Está bien, ante las peticiones en este post y en vista de los 343 privados que he recibido pidiéndome que hable (mentira cochina, de mi buzón de mensajes no se acuerda ni el tato pero he quedado bien, eh?
), voy a hablar:
Aquí no hay tomate y no lo hay porque aunque yo amo a espaguetti él pasa de mí. El caso es que yo estoy ahí a ver si lo conquisto pero no hay manera, el tío es duro de roer. Por un momento pensé que sería gay pero va a ser que no, estoy convencida de que le gusta otra y no me refiero sólo a Halle Berry.
Es un tío muy especial, un rato feo pero nadie es perfecto. Tiene conversación, es buena gente, muy inteligente pero muy humilde y aunque cometas la mayor tontería del mundo no te hace sentir como si fueras torpe (incluso aunque te derrames encima una cocacola entera menos parte que se la tiras a él y a continuación una paloma se pone a aletear y se te avalanza).
Conduce de maravilla, cocina muy bien y estoy segura de que habrá otras muchas cosas que también haga de maravilla =P~
Estar con él es reírte todo el tiempo, sentirte muy bien y a gusto ahora eso sí, para las interesaras diré que no sirve para proteger a ninguna damisela indefensa contra el ataque de un murciélago o una araña. Más bien hay que protegerlo a él, pero está bien, le da a una seguridad y confianza en sí misma
Otra cosa, cuando lea esto me va a matar, se pondrá todo rojo y se le hinchará una vena en la frente. Solo espero que no le de por somatizar e ir corriendo al baño
.
En fin, en resumen, que el espa es un encanto.