Hola , iba a poner de nick Hulk , pero como soy yo pues Yulk . Ahora que todos hicisiteis "jaja" , me presento. (Siempre hay que romper el hielo)
Soy Gallego , Pontevedra y tengo 20 años tengo SSI desde hace 5 años (desde los 15) y no puedo consumir lo que me gusta , la cerveza y el churrasco con salsa picante.
Comentar que llevo tiempo visitando este foro mirando cosas de interés y me interesé por querer entrar , para ayudar a la gente que sufre de este mal y bueno intercambiar opiniones , más pedir consejillos ya que nadie nace aprendido y me parecio curioso-aliviado que hubiera un foro que hiciera referencia a este mal , que nos tiene parlamentando dia si y dia tambien con el señor Roca lo cual nos limita mucho nuestras salidas y nuestra vida social , queramos o no , ya que nos volvemos muy caseros , por cierto mis sinceras felicidades a tod@s los moderadores , y la gente que hace posible un foro de estas características.
Un saludo a todos.
Yulk
Bienvenido al foro, Yulk ,...
Los creadores y administradores del foro son Macu y su marido Miguel .. tod@s les estamos agradecid@s por haberlo creado, estoy segura que les gustará recibir un agradecimiento más ..
De la moderación me encargo yo .. también te agradezco tus felicitaciones, hacemos lo que podemos porque esto marche .. lógicamente también hay que agradecer (agradeceros) a tod@s l@s forer@s su participación y buena disposición para que haya armonía, el foro lo hacemos entre tod@s ...
Los creadores y administradores del foro son Macu y su marido Miguel .. tod@s les estamos agradecid@s por haberlo creado, estoy segura que les gustará recibir un agradecimiento más ..
De la moderación me encargo yo .. también te agradezco tus felicitaciones, hacemos lo que podemos porque esto marche .. lógicamente también hay que agradecer (agradeceros) a tod@s l@s forer@s su participación y buena disposición para que haya armonía, el foro lo hacemos entre tod@s ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..