Hoy estoy d bajón total y he pensado que mis dolores ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Luna

Creeme k lo k expulso es lo k como. Vale k al principio no, pq echo lo k ya llevo dentro, pero despues de un rato sentada lo k sale es lo k estaba comiendo, puedo identificarlo perfectamente, el mismo color y todo, en fin,mejor no dar mas detalles para los estomagos sensibles...
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#17

Mensaje por paulacs »

:( Hoy estando terminando de comer me empezó a doler la boca del estomago y me he pasado una hora super mal con bastante dolor ahí, es la primera vez...cuando me hicieron el enema opaco vieron una pequeña hernia de hiato pero nunca me dolió y no sé si esto es normal de SII o no es normal, hace un rato he ido al baño y otra vez agua amarilla con trozos tambien amarillos, estoy hasta las narices, voy a peor?.
Ya sé que soy la más pesada del foro pero estoy tan triste que lo unico que me hace sentirme un poco mejor es escribir aquí :( :(
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Susana »

Puede ser que sea una gastroenteritis, o que hayas cogido cualquier bacteria, si vas al medico de cabecera te puede recetar "Sueroral" o tu misma puedes hacerte un suero de agua, limon y azucar, y no comer por un par de dias (Eso si, tomate el suero o el zumo de limon para no deshidratarte) y si tienes mucha hambre un poco de arroz hervido (tambien es buena el agua del arroz hervido), asi es como se limpia el intestino, luego sigue con dieta blanda y pasados unos dias asi, observa tus sintomas... si vas al medico debes de decirle tus sintomas reales, sabiendo que no has comido nada que te haya hecho daño, y podras descartar una gastroenteritis.... recuerda que las personas sanas tambien se cogen gastorenteritis o bacterias extrañas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Venga Paula aupate!!k aki estamos para escucharte!!

Hay muchas personas con hernia de hiato k no se enteran pq no les dan sintomas, puede ser k como ahora andas mas delicada te este molestando.

Ha comido algo extraño en estos ultimos dias?

Haz dieta blanda a ver k tal, y si no te gusta el suero oral de la farmacia bebe aquarius, k viene a ser lo mismo. En estos caso a mi lo k mejor me sienta es la manzana en compota, arroz hervido, patata cocida, pescado y pollo a la plancha o al vapor...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

Pues respecto a lo q ha dicho mine un par de post mas arriba, si q puede ser. Lo digo xq mi madre me comneto el otro dia (ella tb tiene algo parecido al SII) q comio lentejas, y a las 3 horas las echo todas todas. Que se quedó flipando de la rapidez de transito. :shock:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por luna85 »

pfff...yo he estado todo el fin de semana bien, y hoy he comido lentejas y toy fatal, hinchadisima y con muchos gases, me noto como " ocupada"....Mira que se que me sietan mal...pero esk estan tan buenas
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#22

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola PAULA, no pienses ni por un momento que eres pesada,simplemente no te encuentras bien, te entendemos perfectamente, porque hemos pasado por circunstancias muy parecidas.Siempre nos reiteramos, en el foro, una y otra vez SOBRE LA IMPORTACIA, de realizarnos todo tipo de pruebas, es vital, y sobre todo no te vengas abajo, continua luchando, y ya sabes aquí nos tienes para lo que necesites. :wink:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#23

Mensaje por Aviave »

Mucho ánimo, Paula 8) que aquí estamos para ayudarnos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje