EL HACER DEPORTE OS ACELERA EL TRANSITO INTESTINAL??

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Ayer estube en un talaso hoy he ido 5 veces al baño.

Cuando empeze con esto deje el deporte por que me descomponia y adelgazaba .

Me gustaria hacer deporte todos los dias. Pero vamos al hacer un esfuerzo minimo ahora me pone peor. Aque se debe?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues yo no sé si acelera el tránsito, hay compañer@s que dicen que sí así que será verdad .. a mi nunca me ha pasado eso, ya puedo moverme más que un tiovivo que a mis tripas les da igual, ellas siguen a su ritmo lentísimo para evacuar .. :? y así ha sido toda mi vida y eso que moverme me he movido bastante..

Tienes que darle más tiempo a tus tripas para que se recuperen y no sean tan sensibles... intenta hacer un ejercicio que no sea muy violento..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#3

Mensaje por FranM »

Pues si te parece poco nadar por un balneario , mira el ejercicio que hice masaje de chorros por el cuerpo..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Pues si te parece poco nadar por un balneario , mira el ejercicio que hice masaje de chorros por el cuerpo..
:lol: .. sí, eso no parece mucho deporte ... pero quizás tampoco te vengan bien los masajes de agua a chorro en la tripa .. si es que es eso lo que te hiciste .. nunca he estado en un sitio de estos xxDD ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#5

Mensaje por FranM »

Pues te recomiendo el talaso de baiona esta genial y es bien economico :)
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#6

Mensaje por maradentro »

Para el estreñimiento suelen recomendar hacer ejercicio, en concreto andar y nadar, así que alguna relación tendrá con el tránsito intestinal.
A mí alguna vez me ha ayudado darme un paseo largo cuando tengo la barriga muy petada o alguna digestión pesada y también me empeora las diarreas si ya tengo un mal día.
Además, dejé la natación cuando empecé con las diarreas porque no podía aguantar casi ningún día, y eso que llevo toda la vida nadando!
En fin...
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#7

Mensaje por Aviave »

mi marido si tiene gases de los que no salen se da un paseillo para que le caminen por las tripillas y le suele dar resultado :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje