Pruebas funcionales de digestivo en 3 semanas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Halada
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:02 pm

#1

Mensaje por Halada »

Hola de nuevo!
Dentro de tres semanas tengo mi primera prueba de digestivo: H2 espirado para el estudio de la intolerancia a la lactosa y del S.C.B.I. En el papel que me han dado pone que no se deben tomas antibióticos desde los 20 días previos a la prueba. Esta prueba me la hacen en el hospital, pero como me harte de esperar hace un par de semanas fui a un médico de digestivo privado, le expliqué mi caso y me dio la siguiente medicación:
- pankreoflat -> para los gases
- lexatin -> para la ansiedad
- tiorfan 100
- casenbiotic -> para la flora intestinal
Yo sufro de diarreas diarias, bueno más bien sufría, porque gracias a que desde hace más o menos un mes sigo una dieta supermegaestricta a base manzana cocida y arroz con pollo, pescado a la plancha, ... he conseguido controlar las diarreas y reducirlas a un día a la semana (los lunes claro :-)).
El problema es que ahora ando muy estreñida y tengo mogollón de dolores y gases, pero bueno, eso es otra historia a la cual le buscaré solución de alguna manera (o eso espero :( )

Lo que realmente me preocupa es si alguno de estos medicamentos puede afectar al resultado de las pruebas. Yo me supongo que no, porque cuando le comenté al médico de digestivo (privado) lo de las pruebas quedamos en que era mejor esperar a tener los resultados. De momento esta medicación es temporal, dentro de una semana tengo que volver a ver que tal me ha ido.

La verdad, mal no me ha ido, entre mi dieta y la medicación me estoy controlando, pero los gases me están matando a pesar de que tomo pankreoflat.

un salduo a tod@s! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje