legumbres

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#31

Mensaje por tinker »

Hay que ser valiente y lanzarse....y probar
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

pues sí,pero yo las veces que probe me puse mal mal,asique creo que ya no soy amiga de las legumbres :mrgreen: y eso que estan buenisimas #-o
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#33

Mensaje por Aviave »

mi marido se come unos dulces japoneses llamados "mochis" que tienen azuki por dentro y no le dan gases... jo, hace tanto tiempo que no comemos legumbre... con lo que me gustaba. Bueno, poco a poco =P~
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#34

Mensaje por Mine »

Yo los he probado , k buenos k estan!pero no se de k esta hecha la masa.
El sabado cene en un japones y pedi varios mochis pero rellenos de verdura, carne, gambas...creo k los k son dulces lo hacen con otro tipo de masa
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#35

Mensaje por Aviave »

la masa blanca de fuera es arroz... no sabía que los había salados también, je,je... que rico
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

yo nunca los probe son aptos ?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#37

Mensaje por Mine »

Yo no he notado ninguna reaccion, antes de pedirlos pregunte al maitre si llevaban lacteos y me aseguro k no pq el los comia y es intolerante a la lactosa!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

Mine escribió:Yo no he notado ninguna reaccion, antes de pedirlos pregunte al maitre si llevaban lacteos y me aseguro k no pq el los comia y es intolerante a la lactosa!
los hay para comprar en super o algo así? gracias aviave
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

Mochis?

mmm no se que es no lo he visto nunca... explicadme!!

Pues a mi me ha dicho mi médico que pruebe cuando esté mejor: trigo sarraceno que ya me lo compré proque lo vi y pense que ya lo podia tomar. Luego también me dijo que probaría los AZUKI pero no lo he comprado.

No obstante, el otro dia mi mare como se preocupa tanto ... me hizo una ensalada de lentejas pero básicamente era lechuga tipo escarola, y luego habia bonito o algo así en escabeche o como se diga, tomate, pepino super peques... vamos super completa. Me sentó bien. pero fue por eso proque no era la tipica sola de lentejas. Sino que con más cosas y pocsas lentejas. Además me dijo que eran de bote que están ya muy hechas y suaves. No obstante, si hubiera comido más si que me sientan mal fijo. porque tuve alguna molestia pero tambien porque estuve toda la tarde sentada.
Responder