estoy preocupado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aerox
Usuario Participativo

Mensaje por aerox »

hola, me acabo de registrar en el foro y quiero contaros mi caso porque me preocupo mucho pos mis sintomas..

yo en primer lugar me notaba despoues de las comidad la barriga hinchada, perdi la regularidad de las horas que solia ir al baño y defecaba menos tambien. las heces eran muy irregulares y aveces de diferentes colores.
asique decidi ir al medico y me dijo que tenia colitis, me dio tratamiento y la verda que las heces las tengo de buen color, y de formas normales. pero según que dias me sigo notando hinchado el abdomen en la parte superior, aveces es como una molestia, tengo muchos eruptos pero hay dias qque estoy mejor y no siento nada y otros que estoy peor y al presionarme un poco el estomago me duele... aveces tiempo atras, ahora eso ya nome pasa, me sentia el estomago como cuando te duele que tiene hambre, super hinchado y molesto.

fui otra vez al medico y me dijo que seguramente tendria tambien una gastritis, por que tiempo atras estuve tomando muchos antiflamatorios.
ahora estoy tomando tratamiento para la colitis y un protector estomacal para la gastritis, apenas llevo una semana.Nose si son los nervios, ya que soy muy nervioso o que...

también deciros que estudio canto y utilizo mucho el diafragma nose si esto puede repercutir en el estomago... quiza me preocupo demasiado por los sintomas, yo me encuentro bien, hago deporte y todo pero sigo notando esa molestia abdominal... =(

solo queria saber alguna experiencia de este tipo y haber que consejos me podeis dar. un saludo y gracias!
analía
Usuario Habitual

Mensaje por analía »

Hola aerox
Yo creo que si tus síntomas no son incapacitante o insoportables no debes de que preocupoarte, no parecen nada grave. Si te molestan demasiado, y para salir de dudas tendrías que ir al médico. :roll: tal vez te confundan un poco más..jeje depende el médico que te toque en suerte.
maradentro
Usuario Habitual

Mensaje por maradentro »

Yo hago canto moderno desde hace más de tres años.
Mi profe tiene problemas de reflujo graves, es una de las enfermedades más predominantes en los cantantes.
Al hacer tanta fuerza con el diafragma nos vamos cargando poco a poco el esfínter que tenemos en el estómago y al final éste acaba empujando hacia arriba en lugar de hacia abajo, de ahí el reflujo, los ardores y demás.
Es una putada, porque además el reflujo te va fastidiando las cuerdas...

En fin, hasta ahí lo que yo sé. Yo reflujo sólo he tenido cuando llevo muchos días estreñida y si he comido mucho o bebido mucho líquido de golpe. Sino, no, pero claro, mi profe lleva más de 20 años dándole, yo no llevo ni una cuarta parte de ese tiempo...
aerox
Usuario Participativo

Mensaje por aerox »

muchas gracias por los comentarios, llevo poco tiempo unos 5 meses asistiendo a clases... el medico laringólogo me ha dicho que en mis gargata no se aprecia reflujo de ningun tipo, le pregunte a la digestiva que utilizaba el diafragma y me dijo que si lo hago correctamente no tiene porque pasarme nada, mi profe me controla y dice que lo hago bien asique no creo que sea ese el problema, pero no hay que descartarlo jej de todas formas muchas gracias nuevamente! un saludo
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

El médico te dijo que tenías colitis y te mandó tratamiento ... después te dijo que tenías gastritis y también te mandó tratamiento ... pero, ¿te mnadó alguna prueba para confirmar su diagnóstico?? .. porque eso es lo primero que tenía que haber hecho .. amos, digo yo ... #-o
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
aerox
Usuario Participativo

Mensaje por aerox »

si pruebas me hizo de parasitos en las heces, que dio negativo y la prueba contra la bacteria pylori, q esta tmb dio negativo.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Verás, colitis significa inflamación del colon y gastritis inflamación de la mucosa gástrica y ninguna de esas dos cosas se diagnostican con las pruebas que te han hecho ... [-X
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
aerox
Usuario Participativo

Mensaje por aerox »

ya supongo, nose por los sintomas que yo tengo no le habra dao importancia y me dijo eso y que por ahora no me haria mas pruebas, mas adelante sino veo mejoria... llevo casi dos semanas con omeprazol y creo que algo mejor estoy pero es a dias hay dias que estoy bien y otros que estoy super hinchao y mismamente al sentarme me siento incomodo :S asique esperaremos el tratamiento lo tengo que llevar durante un mes y sino aver que pasa espero qyue rno sea nada grave, yo me encuentro bien, hago deporte y todo eso. pero si con todo esto de que quizas me cuidao las comidas y encima que hago mucho deporte tmb e perdido peso jej
Responder