ES NORMAL QUE TE PIQUE TODO EL CUERPO?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

No se si a los demas os pasa pero a mi es todos los dias rascandome!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Desde cuando te pasa eso? .. ¿tienes granos, ronchas o algo en la piel?? ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#3

Mensaje por FranM »

Desde que cambie la dieta, los gases y la diarrea desaparecio, pero me vinieron picores hehe m mi familia esta arta de ke me este todo el dia raskando jaja
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

hazte pruebas de alergia, a mi me las van a hacer en la cruz roja por 66 euros y me hacen de los tres tipos : alimentos, medicamentos y general
Harta de esperar desde septiembre para que me atienda el alergologo siendo alergica diagnosticada ya
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

a mi me pasaba en madrid con la época de las gramineas, me picaba todo, se me ponía la piel roja.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#6

Mensaje por maradentro »

A mí me pica muchas veces por beber poca agua o por beber cerveza, cola light, diuréticos en general, tengo la piel seca y con que esté un poco deshidratada me pica enseguida.

Como te dicen los demás, fíjate en si tienes ronchas, granitos, etc., porque eso es síntoma de infección o de alergia. Piensa también si ahora tomas algo que no tomabas antes (comidas, medicamentos, etc.).
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#7

Mensaje por FranM »

Muchas gracias a todos ! igual es por que aumenta el polen ahora, de todos modos ire al medico y se lo comentare
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#8

Mensaje por FranM »

he ido al medico y me dijo ke vuelva en 1 semana ke me va amandar otra analitica vamos no salgo de medicos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje