reflexiones de 1 niño

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

si mi profesora me enseña a usar el punto y coma,pero en el almuerzo mi mama insiste en el coma y punto....a kien la hago caso en este asunto?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

jajjajaj.muy bueno. como el huevo y la gallina ¿quien existio antes?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

eso no lo sabe ni el national geographic.alguien lo sabe?seguro k algunos piensan en el huevo y los k no se atreven a poner la foto en la gallina,cocorocoooo.pon la foto gabriel,je,je.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Tengo la respuesta!!!!, hace cosa de un mes escuché por la radio la noticia de que unos cientificos habian resuelto el eterno dilema del huevo y la gallina, y la solcuion era obvia, primero fue el huevo, por lo visto han llegado a la conclusion de que se trataba del huevo de otro animal, pero por alguna razon mutó y acabo naciendo una gallina, cómo se reprodujeron despues no lo decian........... :( , pero algo es algo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

vale bea y ahora me creas 1 duda.y kien llego primero al mundo.el huevo o ese animal mutante?supongo k el animal porque sino vaya madeja k se van a montar.yo me he enterado k se han extraviado las pruebas de la llegada al hombre a la luna,seria realmente 1 montaje como piensan nuestros mayores?o es k realmente tienen esas pruebas y las kieren ocultar porque fue 1 mujer la k llego y no seria bueno k lo supiesemos?daros cuenta,tendrian k empezar a pagarnos mas k a los hombres :lol: le estoy cogiendo gustillo a las caras chulas estas.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Hay Monikka, que peligroooo que tienes. En fin, igualdad de sueldos entre hombre y mujer, totalmente de acuerdo.
Lo de la luna, no creo que fuera un montaje, porque fue seguido también por el país rival entonces de los USA, la URSs, y de ser un montaje estos lo habrían dicho rapidamente ( y fue seguido por un montón de estaciones de todo el mundo). Es posible que retocaran fotos, e incluso que alguna sea falsa. Pero bueno, es una opinión.

En cuanto a lo del huevo y la gallina, sino se sabe como se puede reproducir un individuo único de esa especie... y lo de que el huevo mutó, bueno, no lo niego, pero es un poco dudoso. En fin, que creo que primero es la gallina, no la gallina en singular, sino en plural, como animal evolucionado de otro a su vez. En fin, que estoy metiendo un rollo y se debe aburrir hasta el Papa.

Nada, un abrazo a todos y todas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

en realidad alfredo era en plan ironico.yo el sentido del humor lo tengo asi y un poko retorcidillo.a la gente de primeras,le caigo mal,pero luego cuando me conocen bien,hago grandes amigos.y todo po el humor este"diferente"y es k como dice mi jefe no puedo decirle a 1 cliente k viene a la bocateria,con 1 cartel enorme k pone BOCATERIA,sabes?y va el tio a la barra y te pregunta si hacemos bocadillos!!!!!!!mi primera reaccion es sonreirle y decir,nooo,k vamos a hacer bocatas,hombre,hacemos chorizillos a la plancha.y claro,eso choca,pero la peña lleva 4 años conmigo y ya me conocen,son superenrrollados y ahora k he vuelto todos kieren k me kede.ah!y una vez 1 entro y me pregunto si teniamos cocina,tu vas a 1 sitio a comer y le preguntas si tiene cocina?a k no,pues yo tengo k soltar 1 chorrada porque es obvio y si no lo hago me recomo por dentro.vamos k yo no puedo estar callada ni debajo del agua,ya todos estan acostumbrados a verme hablar sola por la barra,pero si no canto el trabajo en voz alta,no me concentro.k pastelada os acabo de meter,pensareis k estoy zumbada,no pasa nada,todos lo aseguran,pero acabais de conocer 1 pokito mas de mi y yo soy feliz siendo asi,prefiero k me llamen loka,por ser feliz,k por estar enferma.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#8

Mensaje por pblancobermejo »

Monikka, me pareces realmente encantadora. Ójalá todo el mundo tuviese tu sentido del humor. Sigue así, no cambies.
Patricia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

es k me reservo de escribir cuando estoy malumorada,porque me gasto 1 mala leche....ya lo dice bea,carpe diem.parece 1 helado,eh?es mejor k estemos contentos,ya hemos pasado mucho y no sabemos lo k podemos pasar,aprovechemos los buenos tiempos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje