no mejoro con nada y ahora estoy peor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paloma08
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

#1

Mensaje por paloma08 »

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir, desde que me dijeron que tenía helicobacter y que soy intolerante a la lactosa, concretamente,ya terminé el tratamiento para la helicobacter hace bastante, dejé de tomar lacteos y al cabo de los días dejé de tomar glutén, pero continuo exactamente igual :cry: ,no he conseguido mejorar absolutamente nada, y encima ahora me pasa algo que nunca me había pasado, desde siempre me habia dolido el costado izquierdo, a veces casi en el centro del pecho, otras debajo de las costillas, otras hacia la espalda... pero ahora derrepente, me empieza a doler el costado izquierdo debajo de las costillas con reflejo en la espalda, y a la vez me duele el cuello y la garganta, el médico me ha dicho que es un dolor reflejo, pero yo estoy muy preocupada, ya no sé si es normal, os pasa a alguien??? un dolor parecido a cuando se te pasan los dientes por el frío pero en el cuello hacia la garganta, es un dolor muy raro, pero como ya sabeis para los médicos todo es "normal", ya no sé que hacer no tengo ganas de nada, estoy muy decepcionada, esto no se me quita con nada y encima cada vez es peor.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Buenas paloma08, pues sobre los dolores siento no poder ayudarte, ya que en mi caso los dolores abdominales son parciales. Alguna vez he tenido alguno en el lado izquierdo, pero creo que han sido gases que expulso pocos.

En cuanto al tratamiento con la helycobacter, te queria decir que a lo mejor aunque finalizaste el tratamiento no la erradicaste por completo.

Por otro lado, te queria preguntar que pruebas te has realizado hasta ahora. Por ejemplo, si cuando la heolycobacter te hicieron solo biopsias de estómago (que muchas veces pasa), si también sacaron de duodeno para mirate la celiaquia, si te has echo alguna colonoscopia...

Bueno, ya nos comentas... y intenta de momento no alarmarte, eh?

Tranquila, que veras como muchos foreros te dan muchas ideas.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#3

Mensaje por Mine »

Paloma

Siento mucho lo k estas pasando, animo!

Mi madre tuvo helycobacter y se hincho como un globo. Cuanto hace k terminaste el tratamiento?cuando te hacen el test para ver si la eliminaste?

Ten en cuenta k algunas personas nos kedamos echas polvo tras los antibioticos, y los k has tomado seguro seran muy fuertes.

Un abrazo!
paloma08
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

#4

Mensaje por paloma08 »

Muchas gracias por los animos, en teoría se me ha quitado la hilicobacter, me hicieron un control y salió negativo después de hacer el tratamiento, me hicieron una gastroscopia y una colonoscopia, me hicieron biopsia del estomago y tengo gastritis cronica inactiva, hernia de hiato y duodenitis, del colon no me hicieron biopsia, dejé el glutén por mi cuenta, y no he notado ninguna mejoría estoy exactamente igual después de un mes y medio, bueno igual no, ahora tengo el dolor este raro que va y viene, no os pasa a nadie??
La semana que viene vuelvo al médico a ver que me dice, del dolor y a ver si me manda algún experimento, que no haya probado todavía.
Muchas gracias otra vez!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Buenas de nuevo Paloma, pues ahora que me ha venido a la cabeza, a mi una vez también me hicieron una ecografia para ver si tenia piedras en la vesícula.

Como es una cosa que también da cólicos y diarreas es todo mirarselo.
Ah! y tambien dolores reflejos según me dijeron, aunque mis dolores son parciales.

Tambien te he decir, que cuando tienes esto haces las heces amarillas... A mi a dia de hoy aun me pasa a veces y eso que en la eco me salio todo bien.

Por otro lado, te queria preguntar si te has mirado la tiroides.

Por cierto, opino igual que Mine: los antibioticos revientan a muchas personas.

Yo mismo, he estado costipado muchas veces y si me tenia que tomar, me daban a veces molestias.

Salu2!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#6

Mensaje por maradentro »

Los antibióticos se cargan todas las bacterias, también las del intestino, por eso muchas veces dan diarreas.
Pero no sólo eso, sino que como las bacterias son las que mantienen la proliferación de hongos a raya, en el momento en que éstas disminuyen los hongos empiezan a campar a sus anchas por todo.

Yo evito al máximo tomar antibióticos porque siempre me salen hongos en las encías y no puedo comer nada sólido. Normalmente eso no pasa, pero de pequeña tuve unas cuantas infecciones en la boca y se me quedó la zona sensible...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

paloma08 escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir, desde que me dijeron que tenía helicobacter y que soy intolerante a la lactosa, concretamente,ya terminé el tratamiento para la helicobacter hace bastante, dejé de tomar lacteos y al cabo de los días dejé de tomar glutén, pero continuo exactamente igual
Paloma .. ¿has dejado de tomar todos los lácteos? ¿los has sustituído por algo, soja por ejemplo?? .. ¿donde te has informado para hacer la dieta sin gluten, estás segura de estar haciéndola bien?? ¿haces a la vez dieta sin gluten y sin lácteos?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje