palomitas risi sin gluten??

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

Dulton,yo pensé morir :cry: con las artesanas de alimerka,que si tienen trazas de gluten y lactosa( de los dos) y me sentaron mal malmal...asique asegurate por si las moscas.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Buenas Barquerina, la marca de Consum, como es la que compro siempre ya me he asegurado y no lleva lactosa, y aunque en los ingredientes tampoco pone nada referente al gluten, la etiqueta no la lleva.

Eso si, si cambio de marca a leer los ingredientes de nuevo jeje. Tienes razon, una vez me comi unas de otra marca sin mirar los ingredientes y llevaban lactosa. Los sintomas los note al rato de haberlas comido, aunque solo se tradujeron en un poco de pesadez de estómago.

De todas formas, muchas gracias por el consejo.

--------

Por ultimo, aunque no viene al caso, las papas super aceitosas que me vuelven loco las hacen cerca de mi pueblo en Alberic.
A mi padre tambien le encantan, y si ve que traen una bolsa en la Cooperativa o algun sitio siempre compra.
Se llaman Patatas Duso. Solo ver el embalaje pensaréis que es la tipica marca de patatas barata, pero umm estan buenisimas desaparecen en el acto.
No cambio las Papatas Duso ni por todas las chuches que me den. (Ah, tamb.he mirado los ingredientes por supuesto).

http://www.papasduso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:D :D :D

Salu2!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

Dulton,alomejor tu no eres tan sensible,cosa que es distinta en cada uno,pero te lo digo para que lo tengas en cuenta por si las moscas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje