Sufro de SII-A (creo que así se llama el alternado no? constipación y diarreas alternadas)
lo que me pasaba últimamente es que me descomponía todos los días al ratito de almorzar , comiera lo que comiera!
hace un tiempo largo me dieron Miopropan LP, y mejoré bastante de los cólicos (y diarrea), pero no así de la molestia y la inflamación, entonces el Doc me dijo que cambie por Duspatalin, que en los casos en los que el Miopropan no era tan efectivo, éste andaba bárbaro.
El asunto es que luego de cambiar al Duspatalin, me volvieron los cólicos (con diarrea) después de almorzar y además me parece que ahora tengo muchos gases y antes no era así. No sé si será alguna "adaptación" que el cuerpo necesita hacer a esta nueva droga o si será que justo en el mismo momento me descompuse por algo más (y además estaba con la regla, que agrega dolor de panza extra).. pasaron un par de días y como me voy de viaje esta noche, hoy volví al Miopropan.. por las dudas... no sé... cuando vuelva lo intento nuevamente con el otro
A alguien le pasó algo similar..?
Qué poco glamoroso es este tema no

Gracias!!
Saludos