gris y ciocc de schar ( nocillaaaaaaaaaaaa sin lactosa!!!!)

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

:mrgreen: estoy flipando en colores,me ha dado por probarlo,lleva como unas barritas de galleta y una crema de cacao que sabe como la nocilla pero no tiene lactosa!!! ( recemos para que me siente bien) :mrgreen: tengo que volver a alcampo!!!! :mrgreen:
lo malo que puede contener trazas de proteinas de leche asique veremos a ver que pasa.... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#2

Mensaje por miri_quimica »

a mi las trazas no me sientan mal.......... y creo que la leche regular....... el sabado tome leche y fatal...... me puse con diarrea.... pero hoy mi madre hizo bechamel y no me ha sentado mal la leche, llevaba muy poquita la verdad, pero no sé..... misterios......
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#3

Mensaje por Aviave »

=P~ =P~ =P~ ¡qué pinta más rica!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

al final creo que me sentó bien me lo comi en dos veces,esta buenisimo,os lo recomiendo! ya me compré otro lo encontré en una herboristeria y solo quedaba ese..pero bueno lo voy a guardar para dentro de un tiempo,porque no quiero abusar y luego no poder comerlos.eso sí,cuestan 1,80€ pero son muy apañaos para llevar y comer por ahí. a ver si os animais a probarlos!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje