hoy he descubierto allgo que me pone mala...os pasa??

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

si me he dado cuenta que el olor del ambientador de la oficina hace que tenga que salir corriendo al baño

como puede ser ???
recuerdo de pequeña decirle a mi padre q cn su colonia me dolia la barriga y de no querer pasar por la zonas de ambientadores por lo mismo....
eso q es alergia al pefrume o q? jaja
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2

Mensaje por maradentro »

Hombre, yo conozco gente a la que le dan náuseas, pero diarreas no, la verdad.
He buscado un poco por la red pero no he encontrado nada.
Vamos a ver si alguien tiene más información.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#3

Mensaje por leoncita88 »

gracias maradaentro yo tampoco he visto nada , el ambientador es un air wick de esos que cada cierto tiempo se echan solos....

no se que fragaancia es , mañana la mirare....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Ya ha habido algun caso como el tuyo en el foro ... a veces "nuestro sii" se acompaña de otras patologías, una de ellas puede ser la fibromialgia y el sindrome de fatiga cronica .. y precisamente estas dos patologías se acompañan a veces de otra bastante desconocida aunque cada día más extendida, se llama sindrome de intolerancia quimica multiple (o sindrome quimico multiple, SQM) .. y entre sus sintomas están las diarreas (o naúseas ..etc.) que se desencadenan con olores, humos ..etc.. ) .. a mi también hay olores que me causan naúseas ... ya me pasaba desde mucho antes de empezar con mi sii/celiaca ... échale un ojo a la wiki ..

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr ... 3%BAltiple" onclick="window.open(this.href);return false;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#5

Mensaje por leoncita88 »

gracias sate, y eso como te lo pueden diagonosticar? que pruebas? estoy penmsando ir al medico y pedirla las pruebas de las alergias esas qe te hacen en la piel...a ver si asi aparece algo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje