Mal olor de boca

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

No os pasa que si estais muy llenas o más bien cuando lograis ir al wc... se os remueve tanto el cuerpo y que antes y despues el acto os huele el aliento, os senteis sucias, como empachadas (empachadas más bien) sin casi comer contudentemente...os salen granos... ?

aishh yo ayer fui al wc, comí al medio dia una sopa de patata, y un pelin pescado nada dentro. Luego un plato super peque de ensalada y por la noche si fui de pinchos pero encima tres de espinacas!!! Pues nada hoy, casi tres cuartos de lo mismo y tengo un empacho, me huele el aliento que te cagas tengo super sed... vamos un desastre... Que haceis en estos casos?
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#2

Mensaje por quinoa »

Hola Ther,
a mí me pasa lo mismo cuando como más de la cuenta. Cuando como y ceno fuera, sobre todo en vacaciones, me puedo pasar toso el tiempo estreñida, y parece que todo el intestino se paraliza. No llego a tener hambre en ningún momento, como porque toca comer y no llego a sentir la saciedad que noto normalmente. Y lo del mal sabor de boca lo noto a media noche si me despierto y toda la mañana...Hay veces que me calma tomar alguna sal de frutas, pero no del todo. Y lo de tomar chicles para el aliento mucho peor, ya que me provocan más gases y aún más hinchazón..
Así que lamento decirte que no sé ninguna solución, a mí se me pasa cundo vuelvo a la normalidad y consigo regular el estreñimiento (cosa muy difícil claro..)
A ver si alguien nos dice algo :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya.l.. es un asco. Yo me compre un spray en el hipercor en la parafarmacia esa que tienen... pero vamos... ahh los chicles me pasa lo mismo. Los que no me dan tantos gases son los HAPPIDENT de menta. Compro esos o a veces alguno de fresa por si conduzco que me pongo nerviosa. Ahora eso si no me duran mucho jajaja, si estoy con ellos 10min es mucho. Valen 5 ctms.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

El otro dia fui a la farmacia y espliqueé mi caso que se me repetia por la mañna la comida y tal...
me dieron a prpobar esto Pankreoflat.

Lo que tambien tomo duspatalin... no se si me hace algo ya la verdad... y bueno no se que tomar jaajaja.

De Pankreoflat tomo una pastilla pero cuando no tomo dusptalin, no se si debo dejar que creo que si el dusptalin ese y tomar Pankreoflat . Lo que no se si entra por el seguro... si entrara se lo diria a mi doctora para que me lo meta en mi plan.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#5

Mensaje por analía »

Mi aliento apesta, mi lengua esta blanca casi siempre y cuando estoy muy inchada tomo muchisima agua. Pero lo peor es el aliento parece como si no me cepillara nunca! jeje Tengo que controlarlo con productos para el aliento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje