MI MEJORIA DESDE EL 5 DE MARZO

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Desde el 5 de marzo una homeopata me recomendo que comenzase dieta sin gluten y sin lactosa , y la verdad que los gases constantes han desaparecido, el hinchazon abdominal el notar la tripa por dentro (eso era muy molesto) , el tema de las heces todavia no se ha regulado todavia, el peso igual pero bueno, el raskarme todo el dia tampoco desaparecio jaja (que aveces me hago mas heridas durmiendo) y bueno ahora parece ke duermo un poco mas

El dia 31 tengo cita con el digestivo por una infeccion (asi que ya os dire) no se si decirle que me he quitado un poco del gluten (porque la mermelada ke tomo es de Santiveri y creo que tiene gluten )

Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

Hola Fran, me alegro de que estés mejorando :) ... yo te recomendaría que te pasaras por los post de la dieta celiaca para que la hicieras correctamente, todo el rollo de la contaminación cruzada, las trazas, etc... te lo digo porque mi marido empezó esa dieta (un poco diferente pero bueno) por un libro que nos leímos y empezó a mejorar y a medida que hemos sido más estrictos con el tema del gluten se ha notado y ha seguido mejorando. La verdad que muchos homeópatas están recomendando la dieta sin gluten y sin lactosa :roll:
Sobre el digestivo, coméntaselo si quieres pero no te dejes influenciar por lo que te diga (tipo rollo " es psicosómatico" porque NO lo es) a lo mejor tienes suerte es un tipo más abierto :mrgreen:
Ya nos cuentas!

PD: si te quieres hacer las pruebas de la celiaquía no puedes dejar de comer gluten, es un decisión que hay que tomar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje