Ayer estube en un talaso hoy he ido 5 veces al baño.
Cuando empeze con esto deje el deporte por que me descomponia y adelgazaba .
Me gustaria hacer deporte todos los dias. Pero vamos al hacer un esfuerzo minimo ahora me pone peor. Aque se debe?
EL HACER DEPORTE OS ACELERA EL TRANSITO INTESTINAL??
Pues yo no sé si acelera el tránsito, hay compañer@s que dicen que sí así que será verdad .. a mi nunca me ha pasado eso, ya puedo moverme más que un tiovivo que a mis tripas les da igual, ellas siguen a su ritmo lentísimo para evacuar .. y así ha sido toda mi vida y eso que moverme me he movido bastante..
Tienes que darle más tiempo a tus tripas para que se recuperen y no sean tan sensibles... intenta hacer un ejercicio que no sea muy violento..
Tienes que darle más tiempo a tus tripas para que se recuperen y no sean tan sensibles... intenta hacer un ejercicio que no sea muy violento..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
.. sí, eso no parece mucho deporte ... pero quizás tampoco te vengan bien los masajes de agua a chorro en la tripa .. si es que es eso lo que te hiciste .. nunca he estado en un sitio de estos xxDD ...FranM escribió:Pues si te parece poco nadar por un balneario , mira el ejercicio que hice masaje de chorros por el cuerpo..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Habitual
Para el estreñimiento suelen recomendar hacer ejercicio, en concreto andar y nadar, así que alguna relación tendrá con el tránsito intestinal.
A mí alguna vez me ha ayudado darme un paseo largo cuando tengo la barriga muy petada o alguna digestión pesada y también me empeora las diarreas si ya tengo un mal día.
Además, dejé la natación cuando empecé con las diarreas porque no podía aguantar casi ningún día, y eso que llevo toda la vida nadando!
En fin...
A mí alguna vez me ha ayudado darme un paseo largo cuando tengo la barriga muy petada o alguna digestión pesada y también me empeora las diarreas si ya tengo un mal día.
Además, dejé la natación cuando empecé con las diarreas porque no podía aguantar casi ningún día, y eso que llevo toda la vida nadando!
En fin...
-