Healthy mega

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

pues eso, me han mandado estas pastillas que son un complemento alimenticio (vitaminas vamos) porque estoy bajo minimos. Unos mareos esta semana... resutla que me hicieron la hidro. y habia por mi zona un virus: vomitos, diarreas, mareos.... y me cogió!!! Me fui de vaije, ir al wc no iba a pesar de tomar las semillas de lino. VOlvi, ya hasta me daban asco... me tomé cinfa de magnesio logré ir. Ahora he vuelto a las semillas. Eso solo lo tomaré esporadicamente como me han dicho. Pero claro, como resulta que volví vomité varios dias, me setantaba mal hata el tomate, bueno fatal fatal... ahora parece que "estoy" mejor, pero de aquella manera.

Hoy he comprado las pastillas estas que me las recetó el naturopata que me hace la hidro. Le llamé para decirle si no era mejor ya tomar pre- o probioticos pero claro me dijo que de momento me irian mal y que no me solucionaria. Que tenia que ir haciendo lo que me pautaba: friccionarme bien con la toalla depsues de las duchas, hacerme baños genitales con agua fria que noooooooo hago por el tiemo este maldito, ir a la sauna no más de 10 minutos de momento saliendo cada dos minutos a pegarme baños frios.... total que no lo he hecho por la semana santa y porque he estado unos diassssssssssss fatal fatal. De hecho aun lo estoy, porque tengo el estomago muy sensible aun. Con ganas de vomitar, ya no tanto la verdad. Pero si estoy mareada, hoy no tanto por suerte. Pero vamos que no puedo ni con el portatil. El otro dia me tuvo mi padre que llevar a trabajar porque era incapaz de llegar a la parada del autobus.

A ver si con el complejo vitaminico este me va mejor, dice que la hidro me hace bien pero como estoy tan floja y seguramente anemica por eso no aguanto. El viernes que viene me harán una analitica así que en cuanto la tenga, iré y se la llevaré.

El complejo este lo habeis probado algunas?

De momento he comprado este pero luego si eso ya compraré jalea real que tb me dijo que la podia tomar. He pregutnado en la herbo. y me han dicho que es muy completo que me irá bien.
Responder