Me siento muy insegura, no puedo salir de casa sin tomar Loperamida, Esto ya lo habia superado durante el verano, pero ahora volvió la inseguridad.
Me gustaria contarles una anecdota para nada linda,
Este verano, hice un viaje al exterior, muy importante. Me fui con amigas, sin mis papás. En medio del viaje, me agarro pánico, me empese a sentir mal, llame a un doctor, que por cierto, no hablaba mi mismo idioma, Y me diagnostico una infeccion intestital. Baje 5 kilos por esa "infeccion intestinal". Luego llegue a Argentina y fui a ver a mi gastroenterologo, me hizo ciertos analisis, y no pudo encontrar ningun problema en mis intestinos, ninguna infeccion. Ahora yo me pongo a pensar, tendrá razon el medico del exterior ó mi gastroenterologo?
Pero bueno, eso no es a lo que voy. Lo que yo les queria contar, es que sufrí una depresion muy grande en ese entonces, y que desde ahí, hasta ahora, no dependia de la Loperamida. Ahora me siento muy insegura sin la Loperamida, que hago? Nose como salir de esta.

Por cierto, antes de ir a mi viaje, estaba con tratamiento psicologico, cuando llegue, tuve una pelea, y no la volvi a ir nunca mas. Yo creo que no ir mas al psicologo, no depender de ello, me ayudo muchisimo.
Necesito sentirme escuchada, necesito que alguien me entienda.. c

Gracias .