus variantes, no..., si esta crisis nos va a matar
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#24

Mensaje por barquerina »

nunca habia pensado en eso,pero entonces,fijo que los hay bajos en grasa que deberían de sentar mejor..no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Yo soy lechera. De hecho hubo un tiempo que tomaba hasta por la noche con canela. Pero era la kaiku desnatada.

Al ser tan ligera, supongo que por eso tomaba tanta. Ahora desde que empecé con la hidroterapia, (solo me he hecho dos) tomo leche de soja Calcimel. Me sienta bien, aunque a veces le hecho un dedo de agua porque me pongo bastante... jajaja. Por la mañana como no me reactive soy una cama andante. Igualmente, antes tomaba nescafé classic y ahora no puedo... tengo el estomago muy sensible. Tomo EKO o algun dia te verde con leche (mitad y mitad). Mañana quizás pruebe el nescafé descafeinado... :roll:

Cuando se acerca el verano, me suele sentar mal la leche por el cambio de tiempo y tal supongo... pero ahora con la leche esta de soja no me sienta mal. No obstante, tengo en el armario un litro de leche kaiku y otro que he comprado hoy de sin lactosa del mercadona desnatada porque la semi de kaiku me sentaba FATAL!!!! No se porque... y claro al decirle al tio este de la hidro que la tomaba pero desnatada, me dijo que eso no tenia nutrientes y que tenia que tomar una con más nutrientes. Por tanto probé la de calcimel. auqnue la gerblé también me gusta pero es más cara que la calcimel que ahora esta por todos sitios de oferta y es la que tomo.

El queso de KAIKU, está bien para hacerte por ejemplo libritos de lomo o para hacerte san jacobos de jamon york con el queso, tostada con esparragos, jamon york o salado (iberico, serrano..) con el queso gratinado en el micro..., un biquini (sandwich mixto), no se cosas asi para mi gusto. Igualmente hay otro tipos de queso como los puros de oveja o cabra que también para mi son guays, o incluso los bajo en lactosa que son precisamente a base de oveja y cabra de la marca forlasa creo... bueno son los ventero, etc. Se encuentra facil en el super, pero lo pone en la parte de abajo muy pequeño.

Yo de yogures, no soy muy aficionada... pero los que mejor eran los sojasun para mi, naturales con bifudus, porque al tener tanto estreñimiento con más cosas como que no...

aishh a ver si me pongo buena de una vez!!!

XD al menos tengo unA SUPER ROSA QUE ME REGADO MI NOVIO QUE VALE POR MIL.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#26

Mensaje por Mine »

k guay k te regalen flores!

A mi la leche de soja me deja llenisima. Ayer me pedi un cafe en starbucks de los pequeños con leche de soja sobre las 6:30, y no fui capaz de comer nada hasta las 23 k llegue. Lo malo k no estoy acostumbrada a la cafeina y entre eso y el nestea k me tome en el tren (venia de la feria de sevilla) me ha costado tela de dormirme!ufffffffffffffffffffffffffff

En general aunque no me haga daño la leche sin lactosa no tomo mas de 2 vasos al dia como mucho. Y el queso de vez en cuando, unas 2 veces por semana 1 loncha cada dia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Yo he tenido que dejar el nescafé classic y el caramel machiato que me tomaba en el starbucks. Ahora me hecho eko y poco... o té verde. Algun dia nestquick.

Prueba a hecharte un poco de leche con la de soja. Total lleva agua y habas de soja. A ver no le heches más agua que de leche pero si hechas un dedo y tres de leche pues ya va bien. Justo para que rebaje un poco. Yo de soja solo tomo por la mañana. Si tomo té con leche por la tarde que ahora hace tiempo que no, es nada mucho té y unas gotitas de leche como en teoria se hace.

En el starbucks tomate tés con leche. chai tea con leche soja y esas cosas. Es lo mejor... es caro pero bueno mola ir XD.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#28

Mensaje por Mine »

el chai tea me encantaaaaaaa!!!

En Málaga no hay starbucks, fui ayer en sevilla antes de venirme de la feria :mrgreen: pero cuando vivia en UK iba casi todas las tardes a merendar alli, k me gusta!

Yo si me hago una infusion o te con leche pongo el escapulario directamente en la leche caliente, no le hecho agua. Si es desnatada mejor, pq se nota mas el sabor de la hierba
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

mmm no lo sabia eso. Yo hago eso, hecho agua y meto el té verde. Y luego el resto de leche. Si es por la mañana naturalmente poca agua justo para que desprende el té su función y lo demás leche. Ya probaré entonces!!! Guay.

mmm yo en las infusiones aunque dicen que no es necesario poner azucar no se tomarlas sin ella. Pero claro no se... supongo que me he acostumbrado a la oficina a que hay y es muy dulce. Me mola más (por eso en casa uso azucar moreno siempre) y hoy digo mmm compraré un edulcorante. He ido y no sabia que comprar. Voy y compro el Canderel... que ponia aspartamo. Pero aqui en casa luego me he dado cuenta que lleva LACTOSA. No se... que hacer. Encima 2.35 o asi que me ha costado 140 pastillitas... en fins noooo creo que me muera :oops: de momento no lo he abierto, y tengo aqui mi infusion pero con azucar. Pero ya digo como el edulcorante endulza más quedan más buenas pra mi gusto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje