No sabía muy bien donde ubicar esta noticia y al final me he dacantado por este apartado así de paso le damos un poco de aire que no se mueve casi nunca ...
Esta es una señora diagnosticada de sii y ha salido en los periódicos así que se puede considerar una paciente famosa por eso la ubicación del post en este apartado ... mejor no cuento la historia, pongo el enlace y lo leéis directamente .... para alucinar ...
http://www.20minutos.es/noticia/587258/ ... ete-kilos/
¿Paciente famosa??
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Es para quedarse sin palabras, por lo visto en cuanto se menciona SII, ya puedes estar al borde de la muerte que no se te hace caso . ME HA IMPRESIONADO LEERLO
Jaja, que fuerte! Por una parte me rio, pero por otra parte pienso como puede haber tanto subnormal por el mundo.
Pobre mujer, a mala hora le dijeron que tenia SII. Desde este instante la condenaron a vagar por el inframundo sin ser escuchada por nadie:
"Fuera leprosa, fuera...Que sepas que es todo tu cabeza y que si no te has quedado embarazada por el Espiritu Santo, tu marido tiene un cacharro mas grande que el de Rocco Siffredi".
Joder, un quiste de 7 kg y ademsa cancerígeno.
En fin, patético.
Pobre mujer, a mala hora le dijeron que tenia SII. Desde este instante la condenaron a vagar por el inframundo sin ser escuchada por nadie:
"Fuera leprosa, fuera...Que sepas que es todo tu cabeza y que si no te has quedado embarazada por el Espiritu Santo, tu marido tiene un cacharro mas grande que el de Rocco Siffredi".
Joder, un quiste de 7 kg y ademsa cancerígeno.
En fin, patético.
-
- Usuario Participativo
Que ignorancia ! =D>
-