Edición de Vídeo/Imágenes
Gracias Mónikka. Qué lástima que no puedas subir imágenes. El nuevo foro sí complicó un poco la modalidad. A veces yo tampoco puedo y lo vuelvo a intentar más tarde, a veces con éxito. Pero por eso podría ser una alternativa usar imageshack, a mí me ha dado buen resultado.
Que cielo tan blanquito teneis x alli! jajaja me gusta la foto, una buenisima instantánea.
Aki os dejo otra de Paris, q quizá tiene algo de ruido, xo weno, a mi me gusta jajjaa
Aki os dejo otra de Paris, q quizá tiene algo de ruido, xo weno, a mi me gusta jajjaa
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (61.55 KiB) Visto 2181 veces
Pues tu foto tiene el atractivo de las luces y sombras, algo teatral. Me gustaría ver una de la torre entera.Mynniex escribió:Que cielo tan blanquito teneis x alli! jajaja me gusta la foto, una buenisima instantánea.
En cuanto al cielo blanco, pues sí, estaba algo nublado y al editar me quedó completamente blanco el cielo porque la gaviota se veía muy oscura. En el mismo día y lugar tomé la siguiente foto de una cometa atorada en un árbol. Ya pondré unos cielos azules que seguro te gustan .
Siiii cielos azules jajajaja Aunq la de la cometa es preciosa. Un punto de color sobre el blanco y negro.
Tus deseos son ordenes xa mi Nico, aki tienes la torre entera!
- Adjuntos
-
- Dibujo1.JPG (42.63 KiB) Visto 2151 veces
-
- Usuario Veterano
Está preciosa, pero reconoce que llevavaís una copita de más.
-
- Moderador
http://img535.imageshack.us/img535/7443/01032010192.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
La foto choni del dia...kien escribiria a rotulador la marca de su coche??? pues haberlos hailos...
La foto choni del dia...kien escribiria a rotulador la marca de su coche??? pues haberlos hailos...
monikka escribió:http://img535.imageshack.us/img535/7443/01032010192.jpg
Preciosa la toma, Mynniex!!! Una de las mejores. El haz de luz en la parte alta quedó en el ángulo exacto. Gracias por subir esta foto, ya la tengo en mi disco duro. Además la quería vertical .Mynniex escribió:Siiii cielos azules jajajaja Aunq la de la cometa es preciosa. Un punto de color sobre el blanco y negro.
Te debo un cielo azúl. Ya tengo varias fotos como prospectos .
monikka escribió:http://img535.imageshack.us/img535/7443/01032010192.jpg
Buen tema, Mónikka, entre foto urbana y humor. Sigue haciendo fotos de lo que llame tu atención, en cualquier momento encontramos algo para compartir aquí.
Me alegra que te gustara la foto de la gaviota, gracias.
-