paseo por nuestras ciudades

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Vamos a pasear un poco por mi Sevilla:
una de rejas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero os haya gustado, seguiré con el paseo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Aunque no tengo muchas fotos en el PC de Valladolid, pondré unas y si eso busco mas, Esto es la Iglesia de las Angustias visto desde el Teatro Calderon, al fondo se ven las neves de La Catedral (horrible, asi que no creo que ponga foto)Imagen

La Iglesia de las Angustias, que tiene la segunda cofradia de Semana Santa mas antigüa de Valladolid, la primera es la Vera Cruz qur tiene mas de 5 siglos, es de las mas viejas de España
Imagen
Y esto es una foto del Teatro Calderon por dentro, esta algo oscura pero poca gente la tiene, esta hecha desde el escenario, la lampara es impresionante y pesa toneladas, las pinturas vistas de cerca son sencillamente impresionantes
Imagen

Espero que os vaya gustando y os animeis a hacerme una visita, busco mas y os las pongo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Mas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..............os dejo una foto del Puente Colgante, está hecho de hierro y por eso hay gente que lo conoce como el puente de hierro, es de finales del s.XIX y tiene como caracteristica que dicen fue hecho en el taller de Eiffel, además tenemos otros 7 puentes que unen las dos orillas en que divide el río a Valladolid, ya os los iré enseñando
Imagen

Y este es la Estatua de Colón, que da nombre a la plaza, aunque realmente es un monumento al descubrimiento de américa, el 20 de mayo hizo 500 años que Colon murio en Valladolid, por eso este año es aqui el Año de Colon
Imagen

Haré fotos de las fiestas para enseñaroslas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje